Opiniones sobre las bocinas contra agua Bose: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar bocinas contra agua de esta marca

Sobre la marca

Bose

  • Marca estadounidense de sistemas de audio y equipos de sonido. Destaca por sus altavoces, auriculares, barras de sonido y sistemas de sonido para el hogar y automóviles.
Valoración
4.4 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

He tenido varias bocinas Bose y de otras marcas, así que decidí adquirir este modelo para usarla en mi oficina. Estoy muy satisfecho con los resultados, ya que la calidad del sonido es muy buena. La adquirí en color azul y la fabricación es de alta calidad. La conexión se hace vía Bluetooth, además, puedo controlarla a través de la aplicación para emparejarla con otras bocinas compatibles.

Tiene dos modos: fiesta y estéreo. El último modo me gusta más, ya que se puede separar el sonido en canales izquierdo y derecho. Además, está diseñada para usarla en exteriores, ya que es a prueba de agua y polvo. Me gusta que al encenderla me indica el porcentaje de batería restante. Considero que es una excelente compra para el rango de precio.

Usuario de México - Ver modelo

Esta bocina BOSE es práctica y adecuada tanto para interiores como para exteriores. El audio de la misma es excepcional, con una calidad de sonido 360° que te envuelve uniformemente. Se conecta con rapidez vía bluetooth y la batería es de larga duración. Es una verdadera maravilla.

Usuario de México - Ver modelo

Es mi primera vez usando un altavoz de Bose y desde luego no me ha decepcionado. Los bajos son excelentes y el nivel de volumen es bueno. La duración de la batería también es muy satisfactoria. Además, tiene una versatilidad excelente, ya que puede usarse tanto al aire libre como en interiores. Está muy bien protegido contra el polvo y el agua. El sonido que emite es contundente, claro y preciso.

Para sacar el máximo provecho de este equipo necesitas contar con un buen reproductor con ecualizador. Absolutamente recomendable.

Usuario de México - Ver modelo

BOSE nos presenta esta bocina, la cual produce un sonido nítido incluso con volumen alto, sin embargo, si estás planeando una fiesta en casa con mucha gente, te sugerimos que consideres una bocina más grande para obtener el poder sonoro que necesitas. Si solamente quieres crear una atmósfera para una reunión de diez personas o menos, esta bocina marca BOSE es perfecta.

Usuario de México - Ver modelo

Esta hermosa experiencia auditiva se caracteriza por graves profundos y un sonido nítido. A veces el auto ecualizador resulta ser un poco intrusivo para la voz, por lo que podría ser mejor si se pudiera ajustar manualmente. Sin embargo, la calidad de sonido es de lo mejor.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy satisfecha con esta bocina de la mejor Marca (BOSE) y calidad! El sonido es excelente y es fácil de transportar. Se puede emparejar con otras. La duración de la pila también es muy buena. Recibí el producto en perfecto estado y el servicio fue muy rápido. Muchas gracias.

Usuario de México - Ver modelo

Si estás buscando una bocina portátil para la próxima reunión, entonces esta Bose sería una gran elección. Esta bocina es excelente, con una calidad de sonido muy buena y además es muy portátil. Yo tuve la oportunidad de conseguirla con un descuento, lo cual fue aún mejor.

Usuario de México - Ver modelo

Me encantó la bocina Bose, la calidad de sonido es fantástica. El diseño es encantador. La batería es de larga duración. Desafortunadamente, el precio fue un poco elevado.

Usuario de México - Ver modelo

Resultó ser exactamente lo que se describe: un buen sonido, una durabilidad de batería decente y su tamaño lo hace fácil de transportar a cualquier lugar. Esta compra ha sido excelente.

Usuario de México - Ver modelo

Esta bocina portátil, cumple con todos los requisitos que se esperan de ella. Su batería es de larga duración, es excelente y la calidad del sonido es increíblemente buena. Se trata de un dispositivo pequeño, pero con grandes resultados.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores bocinas contra agua bose

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
He tenido varias bocinas Bose y de otras marcas, así que decidí adquirir este modelo para usarla en mi oficina. Estoy muy satisfecho con los resultados, ya que la calidad del sonido es muy buena. La adquirí en color azul y la fabricación es de alta calidad. La conexión se hace vía Bluetooth, además, puedo controlarla a través de la aplicación para emparejarla con otras bocinas compatibles. Tiene dos modos: fiesta y estéreo. El último modo me gusta más, ya que se puede separar el sonido en canales izquierdo y derecho. Además, está diseñada para usarla en exteriores, ya que es a prueba de agua y polvo. Me gusta que al encenderla me indica el porcentaje de batería restante. Considero que es una excelente compra para el rango de precio.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta bocina BOSE es práctica y adecuada tanto para interiores como para exteriores. El audio de la misma es excepcional, con una calidad de sonido 360° que te envuelve uniformemente. Se conecta con rapidez vía bluetooth y la batería es de larga duración. Es una verdadera maravilla.

