Opiniones sobre las bocinas con micrófono Tronsmart: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar bocinas con micrófono de esta marca

Sobre la marca

Tronsmart

  • Marca china de tecnología reconocida por sus productos de audio de alta calidad. Su catálogo incluye altavoces inalámbricos, auriculares, barras de sonido y cargadores.
Valoración
4.2 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

El Tronsmart Element T6 Plus es un altavoz de tamaño considerable con un diseño refinado. El dispositivo cuenta con características especiales como resistencia al agua IPX6, tres modos EQ distintos (voz, graves 3D y graves extra), emparejamiento de altavoces para conectar dos unidades, un paquete de baterías para cargar el teléfono, un lector de tarjetas SD y un puerto USB tipo C. Aunque el altavoz es más grande de lo habitual, esto es debido a que está diseñado para fiestas, por lo que necesitaba espacio para el paquete de baterías.

El costo del dispositivo es de solo $69.99, lo que es una excelente oferta para lo que incluye.

Usuario de México - Ver modelo

Me he quedado sorprendido por el gran rendimiento de este altavoz portátil con una amplia variedad de conexiones, un tamaño grande y una batería para un uso prolongado sin preocupaciones. Con un diseño un tanto sencillo, pero con una tecnología de vanguardia, el altavoz es considerablemente grande comparado con otros modelos, pero con una potencia de 50W de sonido genuino y una batería interna de más de 7000 mAh que, según el fabricante, ofrece una autonomía de 12 horas, lo cual cumple a la perfección y funciona muy bien con la música.

Puede conectarse a través de Bluetooth con el teléfono en cuestión de segundos, además de usar NFC para emparejarlo y un cable jack de 3,5 y tarjeta microSD. Por otro lado, dispone de un micrófono para hablar por teléfono de forma inalámbrica o para activar a un asistente de voz, como Alexa, al conectarlo por Bluetooth. Es uno de los altavoces inalámbricos más completos con opciones que funcionan sin problemas.

Usuario de México - Ver modelo

Esta genial, lo mejor es que es estéreo, tiene un estilo atractivo y un sonido de gran calidad. Además, su precio es excelente. Esta es una gran opción para aquellos que buscan una bocina asequible, ya que hay muchas similares, pero mono, que no ofrecen el mismo sonido.

Usuario de México - Ver modelo

Es un gran altavoz para exteriores capaz de alcanzar decenas de metros sin problemas. Por lo que se refiere a su rendimiento con música, brinda un buen nivel. En los agudos se destaca por su nitidez y volumen, mientras que en los graves, si bien es inferior a otros altavoces de alto nivel, cumple con muy buena calidad. Además, el usuario no tendrá que preocuparse por una sobresaturación o daño al altavoz ya que, al bajar el volumen global de la música, no se genera ningún problema.

Se recomienda su uso para acompañar proyectores con películas o series, pues los diálogos y efectos quedan perfectamente nítidos, ofreciendo una experiencia de inmersión mucho mejor de lo esperado. Un producto que ofrece un rendimiento excelente y acorde a lo que se ofrece.

Usuario de México - Ver modelo

La bocina emite un sonido claro y fuerte cuando se encuentra al máximo de volumen, desafortunadamente la duración de la batería no es muy larga en este modo.

Usuario de México - Ver modelo

Este altavoz viene en un estuche es bastante grande y pesado. No he tenido la oportunidad de verificar su resistencia al agua, sin embargo, el sonido tiende a ser algo atenuado, lo que podría ser una consecuencia de su impermeabilidad. El uso de diferentes ecualizaciones cambia ligeramente la calidad del sonido, lo que hace que el volumen sea menos amortiguado, pero nada más. Al subir el volumen se puede disfrutar de la calidad del sonido.

Lo uso como altavoz para mi televisor a través de un cable jack y alimentado constantemente, y cumple con lo que se espera.

Usuario de México - Ver modelo

La bocina Tronsmart Element T6 Plus ofrece una excelente relación calidad-precio. Estoy completamente satisfecho con la calidad y el rendimiento en general de esta bocina.

Usuario de México - Ver modelo

Tronsmart no me ha defraudado con sus altavoces T7 y el que tengo. Ambos tienen una excelente calidad de sonido, con graves profundos, una gran potencia y agudos y medios muy buenos. Por lo tanto, sin duda, fue una excelente compra.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto ofrece una excelente relación calidad-precio. La calidad del sonido es notablemente buena para su precio.

