Opiniones sobre las barras de sonido LG: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar barras de sonido de esta marca

Sobre la marca

LG

  • Marca surcoreana de productos electrónicos y electrodomésticos, que incluye televisores, teléfonos inteligentes, electrodomésticos, sistemas de audio y video.
Valoración
4.2 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Llevo usándola más de dos años y sigue funcionando como el primer día. Incluso si le falta un poco de potencia de sonido para un apartamento es más que suficiente, ya que su sonido es perfecto. Esta radio tiene un diseño elegante y es muy fácil de manejar. El mando a distancia es difícil de usar, ya que tiene varias funciones ocultas tras la combinación de teclas, aunque afortunadamente no las necesito todo el tiempo.

Usuario de México - Ver modelo

Al usar esta barra de sonido LG, inalámbrica y alámbrica, me he quedado impresionado por el increíble sonido que proporciona. Los graves son convincentes y el subwoofer independiente añade una cantidad adicional de graves. La conexión al subwoofer se hace mediante un botón, a veces el altavoz se enciende unos segundos después debido al uso de una toma WIFI. Una pequeña desventaja es que no hay un puerto HDMI en mi tv, así que tuve que conectar el dispositivo a través de AUX.

Estoy muy satisfecho con la relación calidad-precio y el resultado final.

Usuario de México - Ver modelo

La barra de sonido es perfecta para su precio y se ajusta sin problemas al ambiente de la sala de fiestas. Es exactamente lo que se espera de un producto de este tipo, decididamente muy recomendable.

Usuario de México - Ver modelo

Mi viejo televisor, que lleva diez años conmigo, distorsionaba los sonidos fuertes. Conecté la barra de sonido LG con fibra óptica, y su funcionamiento ha sido excelente. El hecho de que pueda conectarse desde mi teléfono vía bluetooth ha hecho de esta barra de sonido algo indispensable para disfrutar de la música y la radio.

Usuario de México - Ver modelo

Este kit de sonido ofrece una buena calidad de audio, sin embargo, el material de seguridad se presenta en 27 lenguas, excepto el inglés. Hay necesidad de tener precaución al transportar el paquete, ya que los agujeros para sostenerlo no están lo suficientemente reforzados para soportar el peso del sistema.

Usuario de México - Ver modelo

He tenido la oportunidad de probar la barra de sonido LG con fondo y puedo asegurar que cumple con lo que promete. La conexión por cable óptico ofrece una calidad de sonido excelente, lo que permite disfrutar de un sonido envolvente incluso en salones grandes. Además, es posible controlar el volumen de la televisión con el mando a distancia de la misma (la configuración debe realizarse desde la pantalla de la televisión).

Me he visto sorprendido con la calidad de audio que ofrece tanto para la transmisión de televisión por antena como para aplicaciones de Smart TV, como Netflix, YouTube, etc. Por otro lado, el teléfono y el PC conectados por bluetooth suenan de maravilla y los contenidos de Netflix, YouTube, música y videojuegos se oyen con gran nitidez. Por su calidad y precio, recomiendo al 100% este producto.

Usuario de México - Ver modelo

Compré una barra de sonido para mi habitación, y estoy muy complacido con la calidad del producto. El sonido es excelente, por lo que sin vacilar la recomendaría.

Usuario de México - Ver modelo

Esta barra de sonido es excelente. La tengo conectada a mi televisor LG 3D en mi habitación con un cable de audio óptico digital. Me encanta escuchar CD de audio a través de mi reproductor Blu-ray LG y el sonido es mucho más completo y profundo que el que obtendría con los altavoces de la televisión. Estuve escuchando el CD Voyage de ABBA y sonaba formidable.

El subwoofer se enlaza automáticamente y suena un agradable sonido de fondo. Esta barra de sonido también es recomendable para ver películas en DVD. El mando a distancia es pequeño y fácil de usar. Es fácil de instalar y de operar. ¡Muy recomendable!.

Usuario de México - Ver modelo

Me quedo maravillado con el sonido que ofrece esta barra de sonido. Los graves son excelentes gracias al subwoofer externo, los tonos medios son muy claros y los agudos exquisitos. Estoy totalmente satisfecho con el resultado.

Usuario de México - Ver modelo

Definitivamente recomiendo la barra de sonido, la relación calidad/precio es excepcional. Asegúrate de descargar la aplicación «LG Sound Bar» en tu teléfono inteligente y conectarla a la barra de sonido por Bluetooth, ya que la configuración de fábrica es inutilizable y muy deficiente. Elige la configuración de cine, luego ajusta manualmente los agudos a +5 y los graves a -5. El subwoofer no es muy potente, pero produce graves ricos y suaves, fácilmente distinguibles.

