Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar audífonos gamer de esta marca
Los auriculares de esta marca tienen una calidad de fabricación que sorprende. Son sólidos, atractivos y parecen muy duraderos. Después de unas horas de uso, se siente una leve presión alrededor de las orejas.
Sin lugar a dudas, estos audífonos han superado mis expectativas. Se sienten muy cómodos, incluso cuando los uso por varios períodos de tiempo. Al combinarlo con Icue, la experiencia de audio mejora notablemente. No obstante, hay que tener en cuenta que los pads de las orejeras generan calor, lo que puede resultar incómodo si se usan por mucho tiempo.
La comodidad es excelente y la configuración es sencilla: solo hay que conectar el pincho y listo. El sonido es 7.1, con una variedad de ecualizadores. El micrófono es unidireccional y el audio es 9/10. Puede ser usado perfectamente para videos y otros propósitos. El único inconveniente es el sonido de estática que produce el micrófono, pero no es tan fuerte como para ser molesto.
Estos audífonos son cómodos y livianos, no se te sudan las orejas incluso cuando los usas durante 5 horas seguidas. El audio es bueno, pero lamentablemente el micrófono no duró ni dos días, ya que no captaba nada de voz a más de medio centímetro de distancia. Funcionan de manera óptima y cumplen con su función.
Todo me parece estupendo: rango, sonido, activación del 7.1, control de volumen y calidad de audio del micrófono. Me encanta casi todo de los auriculares, desde su comodidad hasta su diseño y sonido. El único inconveniente para las personas que los usan con un celular es que se conectan a través de un transmisor USB, así que si tienes pensado utilizarlos con un teléfono móvil, necesitarás un adaptador.
Estos audífonos ofrecen un sonido de calidad, pudiendo conectarse simultáneamente a dos dispositivos a través de cable o Bluetooth, o ambos con Bluetooth. La duración de la batería puede variar entre 15 y 40 horas dependiendo del uso. Son cómodos y no resultan molestos aunque se lleven puestos por mucho tiempo. El alcance es corto, desconectándose casi al mismo tiempo que el controlador del Xbox en cuanto a distancia.
He tenido la oportunidad de probar estos audífonos en una computadora portátil y en una Xbox One S; no he experimentado inconvenientes al usarlos. Estos tienen una rueda de control de volumen en la parte posterior del audífono izquierdo, y la ubicación del micrófono se puede ajustar para acercarlo más o alejarlo de la boca.
Los audífonos están hechos principalmente de plástico, pero al tacto parecen robustos, lo que nos da la impresión de que son más duraderos.
Los auriculares inalámbricos son ligeros y cómodos; el material es de buena calidad y resistente a largo plazo. Ofrecen una experiencia de uso satisfactoria, especialmente si se ajustan correctamente a la cabeza.
Los audífonos Corsair son muy cómodos para usar, además su calidad de audio es excepcional. Son muy prácticos y fáciles de utilizar. Estoy muy contento con mi compra porque es exactamente lo que esperaba. Se nota que Corsair siempre hace un gran trabajo.
Fundada por el empresario e informático Jeff Bezos, Amazon tuvo sus inicios en 1994. Al principio, se enfocó en la venta de libros online, pero rápidamente fue creciendo, tanto en su alcance geográfico como en su oferta de productos y servicios. Indudablemente, es la plataforma de comercio electrónico con más clientes.
Donde sea que estés, puedes elegir entre una gran variedad de artículos y marcas, de una manera muy sencilla. Asímismo, ponen a disposición servicios informáticos, útiles tanto para personas naturales como para empresas que busquen este tipo de facilidades. Si hablamos de entretenimiento, Amazon Prime es una excelente opción, ya que ofrece streaming ilimitado de películas y series de gran calidad.Liverpool es la cadena departamental más importante de México. Tiene su sede principal en CDMX y 122 tiendas físicas en el país. La marca es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios.
El Puerto de Liverpool otorga una gran cantidad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Esta compañía, fundada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que en el futuro ampliase su mercado a otros países.
En estos almacenes encontrarás ropa y accesorios, muebles, electrodomésticos, tecnología, y hasta bebidas alcohólicas y productos gourmet. Asímismo, también es posible comprar en línea.
Linio es un portal electrónico de ventas presente en diferentes países de Latinoamérica, como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y después de un año ya había crecido increíblemente. En 2020, momento en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel global, registró su mayor volumen de ventas.
La empresa ya ha abierto establecimientos físicos en algunos países: en estos locales se pueden comprar los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. El objetivo de estas tiendas es, asimismo, brindar una atención más personalizada a los clientes.
Es muy fácil comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.
Mercado Libre es el portal de comercio electrónico con más ventas en América Latina. Inicialmente, fue concebido como un website donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. Sin embargo, en la actualidad encontramos una gran variedad de productos y servicios.
Originalmente, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con el tiempo, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan anunciar sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.
En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para llegar a más personas.
Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista con mayores ingresos del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores son parte de la familia Walton.
Walmart tiene miles de locales comerciales distribuidos en 28 países, incluyendo los Estados Unidos, México y varios países centroamericanos, así como en Reino Unido e India.
Aunque es posible comprar online en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con locales físicos como supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.
"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, por lo que se enfoca en los bajos costos de los productos. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos ropa y accesorios, artículos para el hogar, alimentos y artículos de higiene personal, entre otros.