Opiniones sobre los audífonos gamer JBL: ¿son buenos?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar audífonos gamer de esta marca

Sobre la marca

JBL

  • Marca estadounidense de audio y electrónica. Sus productos más importantes incluyen altavoces portátiles, sistemas de sonido para el hogar, auriculares y equipos de sonido profesionales.
Valoración
4.2 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Esta herramienta cumple con su cometido de manera eficaz. No obstante, hay que tener en cuenta un pequeño detalle; el micrófono se conecta y desconecta regularmente, lo cual no resulta muy práctico. A pesar de ello, cumple con las expectativas.

Usuario de México - Ver modelo

Estos audífonos cumplen con lo necesario y un poco más. El sonido es balanceado, con una respuesta plana y un volumen decente pero limitado. La comodidad de las almohadillas es buena, aunque resulta incómodo en ambientes con altas temperaturas debido a la acumulación de sudor.

Usuario de México - Ver modelo

Los altavoces JBL ofrecen una calidad de sonido impresionante, perfecto para cuando se reúnen los amigos para jugar. Aunque hay alternativas mejores, los JBL valen la pena por su precio.

Usuario de México - Ver modelo

Los materiales de construcción de los JBL de gama baja son mayormente plásticos, de buena calidad al tacto, pero con una fragilidad notable. Pese a esto, cumplen con lo necesario: buena calidad, buen aspecto y comodidad. Esto es lo que se espera de unos auriculares de esta gama.

Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos tienen una excelente calidad de audio y funcionan de manera muy eficiente.

Usuario de México - Ver modelo

Estos audífonos ofrecen una calidad de sonido excelente y un aislamiento decente. Sin embargo, la durabilidad fue decepcionante puesto que el cable que une los auriculares se desgastó tanto por fuera como por dentro en tan sólo una semana, probablemente debido al mal uso de mis hijos, quienes se acostaban con ellos.

Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos de esta marca están fabricados con un material de calidad, su micrófono es de excelente calidad y el audio es bastante bueno teniendo en cuenta el precio de venta.

Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos han demostrado ser de gran calidad, ya que aún después de 6 meses de uso se mantienen en óptimas condiciones. El sonido que ofrecen es excelente, cumpliendo con todas las funciones para las cuales fueron diseñados.

Usuario de México - Ver modelo

Los controles de esta marca tienen una excelente relación calidad-precio. Los hemos comprado para la Xbox y han resultado ser resistentes y duraderos, lo que los hace ideales para el uso de los niños. Recomendamos estos controles para uso infantil.

Usuario de México - Ver modelo

No me imaginaba que los audífonos de esta gama de precios tuvieran una calidad tan destacada. Me sorprendió el excelente equilibrio entre lo que se paga y lo que se obtiene.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores audífonos gamer jBL

1
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta herramienta cumple con su cometido de manera eficaz. No obstante, hay que tener en cuenta un pequeño detalle; el micrófono se conecta y desconecta regularmente, lo cual no resulta muy práctico. A pesar de ello, cumple con las expectativas.

Más sobre este producto

Ranking JBL es la marca nº 2 de nuestro ranking de 7 marcas de audífonos gamer. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de JBL en los rankings de otros tipos de audífonos.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar audífonos gamer JBL en México

Amazon Recomendado

En cuanto a ventas online, Amazon lleva la delantera actualmente a nivel mundial.

Llega prácticamente a todos los países, y ofrece una increíble variedad de artículos y marcas. Comenzó en 1994, vendiendo exclusivamente libros, y no paró de crecer desde ese momento, hasta convertirse en el gigante que hoy conocemos.

Amazon ofrece todo tipo de productos: libros, artículos de última tecnología, marcas de cuidado personal, música y películas, por mencionar solo algunos rubros. Por otro lado, Amazon Web Services permite contratar una cantidad de servicios cloud, entre ellos: planes de almacenamiento, apps para empresas, diversidad de contenidos y Big Data.

Ventajas
Desventajas
  • Al ser una tienda online, no puedes probar los productos.
  • Podría darse la situación de que tu producto tenga algún desperfecto.

Walmart

Walmart comenzó a operar en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con más ventas y empleados en el mundo. Es un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales socios pertenecen a la misma familia.

Se encuentra presente en 28 países, entre ellos EEUU, Canadá, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Honduras y Nicaragua.

Los establecimientos de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En ciertos países, también se puede comprar por internet.

El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a bajos costos. Venden, principalmente, comestibles, productos de salud y cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
  • Al comprar en locales físicos, es posible ver y probar los artículos.
Desventajas

Linio

Linio tiene operaciones en diferentes países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de una plataforma de eCommerce que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto establecimientos físicos para atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden adquirir de manera directa productos específicos.

Linio permite comprar de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
  • Al momento de hacer el pago, es posible elegir entre diversas alternativas.
  • Seguridad y protección de tus datos al hacer los pagos.
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de ventas online más grande de Latinoamérica. Al principio, fue pensado como un website donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. Actualmente, se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa están en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

Muchas empresas utilizan Mercado Libre para obtener mayor visibilidad, y aún es útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.

Ventajas
Desventajas

Liverpool

Catalogada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que otorga mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Esta empresa de larga data, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que pronto se establezca también en otros países.

En los establecimientos de Liverpool se pueden adquirir ropa y accesorios, muebles, diversidad de electrodomésticos, gadgets electrónicos, e incluso licores y productos gourmet. Asímismo, también es posible realizar compras en línea.

Ventajas
  • Algunos productos salen considerablemente más baratos con la tarjeta de crédito de la tienda.
Desventajas

Tipos de audífonos JBL