Opiniones sobre los audífonos tipo C Bose: ¿son buenos?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar audífonos tipo C de esta marca

Sobre la marca

Bose

  • Marca estadounidense de sistemas de audio y equipos de sonido. Destaca por sus altavoces, auriculares, barras de sonido y sistemas de sonido para el hogar y automóviles.
Valoración
4.4 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Me impresioné al constatar lo bueno de la cancelación de ruido de estos audífonos. Una cosa que me resultó peculiar, pero no me incomodó, es que no hay un modo para tener apagado el ANC o el modo ambiente, a menos que tengas el cable auxiliar conectado. Además, la aplicación de Bose es muy útil para emparejar el dispositivo, aunque, por favor, no la uses en la noche, ya que no posee un modo oscuro.

Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos de viaje son excelentes. Requieren algunos ajustes en la aplicación para una mejor experiencia, pero una vez que se completan, el sonido es impresionante.

Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos ofrecen un sonido excelente, con una excelente cancelación de ruido. Su batería es muy duradera y de larga duración. Además, su diseño es atractivo y elegante, y su color es muy bonito. Estos audífonos son muy cómodos de usar. El estuche es muy práctico y la caja en la que llegan es bien diseñada y con todos los artículos bien acomodados.

Usuario de México - Ver modelo

La reducción del ruido es de un 90%. No se oye ningún sonido del inodoro cuando se usa, a menos que sea muy levemente el paso de un tren a 100 metros. El sonido estéreo es extraordinario.

Usuario de México - Ver modelo

Este equipo ofrece comodidad, ajuste y confort, todo por un precio muy justo. Es versátil, por lo que es perfecto para una gran cantidad de actividades.

Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares se sienten fantásticos, con una excelente cancelación de ruido. El envío fue rápido y sin problemas.

Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos ofrecen una excelente calidad de sonido. Además, al conectarlos por primera vez a un dispositivo, la reconexión posterior se realiza de forma instantánea.

Usuario de México - Ver modelo

Es importante tener precaución con los auriculares cuando estén cerca del fuego o cuando estén expuestos a la lluvia, ya que esto puede provocar problemas en la conexión y en la calidad del sonido. Esto me ha pasado alguna vez, pero en general funcionan muy bien.

Usuario de México - Ver modelo

En cuanto a la apariencia, son realmente lindos y lucen muy bien, además son muy cómodos. Después de pasar horas usándolos, no hay incomodidad alguna.

Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos presentan excelente calidad, además de una eficiente cancelación de ruido. Son muy cómodos para usar durante viajes largos, siendo la mejor opción de la categoría.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores audífonos tipo C bose

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me impresioné al constatar lo bueno de la cancelación de ruido de estos audífonos. Una cosa que me resultó peculiar, pero no me incomodó, es que no hay un modo para tener apagado el ANC o el modo ambiente, a menos que tengas el cable auxiliar conectado. Además, la aplicación de Bose es muy útil para emparejar el dispositivo, aunque, por favor, no la uses en la noche, ya que no posee un modo oscuro.

Más sobre este producto

Ranking Bose es la marca nº 2 de nuestro ranking de 10 marcas de audífonos tipo C. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Bose en los rankings de otros tipos de audífonos.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar audífonos tipo C Bose en México

Amazon Recomendado

Amazon es la tienda online más grande del mundo en la actualidad.

Con una increíble variedad de marcas y productos, hace posible comprar desde casi cualquier lugar del mundo. Comenzó como un emprendimiento para la venta de libros por internet en 1994, con lo que tuvo un éxito insospechado. No ha dejado de crecer, hasta convertirse en el fenómeno que todos conocemos.

Amazon ofrece cualquier tipo de productos: líneas de self-care, artículos de última tecnología, libros y publicaciones, así como música, películas y series, entre muchos otros. Además, Amazon Web Services permite contratar una variedad de servicios cloud, entre ellos: aplicaciones tecnológicas, contenido multimedia, entretenimiento, Big Data y almacenamiento.

Ventajas
  • Envíos a casi cualquier país.
  • Celeridad en los envíos.
Desventajas
  • No todo el tiempo hay grandes promociones y los costos de ciertos artículos pueden ser ligeramente más elevados.
  • No puedes tener completa seguridad de la calidad de los productos.

MercadoLibre

Inicialmente, Mercado Libre era un website donde las personas podían vender artículos con algo de uso, aunque en buen estado. Más de veinte años después, es el portal con más ventas de Latinoamérica, y ofrece todo tipo de productos y servicios.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas empresas para ser más visibles y llegar a más personas. Igualmente, el portal sigue siendo útil para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Múltiples alternativas de pago.
  • Puedes hacer tracking de tus pedidos con Mercado Envíos.
Desventajas
  • Es necesario poner atención a los comentarios y al puntaje de quien vende para evitar cualquier posible inconveniente.
  • Mercado Libre cobra comisiones a los vendedores, por lo que quizás encuentres algunos artículos a un precio mayor que en otra tienda.

Linio

Linio opera en varios países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de un sitio de comercio electrónico de origen mexicano, que nació en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto locales físicos con el objetivo brindar asesoría personalizada. Estas tiendas funcionan como puntos de pick-up y es posible comprar directamente ciertos productos.

Es muy sencillo comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
Desventajas

Liverpool

Liverpool es el retailer mexicano más grande. Tiene sus oficinas principales en Ciudad de México y 122 establecimientos en el país. La marca pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que emite mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Esta compañía de larga data, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque es probable que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.

En los establecimientos de Liverpool se pueden adquirir desde licores y productos gourmet hasta electrodomésticos, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. También cuentan con un portal para realizar compras en línea.

Ventajas
  • Website amigable.
Desventajas
  • Tradicionalmente ha sido una cadena de ventas en almacenes, por lo que las ventas en línea y la logística de entregas aún deben ser perfeccionados.
  • Si te demoras al hacer tus compras en línea, la información se borra y debes repetir el proceso.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que casi todos sus socios principales son parte de la familia Walton.

Walmart tiene miles de tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, por mencionar algunos.

Si bien es posible comprar en línea en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos como supermercados e hipermercados.

Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos ropa y accesorios, mercancía para el hogar, comestibles y artículos de cuidado personal.

Ventajas
Desventajas
  • Ha recibido acusaciones de violar acuerdos medioambientales.

Tipos de audífonos Bose