Opiniones sobre Tronsmart: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Tronsmart para ayudarte con tu compra

Resumen

Tronsmart

  • Marca china de tecnología reconocida por sus productos de audio de alta calidad. Su catálogo incluye altavoces inalámbricos, auriculares, barras de sonido y cargadores.
Valoración
4.2 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Producto de primera calidad de Tronsmart: Esta bocina está hecha de plásticos bien construidos, pesados, sólidos, con excelente acabado para que no sean susceptibles a huellas dactilares o arañazos. Los conductores son de gran calidad y la aplicación para configurar la ecualización es una característica que no se encuentra en productos de esta gama de precios. El sonido es excelente, con un bajo bien presente y un volumen muy alto.

El único detalles es la duración de la batería que no es la mejor, pero esto se comprende debido a la calidad y volumen que ofrece. Un producto merecedor de felicitaciones.

Usuario de México - Ver modelo

El Tronsmart Element T6 Plus es un altavoz de tamaño considerable con un diseño refinado. El dispositivo cuenta con características especiales como resistencia al agua IPX6, tres modos EQ distintos (voz, graves 3D y graves extra), emparejamiento de altavoces para conectar dos unidades, un paquete de baterías para cargar el teléfono, un lector de tarjetas SD y un puerto USB tipo C. Aunque el altavoz es más grande de lo habitual, esto es debido a que está diseñado para fiestas, por lo que necesitaba espacio para el paquete de baterías.

El costo del dispositivo es de solo $69.99, lo que es una excelente oferta para lo que incluye.

Usuario de México - Ver modelo

Me he quedado sorprendido por el gran rendimiento de este altavoz portátil con una amplia variedad de conexiones, un tamaño grande y una batería para un uso prolongado sin preocupaciones. Con un diseño un tanto sencillo, pero con una tecnología de vanguardia, el altavoz es considerablemente grande comparado con otros modelos, pero con una potencia de 50W de sonido genuino y una batería interna de más de 7000 mAh que, según el fabricante, ofrece una autonomía de 12 horas, lo cual cumple a la perfección y funciona muy bien con la música.

Puede conectarse a través de Bluetooth con el teléfono en cuestión de segundos, además de usar NFC para emparejarlo y un cable jack de 3,5 y tarjeta microSD. Por otro lado, dispone de un micrófono para hablar por teléfono de forma inalámbrica o para activar a un asistente de voz, como Alexa, al conectarlo por Bluetooth. Es uno de los altavoces inalámbricos más completos con opciones que funcionan sin problemas.

Usuario de México - Ver modelo

La bocina Tronsmart T7 ofrece una increíble relación precio/calidad, y su diseño es atractivo. Esta bocina cuenta con una excelente duración de batería, sin embargo, es algo pesada y necesita estar ubicada en un lugar estable para maximizar el sonido del bajo.

Usuario de México - Ver modelo

Esta genial, lo mejor es que es estéreo, tiene un estilo atractivo y un sonido de gran calidad. Además, su precio es excelente. Esta es una gran opción para aquellos que buscan una bocina asequible, ya que hay muchas similares, pero mono, que no ofrecen el mismo sonido.

Usuario de México - Ver modelo

Es un gran altavoz para exteriores capaz de alcanzar decenas de metros sin problemas. Por lo que se refiere a su rendimiento con música, brinda un buen nivel. En los agudos se destaca por su nitidez y volumen, mientras que en los graves, si bien es inferior a otros altavoces de alto nivel, cumple con muy buena calidad. Además, el usuario no tendrá que preocuparse por una sobresaturación o daño al altavoz ya que, al bajar el volumen global de la música, no se genera ningún problema.

Se recomienda su uso para acompañar proyectores con películas o series, pues los diálogos y efectos quedan perfectamente nítidos, ofreciendo una experiencia de inmersión mucho mejor de lo esperado. Un producto que ofrece un rendimiento excelente y acorde a lo que se ofrece.

Usuario de México - Ver modelo

Desde que adquirí esta bocina Tronsmart estoy plenamente satisfecho con su rendimiento. Se caracteriza por un excelente funcionamiento y una calidad de sonido inmejorable. Es la compañera perfecta para llevarla a todos lados.

Usuario de México - Ver modelo

La bocina emite un sonido claro y fuerte cuando se encuentra al máximo de volumen, desafortunadamente la duración de la batería no es muy larga en este modo.

Usuario de México - Ver modelo

Este altavoz viene en un estuche es bastante grande y pesado. No he tenido la oportunidad de verificar su resistencia al agua, sin embargo, el sonido tiende a ser algo atenuado, lo que podría ser una consecuencia de su impermeabilidad. El uso de diferentes ecualizaciones cambia ligeramente la calidad del sonido, lo que hace que el volumen sea menos amortiguado, pero nada más. Al subir el volumen se puede disfrutar de la calidad del sonido.

Lo uso como altavoz para mi televisor a través de un cable jack y alimentado constantemente, y cumple con lo que se espera.

