Opiniones sobre las barras de sonido Sonos: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar barras de sonido de esta marca

Sobre la marca

Sonos

  • Marca estadounidense de sistemas de sonido y altavoces inalámbricos. Se destaca por tener altavoces inteligentes, barras de sonido y amplificadores.
Valoración
4.4 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Estoy encantado con mi experiencia de audio HIFI. Había pensado en deshacerme de mi sistema 5.1 + Atmos de Denon, ya que las bocinas regulares toman demasiado espacio y no se ven bien, además de los miles de cables. Finalmente decidí dar el salto a la barra de sonido y no me arrepiento. Estoy impresionado con la calidad del sonido, aunque no es tan bueno como el sistema Denon, la diferencia es mínima.

Estoy dispuesto a sacrificar el 10% restante de calidad para disfrutar de una estética mucho más minimalista y sobre todo, eliminar los cables.

Usuario de México - Ver modelo

En mi experiencia con otras marcas, Sonos ARC es una de las mejores. Ofrece un excelente sonido e integración con tu ambiente. La agregué a dos Sonos One para un sonido envolvente. Puede que compre un subwoofer más delante para enriquecer la experiencia, pero si ajustas la equalización en la aplicación, podrás incrementar los graves de forma que puedas disfrutarlo más. Espero que hagan alguna oferta.

Usuario de México - Ver modelo

La barra Sonos Arc es de una calidad superior. Funciona de manera excelente sin la ayuda de un bajo o Sub (como Sonos lo llama). Al comprarla sin estos extra, todavía se escucha muy bien, ya que la barra aporta sonidos graves. Sin embargo, para sentir el golpeteo o estruendo de un bajo, necesitas contar con uno.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy extremadamente satisfecho con la barra sola, pero a la primera oportunidad me compraré el Sub min. La tengo en mi dormitorio y no es muy grande, pero es un sonido de primera calidad tal y como lo anuncian.

Usuario de México - Ver modelo

Esta barra de sonido es una excelente inversión. El audio es impresionante al ver películas y jugar videojuegos con Dolby Atmos, que funciona a la perfección. Además, la instalación es muy sencilla y no toma más de 5 minutos al configurarlo desde la aplicación. La conectividad es sobresaliente.

Usuario de México - Ver modelo

La música puede generar un gran sonido sin necesidad de volumen excesivo. Está equipado con un ecualizador para que puedas ajustar la intensidad de los sonidos. Además, si tienes otros productos de Sonos, puedes conectarlos fácilmente.

Usuario de México - Ver modelo

Esta es una gran inversión, combinando el bufeer Sonos para lograr una calidad de audio única. Esta es una excelente forma de consentirse a uno mismo. El sonido es impresionante. Esta es mi primera experiencia con Sonos y me ha encantado la calidad del sonido que ofrece.

Usuario de México - Ver modelo

La instalación de Sonos es sencilla, la app de Sonos te guiará paso a paso para configurarla. Configurar Alexa llevará un poco más de tiempo, pero una vez que hayas superado algunos problemas para vincular la cuenta de Sonos a Alexa, todo funcionará muy bien.

Usuario de México - Ver modelo

La barra de sonido destaca por su excelente calidad auditiva. Sin el subwoofer, su audio no es tan impresionante como el de una Sonos Five. Sin embargo, cuando se añade el subwoofer, el sonido se vuelve contundente, los diálogos se definen y la música adquiere una calidad increíble. Esta barra de sonido es altamente recomendable.

Usuario de México - Ver modelo

Si tienes los requerimientos necesarios para conseguir el mejor sonido, como una tele arc o un separador, estando en el ecosistema de Apple, sin duda recomiendo la opción.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores barras de sonido sonos

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estoy encantado con mi experiencia de audio HIFI. Había pensado en deshacerme de mi sistema 5.1 + Atmos de Denon, ya que las bocinas regulares toman demasiado espacio y no se ven bien, además de los miles de cables. Finalmente decidí dar el salto a la barra de sonido y no me arrepiento. Estoy impresionado con la calidad del sonido, aunque no es tan bueno como el sistema Denon, la diferencia es mínima. Estoy dispuesto a sacrificar el 10% restante de calidad para disfrutar de una estética mucho más minimalista y sobre todo, eliminar los cables.