Usuario de México - Ver modelo

Imaginaba que esta bocina inalámbrica sería más pequeña, sin embargo, me encantó el sonido y el volumen que alcanza. La utilizo para llevarla a todas partes y me ahorré la compra de un autorradio. Me gusta porque es portátil y su batería tiene una larga duración. Además, su diseño resistente al agua me permite usarla sin preocuparme por dañarla.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores bocinas con micrófono tronsmart

1
Valoración
4.2 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
El Tronsmart Element T6 Plus es un altavoz de tamaño considerable con un diseño refinado. El dispositivo cuenta con características especiales como resistencia al agua IPX6, tres modos EQ distintos (voz, graves 3D y graves extra), emparejamiento de altavoces para conectar dos unidades, un paquete de baterías para cargar el teléfono, un lector de tarjetas SD y un puerto USB tipo C. Aunque el altavoz es más grande de lo habitual, esto es debido a que está diseñado para fiestas, por lo que necesitaba espacio para el paquete de baterías. El costo del dispositivo es de solo $69.99, lo que es una excelente oferta para lo que incluye.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.1 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me he quedado sorprendido por el gran rendimiento de este altavoz portátil con una amplia variedad de conexiones, un tamaño grande y una batería para un uso prolongado sin preocupaciones. Con un diseño un tanto sencillo, pero con una tecnología de vanguardia, el altavoz es considerablemente grande comparado con otros modelos, pero con una potencia de 50W de sonido genuino y una batería interna de más de 7000 mAh que, según el fabricante, ofrece una autonomía de 12 horas, lo cual cumple a la perfección y funciona muy bien con la música. Puede conectarse a través de Bluetooth con el teléfono en cuestión de segundos, además de usar NFC para emparejarlo y un cable jack de 3,5 y tarjeta microSD. Por otro lado, dispone de un micrófono para hablar por teléfono de forma inalámbrica o para activar a un asistente de voz, como Alexa, al conectarlo por Bluetooth. Es uno de los altavoces inalámbricos más completos con opciones que funcionan sin problemas.

Más sobre este producto

Ranking Tronsmart es la marca nº 8 de nuestro ranking de 10 marcas de bocinas con micrófono. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Tronsmart en los rankings de otros tipos de bocinas.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar bocinas con micrófono Tronsmart en México

Amazon Recomendado

Amazon cuenta con una enorme variedad de artículos en diferentes categorías y es el portal de comercio online más popular a nivel mundial. También es posible acceder, con Amazon Prime, a streaming ilimitado de películas y series, y ofrecen soluciones en la nube de gran utilidad para particulares o empresas.

Desde prácticamente cualquier lugar, es posible comprar en Amazon. Este gigante emprendimiento con sede en Seattle, además, genera una increíble cantidad de puestos de trabajo alrededor del mundo.

La velocidad en las entregas y el poder solicitar devoluciones, son dos de los principales atractivos de este sitio web.

Ventajas
  • Seguridad al momento de pagar por tu compra.
Desventajas
  • Si tu intención es comprar al mayor, Amazon no es la mejor alternativa.
  • No es posible probar los productos.

MercadoLibre

En sus comienzos, Mercado Libre consistía en una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de operaciones, actualmente es la plataforma de comercio electrónico más grande de Latinoamérica, y ofrece todo tipo de productos y servicios.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. Cuentan con un Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas para ser más visibles y llegar a más público. Igualmente, el portal sigue siendo útil para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Posibilidad de pagar por partes sin tarjeta de crédito con Mercado Crédito.
Desventajas
  • Obligatoriamente hay que registrarse en Mercado Libre para poder comprar.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista con mayores ingresos del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que casi todos sus socios principales son parte de la familia Walton.

Hay miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.

Las tiendas de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. Asímismo, funciona como tienda en línea en algunos lugares.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, por lo que se enfoca en ofrecer productos muy accesibles.

Ventajas
Desventajas
  • Sus políticas laborales han fuertemente criticadas.

Linio

Linio está disponible en diferentes países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es una plataforma de eCommerce que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

Esta compañía ya cuenta con locales en algunos países, en los que es posible comprar los productos más solicitados, y sirven como punto para pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, asimismo, brindar atención personalizada a los clientes.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con múltiples alternativas de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
  • En los locales físicos la antención es directa y personalizada.
Desventajas
  • Se han reportado fallas para hacer tracking de los pedidos desde el site.
  • Solo opera en determinados países.

Tipos de bocinas Tronsmart