Opiniones sobre las bocinas inteligentes Bose: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar bocinas inteligentes de esta marca

Sobre la marca

Bose

  • Marca estadounidense de sistemas de audio y equipos de sonido. Destaca por sus altavoces, auriculares, barras de sonido y sistemas de sonido para el hogar y automóviles.
Valoración
4.4 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Esta bocina BOSE es práctica y adecuada tanto para interiores como para exteriores. El audio de la misma es excepcional, con una calidad de sonido 360° que te envuelve uniformemente. Se conecta con rapidez vía bluetooth y la batería es de larga duración. Es una verdadera maravilla.

Usuario de México - Ver modelo

BOSE nos presenta esta bocina, la cual produce un sonido nítido incluso con volumen alto, sin embargo, si estás planeando una fiesta en casa con mucha gente, te sugerimos que consideres una bocina más grande para obtener el poder sonoro que necesitas. Si solamente quieres crear una atmósfera para una reunión de diez personas o menos, esta bocina marca BOSE es perfecta.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy satisfecha con esta bocina de la mejor Marca (BOSE) y calidad! El sonido es excelente y es fácil de transportar. Se puede emparejar con otras. La duración de la pila también es muy buena. Recibí el producto en perfecto estado y el servicio fue muy rápido. Muchas gracias.

Usuario de México - Ver modelo

Me encantó la bocina Bose, la calidad de sonido es fantástica. El diseño es encantador. La batería es de larga duración. Desafortunadamente, el precio fue un poco elevado.

Usuario de México - Ver modelo

Esta bocina portátil, cumple con todos los requisitos que se esperan de ella. Su batería es de larga duración, es excelente y la calidad del sonido es increíblemente buena. Se trata de un dispositivo pequeño, pero con grandes resultados.

Usuario de México - Ver modelo

El altavoz BOSE es de buena calidad en comparación con el precio. Ofrece un excelente sonido que se puede escuchar en cualquier habitación. Me encantó, ya que es exactamente lo que buscaba.

Usuario de México - Ver modelo

La versatilidad, el excelente sonido y la larga duración de la batería son algunas de los mejores motivos para comprar este producto de la marca Bose para streaming de audio. Se trata de una excelente compra. Posee la características de poder emparejarse con otras y producir un excelente sonido estereo.

Usuario de México - Ver modelo

BOSE ofrece garantía de calidad, esta bocina produce un sonido excepcional que casi anula el ruido ambiental, ofreciendo una experiencia auditiva inmersiva en el hogar.

Usuario de México - Ver modelo

Este altavoz es excelente y auténtico. Está diseñado para agradar al escucharlo, sentir el sonido que es muy fuerte con una increíble amplitud sin distorsionarse. Su batería es duradera y su tamaño es muy práctico para llevarlo donde quiera.

Usuario de México - Ver modelo

Utilizo esta bocinamarca BOSE portátil de forma frecuente, ya que su batería ofrece una larga duración. Solamente se tarda un par de horas en cargarse completamente. Posee un gran poder y la calidad del sonido es estupenda. Es fácil de trasladar y se pueden conectar varios dispositivos al mismo tiempo.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores bocinas inteligentes bose

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta bocina BOSE es práctica y adecuada tanto para interiores como para exteriores. El audio de la misma es excepcional, con una calidad de sonido 360° que te envuelve uniformemente. Se conecta con rapidez vía bluetooth y la batería es de larga duración. Es una verdadera maravilla.

Más sobre este producto

Ranking Bose es la marca nº 4 de nuestro ranking de 5 marcas de bocinas inteligentes. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Bose en los rankings de otros tipos de bocinas.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar bocinas inteligentes Bose en México

Amazon Recomendado

Si hablamos de ventas online, Amazon es el portal más exitoso y con mayor alcance.