Más sobre este producto

Ranking Sonos es la marca nº 1 de nuestro ranking de 10 marcas de barras de sonido. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Sonos en los rankings de otros tipos de bocinas.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar barras de sonido Sonos en México

Amazon Recomendado

Amazon fue fundada en el año 1994 por el empresario Jeff Bezos. Al principio, se enfocó en la venta de libros, pero rápidamente fue creciendo, tanto en su alcance geográfico como en su oferta de productos y servicios. Es la plataforma de comercio electrónico con más clientes en el mundo.

Amazon hace posible comprar una diversidad increíble de productos de manera muy simple, desde la comodidad de tu hogar. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios informáticos, de mucha utilidad tanto para personas como para compañías que quieran invertir en este tipo de facilidades. Cuando de entretenimiento se trata, son muchas personas alrededor del mundo quienes disfrutan de streaming sin límites a través de Amazon Prime.

Ventajas
  • De no estar conforme con el artículo, es posible solicitar una devolución.
  • Envíos rápidos.
Desventajas
  • Si deseas comprar al mayor, no es la opción más adecuada ya que se enfoca en el comercio minorista.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de ventas online con más ventas en Latinoamérica. Al principio, fue pensado como un website donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Actualmente, se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Las tiendas o vendedores son evaluados al finalizar cada operación, lo cual nos da información sobre su reputación antes de comprar.
Desventajas
  • Es necesario crear una cuenta en Mercado Libre para usar la plataforma.

Walmart

Esta empresa estadounidense fue creada por Sam Walton en la década del sesenta, y ahora es la minorista con mayores ingresos en el mundo.

Walmart tiene más de diez mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, por mencionar solo algunos.

Las tiendas de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En ciertos países, también es posible comprar online.

Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles.

Ventajas
Desventajas
  • Se ha dicho que las condiciones laborales de los empleados no son las mejores.

Costco

Costco es una conocida cadena de hipermercados mayoristas. Tuvo sus inicios en Seattle, Estados Unidos, en la década del ochenta, y en la actualidad ha llegado a varios países de Europa, así como a México, Canadá, Australia y algunos países asiáticos.

Esta cadena, en particular, funciona como un “club de precios”, es decir, los usuarios pagan una cuota anual como socios. Otra característica es que se consiguen productos en formatos extra grandes: los clientes compran mayor cantidad por menos dinero.

Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.

Ventajas
Desventajas

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande en América Latina. Tiene sus oficinas principales en Ciudad de México y 122 establecimientos en el país. La marca pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Fundada hace más de 170 años, es bastante probable que esta empresa próximamente se expanda a otros países.

En estos almacenes se pueden adquirir desde bebidas alcohólicas y alimentos gourmet hasta muebles, artículos deportivos, videojuegos y ropa. Asímismo, también es posible realizar compras en línea.

Ventajas
  • Algunos productos salen considerablemente más baratos con la tarjeta de crédito de la tienda.
Desventajas
  • El servicio de atención al cliente para compras online no es el mejor.
  • Al comprar por internet, puede haber cierto retraso en las entregas.

Linio

Linio es una tienda electrónica presente en varios países de Latinoamérica, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. En 2020, momento en que comenzó la pandemia por COVID-19 a nivel global, tuvo su mayor volumen de ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con establecimientos físicos para brindar atención personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden adquirir directamente ciertos productos.

Comprar en Linio es muy fácil, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • Entregas rápidas y económicas (o incluso gratis).
  • Buena atención al usuario.
Desventajas
  • No tienen muchos locales físicos.
  • El sistema de tracking de los pedidos puede presentar fallas.
  • Si cancelas tu compra después de que el pedido ha sido enviado, no hay completa garantía de reembolso.

Tipos de bocinas Sonos