Usuario de México - Ver modelo

Al evaluar esta bocina, encontré que es bastante satisfactoria. La perilla para subir el volumen funciona correctamente, y se puede escuchar mientras se está cargando. La batería dura el tiempo promedio que indica en la caja. La aplicación es un poco limitada, pero ayuda al usuario. El sonido es bueno, con buenos bajos, aunque no es tan potente como otros productos de la misma categoría.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Tronsmart tiene una posición media de 13 sobre 38 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Producto de primera calidad de Tronsmart: Esta bocina está hecha de plásticos bien construidos, pesados, sólidos, con excelente acabado para que no sean susceptibles a huellas dactilares o arañazos. Los conductores son de gran calidad y la aplicación para configurar la ecualización es una característica que no se encuentra en productos de esta gama de precios. El sonido es excelente, con un bajo bien presente y un volumen muy alto. El único detalles es la duración de la batería que no es la mejor, pero esto se comprende debido a la calidad y volumen que ofrece. Un producto merecedor de felicitaciones.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.2 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
El Tronsmart Element T6 Plus es un altavoz de tamaño considerable con un diseño refinado. El dispositivo cuenta con características especiales como resistencia al agua IPX6, tres modos EQ distintos (voz, graves 3D y graves extra), emparejamiento de altavoces para conectar dos unidades, un paquete de baterías para cargar el teléfono, un lector de tarjetas SD y un puerto USB tipo C. Aunque el altavoz es más grande de lo habitual, esto es debido a que está diseñado para fiestas, por lo que necesitaba espacio para el paquete de baterías. El costo del dispositivo es de solo $69.99, lo que es una excelente oferta para lo que incluye.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.1 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me he quedado sorprendido por el gran rendimiento de este altavoz portátil con una amplia variedad de conexiones, un tamaño grande y una batería para un uso prolongado sin preocupaciones. Con un diseño un tanto sencillo, pero con una tecnología de vanguardia, el altavoz es considerablemente grande comparado con otros modelos, pero con una potencia de 50W de sonido genuino y una batería interna de más de 7000 mAh que, según el fabricante, ofrece una autonomía de 12 horas, lo cual cumple a la perfección y funciona muy bien con la música. Puede conectarse a través de Bluetooth con el teléfono en cuestión de segundos, además de usar NFC para emparejarlo y un cable jack de 3,5 y tarjeta microSD. Por otro lado, dispone de un micrófono para hablar por teléfono de forma inalámbrica o para activar a un asistente de voz, como Alexa, al conectarlo por Bluetooth. Es uno de los altavoces inalámbricos más completos con opciones que funcionan sin problemas.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Tronsmart en México

Amazon Recomendado

Hoy en día, Amazon es la plataforma de ventas más exitosa a nivel global.

Hace envíos a los cinco continentes, y ofrece un amplísimo stock de productos y marcas. Comenzó como un emprendimiento para la venta de libros por internet en 1994, y creció en un tiempo récord, hasta ser líder en el mercado mundial.

Esta plataforma ofrece lo que sea que estés buscando: marcas de self-care, artículos de tecnología, libros, películas y música, entre otros. Además, Amazon Web Services permite acceder a una variedad de servicios cloud, entre ellos: planes de almacenamiento, apps de seguridad informática, diversidad de contenidos y Big Data.

A través de Amazon también existe la posibilidad de autopublicar libros en tapa blanda o para Kindle.

Ventajas
  • Ayuda adicional a través del servicio de atención al consumidor.
  • Seguridad y fiabilidad.
Desventajas
  • Los precios de ciertos artículos pueden ser ligeramente más elevados.
  • No es posible probar los productos.
  • Siempre existe la posibilidad (aunque mínima) de que tu pedido tenga un desperfecto.

Linio

Linio está disponible en diferentes países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es una plataforma de eCommerce que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con establecimientos físicos para brindar asesoría personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden adquirir de manera directa productos específicos.

Linio hace más fácil la experiencia de los clientes, quienes pueden comprar desde la comodidad de su hogar y con unos pocos clics.

Ventajas
  • Protección de tus datos en los pagos.
  • Las entregas son gratis o muy económicas.
Desventajas

Walmart

Esta empresa de origen estadounidense fue creada por Sam Walton en la década del sesenta, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos internacionalmente.

Hay unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.

Los locales de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. Por otro lado, también funciona como eCommerce en algunos países.

El objetivo de esta cadena es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando ofrecer costos bajos a los clientes.

Ventajas
  • Puedes ver y probar los productos en los establecimientos físicos.
Desventajas
  • Ha recibido fuertes críticas por ser una empresa explotadora con los empleados.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre consistía en una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Más de veinte años después, es el portal de ventas más exitoso de América Latina, y se pueden encontrar toda clase de productos y servicios.

Mercado Libre está disponible en 18 países de la región. Su oficina principal se ubicaba, anteriormente, en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, incorporaron la plataforma de Marketplace, que permite gestionar aspectos logísticos del proceso de compra y venta para las tiendas que lo deseen. Igualmente, ofrecen facilidades como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.

Muchas compañías utilizan el Marketplace de Mercado Libre como medio adicional para ganar visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
  • Mayor seguridad y protección al pagar con Mercado Pago.
Desventajas
  • Siempre existe la posibilidad de que el producto no cumpla con tus expectativas.
  • Debido a que Mercado Libre cobra una comisión a los vendedores, quizá algunos artículos sean ligeramente más costosos.