Opiniones sobre las bocinas de pared Logitech: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar bocinas de pared de esta marca

Sobre la marca

Logitech

  • Marca suiza de electrónicos y periféricos de computadoras con innovación tecnológica. Destaca por sus teclados, ratones, auriculares, altavoces y cámaras web.
Valoración
4.3 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Este conjunto de 2 bocinas y un bajo es excelente para conseguir una calidad de sonido óptima con una PC. El empaque es muy bueno, todos los elementos están bien organizados y presentados de manera agradable. La instalación es sencilla: los altavoces vienen con un solo cable con diferentes colores para distinguir el izquierdo del derecho, el cual se conecta al bajo. Asimismo, este último se conecta tanto a la PC como a la fuente de alimentación, incluyendo un control de volumen.

Además, el bajo también cuenta con una perilla de volumen independiente de las bocinas. Se puede encender este sistema de audio sin necesidad de usar la PC, con un botón y una luz LED blanca que indica que está encendido. El volumen y los bajos son muy buenos, perfectos para jugar videojuegos o ver contenido multimedia. También se puede conectar vía Bluetooth a un celular o una laptop sin desconectar de la PC de escritorio para escuchar música.

¡Altamente recomendado!.

Usuario de México - Ver modelo

Estas bocinas cumplieron con mis expectativas para los tonos graves y altos; su volumen es adecuado para disfrutar una película, escuchar una canción o jugar un videojuego.

Usuario de México - Ver modelo

Los bajos son excelentes y el volumen es alto. Esta compra es sin duda una excelente inversión. Los materiales son de la mejor calidad.

Usuario de México - Ver modelo

Estas bocinas ofrecen un excelente sonido para aquellos que buscan calidad sin gastar mucho. El sonido es muy bueno, incluso para usuarios exigentes, y el bajo es lo suficientemente poderoso para ambientes pequeños como una habitación. Estas bocinas son ideales para escuchar música, jugar videojuegos y ver películas. Sin embargo, tenga en cuenta que solo tienen entradas analógicas, por lo que si desea conectarlas a una Smart TV moderna tendrá que comprar un adaptador adicional.

Estas bocinas no poseen conexión Bluetooth, sin embargo, se pueden conectar a Alexa para hacer de intermediario con dispositivos móviles.

Usuario de México - Ver modelo

Me encantó el producto, realmente vale la pena por el precio. Si fuera por lo que ofrece, debería valer 5 veces más. Tenía el volumen en un 50% y sonaba increíblemente alto, tan alto que no me atreví a subirlo más para no quedarme sorda. El audio es muy claro. ¡Sin duda lo recomiendo!

Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy contento con el precio que pagué, pero al abrir la caja de Amazon me encontré con la bola rota y el sello roto. Aun así, el producto venía completo y en orden, por lo que no tuve necesidad de realizar una reclamación. En caso de que algo fallara, elevaré una queja.

Usuario de México - Ver modelo

Logitech es sinónimo de calidad y esta vez demuestra por qué. Esta es una experiencia de audio maravillosa que no se debe perder. El sonido es excelente y definitivamente la recomiendo al 100%. Logitech ha hecho un gran trabajo con esto.

Usuario de México - Ver modelo

Estas bocinas son ideales para un área pequeña, como un escritorio. La calidad de sonido es excelente y el volumen es perfecto. Sin embargo, no serían una buena opción para una sala grande. Para el uso personal, estas bocinas son increíbles.

Usuario de México - Ver modelo

A pesar de que pensé que debido al precio no me ofrecería mucho, decidí adquirirlo para una habitación de tamaño pequeño y me sorprendió gratamente el excelente sonido que obtuve al ver películas. Para aquellos que no son muy exigentes con la calidad del audio, el grave está muy bien logrado y los agudos son suficientes. Si tuviera que señalar una queja sería el tweet, el cual resulta falso.

