Opiniones sobre las barras de sonido Philips: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar barras de sonido de esta marca

Sobre la marca

Philips

  • Marca de electrónicos originaria de Países Bajos. Ofrece equipos de iluminación, equipos médicos y de cuidado personal, además de televisores, equipos de sonido y sistemas de iluminación LED.
Valoración
4.2 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Este producto es perfecto para el tamaño de una habitación de tamaño pequeño a medio. Las voces se han mejorado y cuando se coloca de forma apropiada en una habitación cerrada, se obtiene una increíble experiencia de cine inmersivo.

Usuario de México - Ver modelo

Es mi primera barra de sonido y, aunque no es muy potente, mejoró significativamente la calidad del sonido en comparación con mi televisor. Tuve algunas dificultades para sincronizarlo con mi TV; al conectar mi teléfono podía escuchar la música y los videos de YouTube, pero no había sonido cuando entraba a las aplicaciones de streaming. Finalmente, luego de mucho buscar, cambié una configuración de la TV y todo funcionó bien.

El soporte no es tan resistente como me hubiera gustado, pero me pareció genial.

Usuario de México - Ver modelo

La barra de sonido Philips se conecta a la conexión HDMI ERC del televisor, permitiéndole controlar el volumen a través del mismo mando. Al encender el televisor, la barra de sonido se activa de forma simultánea. El sonido que produce es de excelente calidad.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente relacionado con su precio. Si estás en búsqueda de una barra de sonido con un sonido que se asemeje al de un cine, quizás esta no sea la mejor opción. Sin embargo, no es un mal producto. Fue mi primera barra de sonido y no sabía mucho sobre él. Sin embargo, el producto ofrece lo que pagas sin dificultades.

Usuario de México - Ver modelo

Esta es una excelente mejora para cualquier altavoz de TV que ofrece una experiencia cinematográfica al llenar la habitación con un sonido con presión. Sin embargo, si tienes vecinos que son sensibles al ruido, te aconsejo no adquirir este producto.

Usuario de México - Ver modelo

Soy un entusiasta del audio. He gastado mucho dinero en cables, incluso más que en esta barra de sonido. Tengo niños pequeños y compré un televisor económico para ellos. Desafortunadamente, el sonido que salía no era suficiente para satisfacer mis estándares de calidad. Esta barra de sonido me ayudó a resolver el problema.

Usuario de México - Ver modelo

Me encanta la potencia del bajo del sistema de sonido, que es tan poderoso que a veces los discos del terrario tiemblan cuando el volumen es demasiado alto. Lamentablemente no hay manera de ajustarlo.

Usuario de México - Ver modelo

Configurar la barra de sonido resultó extremadamente sencillo y pude comenzar a usarla en apenas 5 minutos. Me gustó la opción de desactivar el woofer. Sentí que me faltaba algo de control al no tener la superposición de vídeo para regular el volumen, pero supongo que esto es común en barras de sonido.

Usuario de México - Ver modelo

Hoy conseguí la barra de sonido y, como era de esperar, la conecté y la probé inmediatamente. Decidí probarla con la película 'Heat' y la barra de sonido superó mis expectativas. El sonido fue excelente y la calidad fue increíble dadas las características de la barra de sonido.

Usuario de México - Ver modelo

La configuración es sencilla y no requiere demasiada ayuda. Fue muy fácil para mi completarla. Me encanta lo bien diseñada que está la habitación, se siente muy Philips. La rejilla es de metal, mientras que las otras caras de la barra son de plástico. El woofer es inalámbrico y un poco bajo pero cumple con su propósito. El sonido completo es muy equilibrado y limpio.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores barras de sonido philips

1
Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es mi primera barra de sonido y, aunque no es muy potente, mejoró significativamente la calidad del sonido en comparación con mi televisor. Tuve algunas dificultades para sincronizarlo con mi TV; al conectar mi teléfono podía escuchar la música y los videos de YouTube, pero no había sonido cuando entraba a las aplicaciones de streaming. Finalmente, luego de mucho buscar, cambié una configuración de la TV y todo funcionó bien. El soporte no es tan resistente como me hubiera gustado, pero me pareció genial.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.1 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este producto es perfecto para el tamaño de una habitación de tamaño pequeño a medio. Las voces se han mejorado y cuando se coloca de forma apropiada en una habitación cerrada, se obtiene una increíble experiencia de cine inmersivo.

Más sobre este producto

Ranking Philips es la marca nº 8 de nuestro ranking de 10 marcas de barras de sonido. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Philips en los rankings de otros tipos de bocinas.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar barras de sonido Philips en México

Amazon Recomendado

Amazon ofrece un grandísimo catálogo de productos de toda índole y es la plataforma de comercio electrónico más famosa internacionalmente. También es posible acceder, con Amazon Prime, a streaming ilimitado de películas y series, y ofrecen soluciones en la nube de gran utilidad para compañías o particulares.

Es posible hacer pedidos en Amazon desde prácticamente cualquier lugar. Este gigante emprendimiento con sede principal en Seattle, además, ha generado una increíble cantidad de empleos globalmente.

Entre los beneficios de comprar en esta plataforma tenemos la velocidad en los envíos y el hecho de poder gestionar reembolsos.

Ventajas
  • Se pueden consultar comentarios y recomendaciones en el perfil de cada artículo.
  • Soporte y atención al cliente.
Desventajas
  • No es posible probar los productos.

Walmart

Walmart fue creada por Sam Walton en la década del sesenta, y hoy en día es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos en el mundo. Se trata, en realidad, de una empresa familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales pertenecen a la familia Watson.

Existen unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.

Si bien es posible comprar por internet en algunos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a bajos costos.

Ventajas
Desventajas
  • Los precios son más bajos, pero los productos no son de la mejor calidad.

Linio

Linio es un site de ventas por internet que funciona en diferentes países de Latinoamérica, entre estos Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó a operar en México en 2012, y en su primer año ya había crecido exponencialmente. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, registró rompió su récord en ventas.

La empresa ya ha abierto locales en algunos países, en los que es posible comprar los productos más solicitados, y sirven como punto para pick-up. A través de estos establecimientos se busca, además, ofrecer una atención más personalizada.

Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la vida de los consumidores, permitiendo comprar de manera más sencilla y con unos pocos clics.

Ventajas
  • Tienes cupones de descuento.
Desventajas
  • Los clientes solo tienen siete días para pedir cambios o devoluciones si el producto presenta algún defecto.
  • Ciertos artículos no tienen mucha información en el perfil.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de ventas online con más ventas en América Latina. Inicialmente, fue pensado como un website donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Sin embargo, actualmente se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Mercado Libre funciona en 18 países de la región. Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, incorporaron la plataforma de Marketplace, con la cual es posible gestionar aspectos logísticos del proceso de compra y venta para las tiendas que lo deseen. Igualmente, ofrecen soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.

En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Existe un ranking de reputación que permite evaluar a los vendedores, para mayor confianza del comprador.
Desventajas
  • Debido a que la plataforma cobra comisiones, quizá el precio de algunos artículos suba un poco.

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales en el país, es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Fundada hace más de 170 años, es bastante posible que esta empresa eventualmente tenga un alcance internacional.

En estos almacenes encontrarás desde licores y alimentos gourmet hasta electrodomésticos, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. De igual manera, también es posible comprar online.

Ventajas
  • Es muy fácil comprar mediante la plataforma.
Desventajas
  • Al comprar por internet, si demoras en hacer la operación, se borra la información y es necesario empezar el proceso nuevamente.

Tipos de bocinas Philips