Llega prácticamente a cualquier país, y ofrece un amplísimo stock de productos y marcas. Comenzó como un emprendimiento para la venta online de libros en 1994, con lo que tuvo un éxito insospechado. Con el paso del tiempo fue ampliando su catálogo, hasta convertirse en el gigante que es ahora.

Esta plataforma ofrece cualquier tipo de productos: libros y publicaciones, artículos electrónicos, líneas de self-care, películas y series, por mencionar solo algunos rubros. Adicionalmente, Amazon Web Services permite contratar una variedad de servicios en la nube que incluye aplicaciones tecnológicas, contenido multimedia, entretenimiento, Big Data y almacenamiento.

Asimismo, se han hecho muy populares los servicios editoriales de esta web, para quien esté interesado en publicar, tanto de manera impresa como para Kindle.

Ventajas
  • Es sencillo comprar y pagar en el website.
  • Envíos rápidos.
  • Productos y marcas de gran diversidad.
  • Transacciones seguras.
Desventajas

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande a nivel internacional. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que casi todos sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.

Walmart tiene miles de establecimientos en casi treinta países, tanto en toda América como en países asiáticos y en el Reino Unido.

Aunque es posible comprar por internet en algunos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados e hipermercados.

Esta multinacional tiene como lema "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que su estrategia se enfoca en ofrecer productos muy accesibles.

Ventajas
  • Puedes pedir tarjetas de crédito, pagar tus servicios en las sucursales o enviar y retirar giros.
Desventajas
  • Los precios son más bajos, pero la calidad de los productos está por debajo del promedio.
  • Han estado involucrados en polémicas por aparente maltrato a los empleados.

Liverpool

Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Con más de ciento veinte sucursales, es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, como centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool otorga una gran cantidad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Fundada hace más de 170 años, es bastante posible que esta empresa próximamente se expanda a otros países.

En estos almacenes se pueden adquirir desde licores y productos gourmet hasta muebles, artículos deportivos, videojuegos y ropa. Asímismo, también es posible realizar compras online.

Ventajas
  • Muchos productos salen considerablemente más baratos con la tarjeta de crédito Liverpool.
Desventajas
  • No hay diferentes opciones de envío ya que ellos manejan todo el proceso.
  • Tienen relativamente poco tiempo vendiendo en línea, por lo que el sistema puede presentar ciertas fallas.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico más grande de América Latina. Al principio, fue concebido como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Actualmente, encontramos todo tipo de productos y servicios.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Con Mercado Crédito, es posible pagar por partes.
Desventajas

Linio

Linio funciona en diferentes países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de una plataforma de ventas por internet de origen mexicano, que nació en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto establecimientos físicos para atender directamente a los clientes. Estos lugares sirven como puntos de pick-up y se pueden comprar de manera directa productos específicos.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
  • Cuentan con algunas tiendas físicas donde la atención es personalizada.
Desventajas
  • No hay garantía de reembolso luego de que el producto ha sido enviado.
  • Hay quienes han reportado fallas para hacer tracking de los pedidos desde el site.

Costco

Costco nació en Seattle en la década del ochenta. Hoy en día, es la mayorista con mayor popularidad y más ventas. Cuenta con más de seiscientas tiendas distribuidas entre EEUU, Canadá, México, Australia, y algunos países asiáticos y europeos.

Esta cadena tiene la particularidad de funcionar a través de una membresía que los usuarios pagan periódicamente. Una característica de Cotsco es la venta de productos en grandes volúmenes o cantidades: comprar más en una sola tanda puede significar ahorrar a la larga (evidentemente, esto no es lo más útil para quienes viven solos o para familias poco numerosas).

Alimentos, ropa, artículos de cuidado personal, joyas o electrodomésticos, son algunos de los productos que ofrece Costco.

Ventajas
  • Para algunas personas es una manera de ahorrar comprando mayores cantidades de productos.
Desventajas
  • Si vives solo o tu familia es pequeña, no es la mejor alternativa.

Tipos de bocinas Bose