Opiniones sobre las bocinas con micrófono Harman Kardon: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar bocinas con micrófono de esta marca

Sobre la marca

Harman Kardon

  • Marca estadounidense de audio de alta fidelidad. Destacada por sus altavoces, sistemas de cine en casa, auriculares y productos de audio para automóviles.
Valoración
4.3 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Esta es una gran oferta para su marido, un excelente producto con un sonido impresionante por solo $200. Es mejor que los tradicionales altavoces Bluetooth Bose u otros de este mismo rango de precios. Está equipado con dos tweeters de cúpula de seda de alta calidad, dos controladores de bajos medios de 3,5 pulgadas con enormes imanes y dos radiadores pasivos para mejorar los bajos. El sonido que emite es limpio, claro y equilibrado, como si fuera una configuración estéreo real.

El bajo es destacado, pero golpea con fuerza, algo que no se encuentra con otros productos de tipo bómby. Si es demasiado para usted, simplemente aleje el dispositivo de la pared para reducir la sensación. Algunos cuestionan la duración de la batería, pero este sonido de calidad requiere energía. Si la duración de la batería es una prioridad, entonces el Megaboom UE es una buena opción, ya que funciona durante 20 horas sin parar, además de emitir un sonido muy bueno.

Además, es muy portátil, por lo que se puede guardar fácilmente en una maleta o mochila.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy complacido con la compra que he hecho de la bocina. Su calidad de sonido es excepcional y me ha dejado satisfecho al 100%.

Usuario de México - Ver modelo

. El audio es de alta calidad, ofreciendo una excelente calidad de sonido. Esto permite a los usuarios disfrutar de una experiencia auditiva satisfactoria.

Usuario de México - Ver modelo

Esta cosa es realmente impresionante. Tiene una calidad de sonido y una claridad de graves que supera con creces a los altavoces Bluetooth W King 100 y JBL Flip 5. Lo mejor de todo es que, a pesar de tener un tamaño reducido, su potencia es superior a la de los altavoces portátiles Bluetooth. He probado el HK Onyx y es como tener dos a la vez. Una de las cosas que más me gusta hacer con este altavoz es usarlo en mi garaje para hacer ejercicio.

Aunque lo tengo a medio sonido, el volumen es realmente alto. Por todas estas características, sin duda recomendaría este altavoz a amigos y familiares. Vale totalmente la pena el precio.

Usuario de México - Ver modelo

Estamos realmente entusiasmados con nuestro Bose Soundlink. El sonido que ofrece es asombroso, con graves ricos y suaves que te hacen sentir como si estuvieras sentado junto al lago. El precio es muy justo y el diseño es bonito, además de adaptarse perfectamente a nuestra estantería. ¡Incluso es portátil, para que podamos llevarlo a cualquier lugar y disfrutar de la música! Estamos pensando en comprar otro, y recomendamos encarecidamente este altavoz.

Usuario de México - Ver modelo

Este altavoz te mantendrá con una sonrisa en tu cara. Escuchar el solo de guitarra de Tuck Andres Man in the Mirror, demuestra la profundidad y bienestar de los sonidos del instrumento. El fraseo de las cuerdas de las guitarras se puede escuchar con claridad. La gama de graves es suave y extienden con naturalidad, los medios son altos y claros y los agudos están precisos. Al escuchar el sonido de Louie Armstrong en el mundo maravilloso, se puede percibir su aliento para cantar y tocar su instrumento.

El Hamon Kardon Go Play es una inversión que durará mucho tiempo. Puede soportar la dulce melodía de Clair de Lune de DeBussy al igual que la fuerza bruta de energía de Let's Go Crazy de Prince. La pregunta a considerar es si la batería de iones de litio es reemplazable.

Usuario de México - Ver modelo

Hasta ahora, sin duda ha sido la mejor experiencia de audio que he tenido. El sonido de este altavoz Bluetooth supera a cualquiera que haya escuchado. El bajo es muy realista y proporciona una experiencia de suscripción increíble.

Usuario de México - Ver modelo

¡Escucha con la mejor calidad de sonido! Estos audífonos son fáciles de conectar a tu teléfono y otros dispositivos. Además, también ofrecen una excelente calidad de voz cuando haces llamadas. ¡Disfruta de un sonido de primera calidad incluso dentro de una habitación!

Usuario de México - Ver modelo

A pesar de su tamaño reducido, suena con gran fuerza. Lo probé al exterior mientras asaba un poco de carne. El patio trasero era de concreto y yo pensé que no funcionaría tan bien, así que lo coloqué en un escalón. Me equivoqué; el sonido fue impresionante. Me encanta este altavoz. Está lleno de potencia en un paquete pequeño. Por ahora ningún problema.

Usuario de México - Ver modelo

Me quedé impresionado con la excelente calidad de audio de este reproductor de música Bluetooth. Los graves son fuertes, la vocalización es clara y el brillo es alto. La potencia de 100 vatios RMS es más que suficiente para llenar cualquier habitación, sea grande o pequeña, sin que el sonido se pierda aun si se usa el volumen más alto. No sé si hay un programa que iguale automáticamente la música, pero todas las canciones se escuchan muy bien.

