Estaba buscando unos altavoces que tuvieran una buena calidad de sonido y fueran lo suficientemente robustos para su uso en un patio abierto. Me decidí por los pateadores debido a que tengo algunos Klipsch en casa y me gusta su sonido. Sin embargo, no quería gastar entre 2 y 3 veces lo que estos costaban. Así que, después de leer comentarios y revisar la tecnología, decidí comprarlos.
Me alegro de haber tomado esa decisión. Cuando los conecté, pude escuchar un buen equilibrio y unos bajos ajustados al tocar blues. Después de que los rompí, el sonido mejoró aún más. Es capaz de llenar el sonido en un lote de 1/3 acre sin problema, aunque tengo el volumen a un nivel bajo la mayor parte del tiempo.
La instalación fue sencilla. Los altavoces incluyen un soporte de metal, pero como quería montarlos en una orientación vertical, utilicé algunos soportes de bola de Amazon. El color de los altavoces, blanco roto, se mezcla bien con mi revestimiento de aluminio blanco.
No hay duda de que estos altavoces son una buena compra. La calidad de sonido es excelente, especialmente cuando se considera el precio. Volvería a comprarlos sin dudarlo y los instalaré en la terraza de mi piscina cuando la arme.