Opiniones sobre los audífonos tipo C Marshall: ¿son buenos?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar audífonos tipo C de esta marca

Sobre la marca

Marshall

  • Marca británica de amplificadores y equipos de audio, con productos que abarcan desde amplificadores y bocinas portátiles hasta auriculares y equipos de sonido profesional.
Valoración
4.0 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Nunca había experimentado unos audífonos con un sonido tan sorprendente. No fue complicado conectarlos al iPhone, además tienen una apariencia hermosa y se sienten muy cómodos. Estoy seguro de que fue una compra muy valiosa.

Usuario de México - Ver modelo

Me fascina esta marca, es de primera calidad porque ofrece un sonido excelente y materiales de la más alta calidad. Estoy realmente satisfecho.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy satisfecho con el producto que recibí, llegó en óptimas condiciones. El sonido es excelente y la duración de la batería es impresionante. ¡Altamente recomendado!

Usuario de México - Ver modelo

Estaba muy dudoso de comprar unos audífonos Bluetooth de otro proveedor en Amazon, dado que hay muchas versiones chinas de baja calidad. Sin embargo, esta compra fue una excelente alternativa porque los auriculares que recibí eran 100% originales, llegaron a tiempo y con una calidad de sonido increíble. ¡Es una excelente opción para la relación calidad precio!

Usuario de México - Ver modelo

Desde que los recibí, estos audífonos han sonado de manera increíble. Me sorprendió la durabilidad de la batería, ya que después de escuchar música durante un tiempo, todavía marca un 80%. Además, el material con el que están hechos es de muy buena calidad.

Usuario de México - Ver modelo

No solía usar auriculares hasta que me recomendaron estos. Están diseñados con una excelente calidad y ofrecen una gran comodidad al usuario. Además, su calidad de sonido es perfecta.

Usuario de México - Ver modelo

Es altamente recomendable escuchar la música con esta característica de excelencia. Nunca había experimentado una calidad de sonido tan nítida.

Usuario de México - Ver modelo

El tiempo de entrega fue excelente y cumplió con las especificaciones. Sin duda, me volvería a comprar estos productos.

Usuario de México - Ver modelo

No soy una experta en audio, pero me parece que suenan muy bien. La duración de la batería es excelente, llevo más de medio año con ellos y solo he tenido que cargarlos 4-5 veces, lo que demuestra que los uso mucho. Además, se ajustan perfectamente y tienen un diseño muy bonito.

Usuario de México - Ver modelo

Adquirí estos MID inalámbricos de Marshall como obsequio para mi pareja. Ambos tengo varios de esta marca y la verdad es que la calidad de los materiales y del sonido es excelente. Si bien existen opciones de otros fabricantes a precios más caros, Marshall no me ha defraudado.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores audífonos tipo C marshall

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Nunca había experimentado unos audífonos con un sonido tan sorprendente. No fue complicado conectarlos al iPhone, además tienen una apariencia hermosa y se sienten muy cómodos. Estoy seguro de que fue una compra muy valiosa.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me fascina esta marca, es de primera calidad porque ofrece un sonido excelente y materiales de la más alta calidad. Estoy realmente satisfecho.

Más sobre este producto

Ranking Marshall es la marca nº 9 de nuestro ranking de 10 marcas de audífonos tipo C. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Marshall en los rankings de otros tipos de audífonos.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar audífonos tipo C Marshall en México

Amazon Recomendado

Amazon es el website de ventas con mayor alcance hoy en día.

Con una increíble diversidad de productos y marcas, ofrece servicios en casi todos los países. Comenzó como un emprendimiento para la venta online de libros en 1994, y creció como negocio en un tiempo récord, hasta ser líder en el mercado mundial.

En Amazon puedes encontrar lo que sea que estés buscando: marcas de self-care, artículos electrónicos, libros y publicaciones, películas y música, entre otros. Además, Amazon Web Services permite contratar una variedad de servicios cloud, entre ellos: planes de almacenamiento, apps informáticas y de seguridad tecnológica, multimedia y Big Data.

Ventajas
  • Devoluciones rápidas.
  • Envíos rápidos.
  • Se pueden chequear comentarios y recomendaciones en el perfil de los artículos.
Desventajas
  • Cualquier autor puede publicar un libro a través de Amazon, por lo que la calidad del contenido no siempre es igual a la de una editorial tradicional.
  • Al adquirir zapatos o ropa, no es posible probártelos como en una tienda física.

Linio

Linio es un site de ventas por internet presente en varios países latinoamericanos, entre ellos México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y después de un año ya había crecido increíblemente. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, registró su mayor volumen de ventas.

La empresa ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que sirven como lugar de pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, además, ofrecer atención personalizada.

Linio hace más fácil la vida de los consumidores, permitiendo comprar de manera más sencilla.

Ventajas
  • La interfaz es muy fácil de usar.
  • Hay cupones de descuento.
Desventajas
  • Solo dan siete días para pedir un cambio de haber algún inconveniente con los artículos.
  • El sistema de tracking de los pedidos no es el más óptimo.
  • Es posible que la descripción de algunos productos sea insuficiente.

Liverpool

Liverpool es la cadena por departamentos más importante de México. Tiene sus oficinas principales en Ciudad de México y más de ciento veinte tiendas físicas en el país. La marca es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, que además es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, es bastante posible que esta empresa próximamente se expanda a otros países.

En los establecimientos de Liverpool se pueden adquirir desde bebidas alcohólicas y productos gourmet hasta electrodomésticos, artículos deportivos, videojuegos y ropa. De igual manera, también es posible comprar en línea.

Ventajas
  • Al usar tarjeta de crédito Liverpool, tienes descuentos considerables.
Desventajas

Walmart

Esta empresa de origen estadounidense tuvo sus inicios en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la minorista con mayores ingresos en el mundo.

Walmart tiene unas once mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, entre muchos otros.

Si bien es posible comprar por internet en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

Esta cadena tiene como lema "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando que los clientes puedan economizar. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos ropa y accesorios, mercancía para el hogar, comestibles y artículos de higiene personal.

Ventajas
  • Posibilidad de pago en cuotas.
Desventajas
  • Han recibido multas por prácticas no éticas con el medio ambiente.

MercadoLibre

Inicialmente, Mercado Libre consistía en un espacio donde las personas podían vender artículos con algo de uso, aunque en buenas condiciones. Actualmente, es el portal con más ventas de América Latina, y ofrece toda clase de productos y servicios, tanto de particulares como de empresas.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa se encuentran en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad.

Ventajas
Desventajas
  • Cualquier persona puede publicar y vender, por lo que hay que tener cuidado a a la reputación del vendedor.

Tipos de audífonos Marshall