Más sobre este producto

Ranking Bose es la marca nº 6 de nuestro ranking de 10 marcas de bocinas contra agua. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Bose en los rankings de otros tipos de bocinas.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar bocinas contra agua Bose en México

Amazon Recomendado

Amazon tuvo sus inicios en 1994, fundada por el empresario Jeff Bezos. Al principio, se enfocó en la venta de libros online, pero rápidamente se fue expandiendo, tanto en su alcance geográfico como en su oferta de productos. Es la plataforma de comercio electrónico con más usuarios.

Donde sea que te encuentres, puedes elegir entre una gran variedad de artículos y marcas, desde la comodidad de tu hogar. También ponen a disposición servicios y aplicaciones cloud, útiles tanto para personas como para compañías que busquen invertir en este tipo de facilidades. Cuando se trata de entretenimiento, Amazon Prime es una muy buena alternativa, ya que podrás ver películas y series sin límite alguno.

Ventajas
Desventajas

Costco

Costco es la mayor cadena mayorista en el mundo. Nació en Seattle, en 1983, y hoy en día existen cientos de tiendas distribuidas en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, México, así como en algunos países de Oceanía y Europa.

Esta cadena, en particular, funciona a través de una membresía a la que se asocian los usuarios. En Cotsco es posible adquirir productos en formatos extra grandes: los clientes compran mayor cantidad o volumen y de esta manera ahorran.

Recurrir a estos grandes establecimientos es una opción viable para hogares con muchos miembros o para quienes llevan un negocio.

En Costco se pueden adquirir alimentos y productos de higiene y cuidado personal, así como grandes y pequeños electrodomésticos, artículos deportivos, ropa, entre otros.

Ventajas
  • Se consiguen productos exclusivos y de calidad.
Desventajas
  • La variedad de marcas no es tan amplia como en otras tiendas.
  • No es la mejor opción para familias pequeñas.

MercadoLibre

Inicialmente, Mercado Libre consistía en un espacio para comercializar artículos con algo de uso, aunque en buenas condiciones. Actualmente, es el portal de ventas más grande de Latinoamérica, y se pueden encontrar toda clase de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa se encuentran en Montevideo, Uruguay. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.

En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Con Mercado Crédito, es posible pagar por partes.
  • Las tiendas o vendedores son evaluados después de cada venta, lo cual nos da información sobre su reputación antes de realizar una compra.
Desventajas
  • Deberás registrarte en Mercado Libre para poder comprar.
  • La plataforma cobra comisiones a los vendedores, por lo que quizás encuentres algunos productos a un precio mayor que en otra tienda.

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas que funciona en diferentes países latinoamericanos, entre ellos México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo rompió su récord en ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con locales físicos con el fin atender directamente a los clientes. Estos lugares sirven como puntos de pick-up y es posible comprar de manera directa algunos artículos.

Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la experiencia de los clientes, quienes pueden comprar desde la comodidad de su hogar y con unos pocos clics.

Ventajas
  • Seguridad y protección de tus datos al pagar.
  • A la hora de hacer el pago, es posible elegir entre diversas opciones.
Desventajas

Liverpool

Clasificada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool emite una variedad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Esta empresa de larga data, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.

En estos almacenes encontrarás ropa y accesorios, muebles, diversidad de electrodomésticos, artículos electrónicos, e incluso alimentos y productos gourmet. Asímismo, también es posible realizar compras en línea.

Ventajas
Desventajas

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que casi todos sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.

Walmart tiene un aproximado de once mil locales comerciales en unos treinta países, como EEUU, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Sudáfrica, Reino Unido, y con varias sedes en países de Centroamérica.

Si bien es posible comprar en línea en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a precios accesibles. Venden, principalmente, comestibles, artículos de cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.

Ventajas
  • Al comprar en locales físicos, es posible ver y probar los artículos y productos.
Desventajas
  • Han estado involucrados con prácticas medioambientales poco éticas.
  • Se ha dicho en repetidas ocasiones que sus políticas laborales no son las mejores.

Tipos de bocinas Bose