Opiniones sobre los audífonos tipo C Sony: ¿son buenos?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar audífonos tipo C de esta marca

Sobre la marca

Sony

  • Marca japonesa que se destaca en el mercado de la electrónica de consumo y entretenimiento. Ofrece televisores, cámaras, auriculares, consolas de videojuegos y sistemas de sonido.
Valoración
4.2 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Fue increíblemente fácil y rápido emparejar los audífonos con mi teléfono utilizando la aplicación Headphones Connect de Sony. El sonido es impecable, de muy alta calidad y deja a uno asombrado. Lo único que no me agrada de estos audífonos es el mal desempeño de los micrófonos al momento de hacer llamadas en video conferencias como Meet y Zoom desde la computadora.

Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares resultaron ser excelentes en muchos aspectos. Lo que más me impresionó de ellos fue su impresionante capacidad de aislar los ruidos externos, lo que me permitió disfrutar plenamente de mi música sin distracciones.

Usuario de México - Ver modelo

Estos auriculares tienen un desempeño excepcional en varios aspectos. Lo que me impresionó por completo fue la habilidad para aislar el ruido, lo que me permitió disfrutar plenamente de mi música sin distracciones externas.

Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos ofrecen un rendimiento general bueno, pero el micrófono no está a la altura. En entornos exteriores la calidad es mala, lo que puede resultar en decepcionante al momento de usarlo para realizar llamadas o grabar voces.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente; queda perfecto para disfrutar tu playlist favorita y encontrar sonidos que antes eran inaudibles. Su color es increíble, aunque yo prefiero el negro.

Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares cuentan con una excelente cancelación de ruido, por lo que en exteriores no se escuchan sonidos provenientes del exterior. La aplicación es de gran calidad y se recomienda. Me ha gustado que vienen con una funda, un cargador USB-C y un cable Jack para utilizar en los aviones o cuando la batería se agota.

Usuario de México - Ver modelo

Estos audífonos son muy cómodos y permiten escuchar la música con mucha calidad. Los materiales de los que están hechos son de la mejor calidad. Además, al comprarlos se obtiene un servicio de streaming gratuito por tres meses.

Usuario de México - Ver modelo

Es el mejor audífono que he probado hasta ahora. Estoy muy satisfecho con sus características y el precio es justificado. Es fácil de utilizar y resulta muy cómodo.

Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares ofrecen una excelente cancelación de ruido, además de contar con controles que responden al tacto, lo que los lleva a un nivel superior. Estos controles permiten apagar la cancelación de ruido cuando el usuario empieza a hablar.

Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares ofrecen una cancelación de ruido excepcional, así como controles táctiles y una función de apagado automático al comenzar a hablar, lo que los sitúa en un nivel superior.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores audífonos tipo C sony

1
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Fue increíblemente fácil y rápido emparejar los audífonos con mi teléfono utilizando la aplicación Headphones Connect de Sony. El sonido es impecable, de muy alta calidad y deja a uno asombrado. Lo único que no me agrada de estos audífonos es el mal desempeño de los micrófonos al momento de hacer llamadas en video conferencias como Meet y Zoom desde la computadora.

Más sobre este producto

Ranking Sony es la marca nº 10 de nuestro ranking de 10 marcas de audífonos tipo C. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Sony en los rankings de otros tipos de audífonos.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar audífonos tipo C Sony en México

Amazon Recomendado

En cuanto a ventas en línea, Amazon es la plataforma más conocida.

Envía sus productos a los cinco continentes, ofreciendo una increíble variedad de artículos y marcas. Comenzó como un emprendimiento para la venta de libros por internet en 1994, y no paró de crecer desde ese momento, hasta convertirse en el gigante que hoy conocemos.

Libros, marcas de cuidado personal, todo tipo de artículos tecnológicos, entretenimiento, ropa y accesorios: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. Ofrecen también lo que se llama Amazon Web Services, que incluye una cantidad de facilidades cloud, como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.

La web también hace posible la autopublicación de libros, algo que últimamente ha ganado popularidad.

Ventajas
  • Amazon Prime ofrece contenido sin límites en películas y series.
  • Facilidad en las compras.
  • De haber algún inconveniente con el pedido, se puede solicitar un reembolso y devolución.
  • Seguridad y fiabilidad.
Desventajas
  • No es posible probar los productos.

Walmart

Esta empresa de origen estadounidense tuvo sus inicios en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la minorista con mayores ingresos en el mundo.

Existen miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países asiáticos.

Walmart tiene almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. Además, funciona como eCommerce en algunos países.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, buscando cuidar el bolsillo de los clientes.

Ventajas
  • Facilidades de pago.
Desventajas
  • Se ha dicho que sus políticas laborales no son las mejores.

Liverpool

Catalogada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas y negocios. Esta compañía, nacida hace más de 170 años, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque es probable que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.

Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su plataforma online, encontrarás una gran variedad de productos: alimentos gourmet, electrodomésticos, ropa y accesorios o artículos deportivos, por mencionar algunos.

Ventajas
Desventajas

MercadoLibre

En sus comienzos, Mercado Libre consistía en una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Más de veinte años después, es el portal con más ventas de Latinoamérica, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

Su oficina principal se ubicaba, anteriormente, en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con el tiempo, incorporaron la plataforma de Marketplace, que permite gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Igualmente, cuentan con facilidades como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas empresas llegar a más público. El portal también sigue siendo útil para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
Desventajas

Linio

Linio funciona en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es una plataforma de eCommerce de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en el año 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.

La empresa ya ha abierto locales en algunos países, en los que es posible adquirir los productos más solicitados, y funcionan como punto para pick-up. A través de estos establecimientos se busca, además, brindar atención personalizada a los clientes.

Linio hace más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden comprar de manera rápida desde casa y con unos pocos clics.

Ventajas
  • Interfaz fácil de usar.
  • Seguridad y protección de tu información al pagar.
Desventajas
  • Algunos productos no tienen suficiente información en el perfil.
  • Los clientes solo tienen siete días para pedir cambios o devoluciones de haber algún problema con los artículos.

Tipos de audífonos Sony