No esperes el rendimiento de una combinación Harman Kardon 5.1 de 2.500 euros, pero esta solución 2.1 sin duda es mejor que cualquier conjunto de altavoces internos de televisión. Estoy contento con la compra.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores barras de sonido lG

1
Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Al usar esta barra de sonido LG, inalámbrica y alámbrica, me he quedado impresionado por el increíble sonido que proporciona. Los graves son convincentes y el subwoofer independiente añade una cantidad adicional de graves. La conexión al subwoofer se hace mediante un botón, a veces el altavoz se enciende unos segundos después debido al uso de una toma WIFI. Una pequeña desventaja es que no hay un puerto HDMI en mi tv, así que tuve que conectar el dispositivo a través de AUX. Estoy muy satisfecho con la relación calidad-precio y el resultado final.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.5 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Llevo usándola más de dos años y sigue funcionando como el primer día. Incluso si le falta un poco de potencia de sonido para un apartamento es más que suficiente, ya que su sonido es perfecto. Esta radio tiene un diseño elegante y es muy fácil de manejar. El mando a distancia es difícil de usar, ya que tiene varias funciones ocultas tras la combinación de teclas, aunque afortunadamente no las necesito todo el tiempo.

Más sobre este producto

Ranking LG es la marca nº 5 de nuestro ranking de 10 marcas de barras de sonido. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de LG en los rankings de otros tipos de bocinas.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar barras de sonido LG en México

Amazon Recomendado

Amazon es probablemente el primer referente que tenemos cuando se trata de plataformas de compras en línea. Esta compañía estadounidense dispone de un gran catálogo de productos, y también ofrece servicios en la nube y streaming sin límites de series y películas con Amazon Prime.

Su sede principal está en Seattle, pero se puede comprar desde casi cualquier lugar del mundo. Amazon, además, ha generado una cantidad increíble de puestos de trabajo, tanto en los Estados Unidos como en muchos otros países.

Muchas personas eligen este portal por la rapidez en los envíos y la posibilidad de gestionar devoluciones y reembolsos.

Ventajas
Desventajas
  • Siempre existe la posibilidad (aunque mínima) de recibir tu producto con algún desperfecto.

Linio

Linio funciona en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de un portal de ventas por internet de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por COVID-19 en el año 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.

Esta empresa ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más vendidos, y que funcionan como punto para pick-up. A través de estas tiendas se busca, asimismo, brindar una atención más personalizada a los clientes.

Es muy sencillo comprar en Linio, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • Interfaz sencilla de usar.
Desventajas
  • No está presente en todos los países.
  • Si cancelas el pedido después de enviado, no hay completa garantía de reembolso.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista con mayores ingresos a nivel internacional. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que la mayoría de sus socios principales son parte de la familia Walton.

Walmart tiene miles de tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, por mencionar solo algunos.

Si bien es posible comprar online en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

El lema de esta cadena es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que su estrategia se enfoca en los bajos costos de los productos.

Ventajas
  • Ofrece servicios como envío y retiro de remesas, pago de servicios y tarjetas de crédito.
  • Productos a precios más económicos.
Desventajas
  • Se ha dicho que las condiciones laborales de los empleados no son las mejores.
  • La calidad de los productos no es la más alta en el mercado.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico con más ventas en Latinoamérica. Inicialmente, fue pensado como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. Actualmente, se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa están en la ciudad de Montevideo. Cuentan con un Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas para ser más visibles y llegar a más público. El portal también sigue siendo útil para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Diversidad de opciones de pago, incluyendo la de Mercado Pago.
  • Tienes la opción de pagar en cuotas con Mercado Crédito.
Desventajas
  • Cualquiera puede publicar, así que hay que tener cuidado a quién compramos y al puntaje de la tienda o el vendedor.
  • Obligatoriamente hay que registrarse en Mercado Libre para comprar.

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera más tarjetas de crédito en México. Esta compañía, nacida hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.

Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su plataforma para compras online, encontrarás una gran diversidad de productos: alimentos gourmet, electrodomésticos, ropa y accesorios o artículos deportivos, por mencionar algunos.

Ventajas
  • Es muy fácil comprar en línea.
Desventajas
  • Si te demoras mucho al comprar en línea, la información se borra y debes comenzar desde el principio.

Tipos de bocinas LG