Si este modelo está a la venta el próximo año para Navidad, estoy pensando en comprar otro con 200 vatios para hacer sonido dual. No hay nada mejor que este reproductor inalámbrico en el mercado, y es una oferta increíble por $179.95. Gracias Harman/Kardon por la tecnología que ha permitido fabricar este modelo!.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores bocinas con micrófono harman Kardon

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta es una gran oferta para su marido, un excelente producto con un sonido impresionante por solo $200. Es mejor que los tradicionales altavoces Bluetooth Bose u otros de este mismo rango de precios. Está equipado con dos tweeters de cúpula de seda de alta calidad, dos controladores de bajos medios de 3,5 pulgadas con enormes imanes y dos radiadores pasivos para mejorar los bajos. El sonido que emite es limpio, claro y equilibrado, como si fuera una configuración estéreo real. El bajo es destacado, pero golpea con fuerza, algo que no se encuentra con otros productos de tipo bómby. Si es demasiado para usted, simplemente aleje el dispositivo de la pared para reducir la sensación. Algunos cuestionan la duración de la batería, pero este sonido de calidad requiere energía. Si la duración de la batería es una prioridad, entonces el Megaboom UE es una buena opción, ya que funciona durante 20 horas sin parar, además de emitir un sonido muy bueno. Además, es muy portátil, por lo que se puede guardar fácilmente en una maleta o mochila.

Más sobre este producto

Ranking Harman Kardon es la marca nº 3 de nuestro ranking de 10 marcas de bocinas con micrófono. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Harman Kardon en los rankings de otros tipos de bocinas.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar bocinas con micrófono Harman Kardon en México

Amazon Recomendado

Amazon ofrece un grandísimo catálogo de productos de toda índole y es la plataforma de compra-venta por internet más popular internacionalmente. Con Amazon Prime, es posible tener acceso a un sinfín de películas y series, y cuenta con soluciones tecnológicas para compañías o particulares.

Desde prácticamente cualquier país, puedes hacer tus compras en Amazon. Este gigante emprendimiento, vale mencionarlo, genera una increíble cantidad de puestos de trabajo globalmente.

La velocidad en las entregas y el poder gestionar devoluciones, son algunos de los principales atractivos de este portal.

Ventajas
  • Servicios de entretenimiento si contratas Amazon Prime.
  • Envíos rápidos.
Desventajas

Liverpool

Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales en el país, es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Esta empresa de larga data, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque es factible que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.

En estos almacenes encontrarás ropa y accesorios, muebles, electrodomésticos, tecnología, y hasta bebidas alcohólicas y productos gourmet. También cuentan con un portal para realizar compras online.

Ventajas
  • Tienen buenas promociones regularmente.
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de ventas online con más ventas en Latinoamérica. Al principio, fue concebido como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. Actualmente, encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en la ciudad de Montevideo. Cuentan con un Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
Desventajas
  • Hay que poner cuidado a los comentarios y a la reputación de quien vende, ya que prácticamente cualquiera puede publicar.
  • Debes registrarte en Mercado Libre para poder comprar.

Costco

Costco nació en Seattle en los años ochenta. Hoy por hoy, es la mayorista con mayor renombre y más ventas. Se encuentra no solo en EEUU, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.

Esta cadena tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, se puede pagar una cuota anual a modo de membresía. Una característica de Cotsco es que venden productos en formatos extra grandes: comprar más en una sola tanda puede significar ahorrar a la larga (aunque, por supuesto, esto no es lo más indicado para quienes viven solos o para familias poco numerosas).

Recurrir a estos grandes establecimientos es una opción viable para hogares numerosos o para aquellos que manejan un negocio.

Costco vende alimentos y productos de higiene y cuidado personal, así como electrodomésticos, artículos deportivos, ropa, entre otros.

Ventajas
  • Los socios tienen beneficios adicionales.
Desventajas

Walmart

Esta empresa estadounidense tuvo sus inicios en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la minorista con mayores ingresos en el mundo.

Se encuentra presente en casi treinta países, entre ellos Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Sudáfrica, Reino Unido, y con varias sucursales en países de Centroamérica.

Walmart cuenta con hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En algunos países, también se puede comprar online.

Esta multinacional tiene como objetivo "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que se enfoca en los bajos costos de los productos. Venden, principalmente, comestibles, artículos de cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.

Ventajas
  • Costos mucho más bajos.
Desventajas

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas que funciona en algunos países de Latinoamérica como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y después de un año ya había crecido increíblemente. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo su mayor volumen de ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con locales físicos con el objetivo brindar asesoría personalizada. Estas tiendas funcionan como puntos de pick-up y se pueden adquirir directamente productos específicos.

Linio hace más fácil la vida de los consumidores, permitiendo hacer compras de manera más sencilla y con unos pocos clics.

Ventajas
  • Atención personalizada en establecimientos físicos.
  • Cuentan con un buen servicio de atención al cliente.
Desventajas
  • No hay garantía de devoluciones luego de que el pedido ha sido enviado.
  • No está presente en muchos países latinoamericanos.

Tipos de bocinas Harman Kardon