Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Yamaha para ayudarte con tu compra
Hace un par de semanas instalamos estos altavoces y la satisfacción es grande. Su sonido es equilibrado y nítido incluso a volúmenes altos. El bajo está presente pero no es excesivo. La conexión a veces no es la mejor, pero si se conecta por bluetooth el rendimiento es óptimo.
Este altavoz es perfecto para usar en un sistema de sonido envolvente. Suena agradable, fuerte y claro, lo que permite que el diálogo en las películas se escuche bien. El tamaño es ideal para caber en la mayoría de los espacios, ya que no es demasiado alto ni profundo. Es una excelente opción y se la recomiendo para quienes tengan el espacio adecuado para albergarlo.
Necesitaba un sonido perfecto por encima de todo, pero tenía que gastar menos de mil dólares y que los altavoces pesaran menos de 25 libras. Los Yamaha DBR10 me convencieron, incluso con solo 400 dólares por cada uno y poco más de 20 libras de peso. Los graves son profundos y satisfactorios, los agudos están presentes y no son ásperos, los medios son sólidos y equilibrados. Incluso al subir y bajar el volumen, ¡suenan bien! Lo más difícil de hacer es conseguir que un piano digital suene como uno real cuando lo sacas del estudio y lo amplificas con una potencia real.
Estos altavoces lo hacen bien. Quizás los QSC CP8 también funcionarían, pero no me preocupa. Estos Yamaha DBR10 hacen todo lo que necesito y no esperaba que nada funcionara. Estoy muy contenta con esta compra. Uno es bueno, pero dos son los que hacen la magia.
Este sistema de sonido de tamaño pequeño es excelente para usarlo con un televisor grande de alta definición con pequeños altavoces de 10 W. Contiene dos altavoces de 30 W y un woofer doble de 60 W, lo que le da un sonido de cine que realmente destaca. Sin embargo, hay veces que se desconecta de los teléfonos celulares.
Estamos absolutamente encantados con estos altavoces. La entrega fue rápida y los productos llegaron en perfectas condiciones. La instalación fue sumamente sencilla y el sonido es excelente. La relación calidad-precio es muy buena. Los instalamos en la terraza acristalada y nos encanta la posibilidad de inclinarlos para dirigir el sonido hacia una dirección particular. Además, cuentan con clips de seguridad para evitar que se caigan y se estrellen contra alguien.
Estamos muy satisfechos con este modelo en color blanco, pues se integra perfectamente con el ambiente, a la vez que ofrece una gran calidad de audio.
Estos altavoces compactos de Yamaha NS-IC600 son perfectos. Tardé unos 20 minutos en instalar cada uno en el techo. Su relación calidad-precio es excelente, y me impresionó su construcción sólida y además son resistentes al agua, por lo que son buenos para el baño o ambientes con humedad. Me gustó mucho el tweeter giratorio de sonido estéreo, y quedan muy bien empotrados con las rejillas magnéticas.
Estoy muy satisfecho con el resultado de tener un excelente sonido envolvente que sale desde mi techo.
El producto es excelente. El sonido es de primera clase, con un subwoofer potente incluido. La configuración es muy sencilla y se recomienda usar un cable HDMI para alcanzar el mejor nivel de sonido y poder controlar el volumen con el mismo mando de la TV. Aunque, hay que tener en cuenta que el control remoto no siempre funciona, por lo que hay que pulsar el botón de encendido y esperar unos 5 segundos para ver si se enciende.
Lo mismo sucede con el control del volumen.
Me encantan los altavoces Yamaha NX-50 para computadora. Los usé como nuevos altavoces para mi televisor en el dormitorio, ya que suenan muchísimo mejor que el altavoz incorporado de la tv. Me estoy conectando con cable en vez de Bluetooth, ya que no los usaré para dispositivos inalámbricos. La calidad de audio es notable considerando su reducido tamaño. La característica más emocionante es el encendido y apagado automático, además de un conector para auriculares.
¡Altamente recomendable! Estos altavoces pequeños son fáciles de instalar y tienen un excelente rendimiento.
Los precios de estos altavoces son razonables, producen unos sonidos agudos y crujientes muy agradables. Tenerlos en el exterior no nos dará los mismos bajos que si los tenemos dentro de la casa, donde hay una mejor acústica. Esto hace que estar afuera sea mucho más divertido, ya sea trabajando o descansando. ¡Encontrarás cualquier pretexto para estar al aire libre!
Recientemente probé la bocina de Yamaha y me sorprendió de lo buena que suena. Estoy muy satisfecho con la calidad de audio y la facilidad de instalación. Totalmente recomendable. ¡Yamaha sigue impresionando!
Amazon es probablemente el primer referente cuando se trata de comercio electrónico. Esta compañía estadounidense ofrece una enorme variedad de productos, así como apps tecnológicas y streaming de series y películas con Amazon Prime.
Tiene su sucursal principal en Seattle, pero se puede comprar desde casi cualquier lugar del mundo. Es relevante mencionar que Amazon genera una cantidad increíble de empleos, no solo en Estados Unidos, sino en muchos otros países.
La velocidad y las opciones de envío, y el poder solicitar devoluciones, son algunos de los principales atractivos de Amazon.
Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico más exitoso de América Latina. Al principio, fue concebido como un website donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Sin embargo, en la actualidad encontramos todo tipo de productos y servicios.
En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
Muchas empresas utilizan Mercado Libre para obtener mayor visibilidad, y sigue siendo útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.
Linio funciona en diferentes países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de un sitio de eCommerce de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en el año 2020, tuvo su mayor índice de ventas.
Esta compañía ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que funcionan como lugar de pick-up. A través de estos establecimientos se busca, además, ofrecer una atención más personalizada a los clientes.
Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la vida de los consumidores, permitiendo hacer compras de manera más sencilla y con unos pocos clics.
Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, es bastante probable que esta empresa próximamente se expanda a otros países.
En estos almacenes se pueden adquirir desde licores y alimentos gourmet hasta muebles, artículos deportivos, videojuegos y ropa. También cuentan con un portal para realizar compras en línea.
Walmart comenzó a operar en los años sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la minorista con más ventas y empleados en el mundo.
Walmart tiene más de diez mil sucursales alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, entre muchos otros.
Walmart tiene hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Por otro lado, también funciona como tienda en línea en algunos lugares.
El objetivo de esta multinacional es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando que los clientes puedan economizar. Venden, principalmente, comestibles, artículos de cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.