Usuario de México - Ver modelo

La calidad y la potencia del audio son magníficas. Tener un controlador físico agrega un plus de comodidad y rapidez, lo que te permite manejar el audio desde lejos del teclado y la computadora.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores bocinas de pared logitech

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este conjunto de 2 bocinas y un bajo es excelente para conseguir una calidad de sonido óptima con una PC. El empaque es muy bueno, todos los elementos están bien organizados y presentados de manera agradable. La instalación es sencilla: los altavoces vienen con un solo cable con diferentes colores para distinguir el izquierdo del derecho, el cual se conecta al bajo. Asimismo, este último se conecta tanto a la PC como a la fuente de alimentación, incluyendo un control de volumen. Además, el bajo también cuenta con una perilla de volumen independiente de las bocinas. Se puede encender este sistema de audio sin necesidad de usar la PC, con un botón y una luz LED blanca que indica que está encendido. El volumen y los bajos son muy buenos, perfectos para jugar videojuegos o ver contenido multimedia. También se puede conectar vía Bluetooth a un celular o una laptop sin desconectar de la PC de escritorio para escuchar música. ¡Altamente recomendado!

Más sobre este producto

Ranking Logitech es la marca nº 1 de nuestro ranking de 5 marcas de bocinas de pared. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Logitech en los rankings de otros tipos de bocinas.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar bocinas de pared Logitech en México

Amazon Recomendado

Amazon es el portal de ventas más exitoso en el mundo hoy en día.

Con una increíble diversidad de artículos y marcas, ofrece servicios en casi todos los países. La compañía tuvo sus inicios en 1994, para entonces se limitaba a la venta de libros, con lo que tuvo un éxito insospechado. No ha dejado de crecer, hasta convertirse en el fenómeno que es ahora.

Libros y publicaciones, marcas de self-care, tecnología, entretenimiento, ropa y accesorios, artículos deportivos: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. Ofrecen también lo que se llama Amazon Web Services, que incluye una cantidad de facilidades cloud, como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.

Amazon también hace posible la autopublicación de libros, algo que últimamente se ha hecho popular.

Ventajas
  • Entregas internacionales.
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de ventas online con más ventas en Latinoamérica. Al principio, fue pensado como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. Sin embargo, actualmente se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa se encuentran en la ciudad de Montevideo. Cuentan con un Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Tienes la opción de pagar a crédito sin necesidad de una tarjeta.
  • Cada tienda o vendedor tiene un puntaje según su historial de ventas, lo cual nos permite evaluar su reputación.
Desventajas
  • Como la plataforma cobra una comisión a los vendedores, quizá algunos artículos sean ligeramente más costosos.
  • Siempre existe la posibilidad de que el artículo no cumpla con tus expectativas.
  • Debes crear una cuenta en Mercado Libre para comprar.

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Esta compañía, nacida hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que pronto llegue a otros países.

Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su portal para compras online, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • Ofrecen buenas ofertas regularmente.
Desventajas

Linio

Linio es una tienda online presente en algunos países de Latinoamérica como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. En 2020, momento en que comenzó la pandemia por COVID-19, tuvo su mayor tasa de ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto establecimientos físicos con el objetivo atender directamente a los clientes. Estos lugares sirven como puntos de pick-up y es posible comprar directamente artículos específicos.

Linio hace más fácil la vida de los consumidores, permitiendo comprar de manera más sencilla y con unos pocos clics.

Ventajas
  • En los locales físicos la antención es directa y personalizada.
  • Regularmente tienen cupones de descuento.
Desventajas

Walmart

Esta empresa estadounidense fue fundada por Sam Walton en la década del sesenta, y hoy en día es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos internacionalmente.

Walmart tiene miles de locales comerciales distribuidos en 28 países, entre ellos EEUU, Canadá, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Honduras y Nicaragua.

Si bien funciona como eCommerce en algunos países, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados e hipermercados.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena internacional, por lo que su estrategia se enfoca en ofrecer productos económicos.

Ventajas
  • Al tratarse de establecimientos físicos, es posible ver y probar los productos antes hacer tu compra.
Desventajas
  • Han estado involucrados en polémicas por aparente maltrato laboral.
  • Han recibido multas por prácticas no éticas con el medio ambiente.

Tipos de bocinas Logitech