Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar barras de sonido bluetooth de esta marca
Recomendamos esta barra de sonido por su capacidad para ver películas y escuchar música. Los bajos producen un sonido de alta calidad y la fidelidad de los tonos es excelente. Además, incluye un cable HDMI y una base para la instalación de la barra. La conexión Bluetooth, HDMI IN/OUT, WiFi y RJ45 hacen que sea compatible con Chromecast. Desafortunadamente, no hay una base de apoyo para la barra ni se incluyen instrucciones de montaje.
La barra de sonido JBL BAR STUDIO ha sido la adquisición ideal, es sencilla de usar, su diseño es compacto y de buena calidad. Podemos seleccionar el modo que mejor se adapte a nuestras necesidades gracias a las conexiones incluidas: Cable AUX, cable coaxial, Entrada USB y Arco HDMI. Puede ser operado con cable óptico o con ARC (recomendando esta última). La comunicación con mi televisor LG es perfecta, y controlo el sonido con el control remoto del televisor.
El sonido es claro y nítido, sobre todo si usas el modo de película, que ofrece un sonido envolvente. Lo compré por un precio económico. Te lo recomiendo.
No tengo ninguna objeción. Esta unidad de audio se destaca por su excelente calidad y su compatibilidad con Alexa, AirPlay, Spotify y Google Chromecast. La configuración y la instalación son muy sencillas. El sonido es muy potente y de una buena fidelidad. Si deciden comprarlo, no se equivocarán.
Instalé la barra de sonido en mi computadora de escritorio y descubrí que también es compatible con mi televisor. Esto me permitió disfrutar de la calidad del sonido envolvente al jugar, escuchar música o ver una película.
Esta versión resulta ser ideal, ofreciendo una calidad excelente. Sin embargo, me gustaban más las versiones anteriores, pues se podían personalizar y ajustar según el gusto. Por otra parte, esta opción es un gran costo-beneficio, y supera las expectativas al ser producto de la firma Harman.
Después de probar varios modelos, opté por comprar esta barra de sonido. Lo que más me gusta de este equipo, es que tiene la ventaja de que funciona con el control remoto de la mayoría de las marcas de televisión sin ningún tipo de configuración previa. Si se conecta a través del cable HDMI ARC se controla el volumen, el encendido/apagado y el modo silencio desde el mando de la tv.
Este dispositivo solo se desconecta cuando hay un corte de luz y al volver el servicio se presiona el botón de encendido, y listo a seguir disfrutando de un sonido envolvente. El control remoto propio de la barra es bastante frágil, pero sirve para cambiar entre los diferentes modos de sonido. Este producto presenta cinco ecualizaciones, entre las que destaca la de cine, la cual ofrece mayor amplitud de la escena sonora, efectos especiales más potentes, y suficiente nitidez en los diálogos.
Es muy sencillo conectarlo y el sonido que emite es simplemente sensacional. No necesitas preocuparte por nada, solo encenderlo y listo. La descripción no le hace justicia a este excelente producto. Me encanta y sin duda lo recomiendo.
Después de revisar todos los productos disponibles en Amazon, me decidí por esta barra de sonido de JBL. Esta marca es muy confiable para productos de audio de consumo, aunque no alcanza la calidad de otras marcas como Bose o Sony, es perfecto para mejorar el sonido de un televisor de hasta 40 pulgadas. La calidad de construcción es buena y el sonido envolvente también lo es. Además, su potencia de salida es adecuada para una habitación de 20 x 20, aunque esto depende del gusto de quien escucha.
Me encanta esta opción porque es muy sencilla de instalar. Es como si estuvieras en el cine, los graves son impresionantes, pero sin perder la claridad de la voz.
Hace casi un año que adquirí este producto y ha valido la pena. Recomiendo esta opción para aquellas personas que buscan una mejor calidad de sonido que lo que ofrece la salida real. Esto no es para aquellos que desean una experiencia similar a la del 5.1; este artículo está pensado para amantes de la nitidez de sonido y no de los fuertes ruidos.
En cuanto a ventas en línea, Amazon lleva la delantera actualmente a nivel mundial.
Envía sus productos a casi todos los países, poniendo a disposición un amplio stock de artículos y marcas. Comenzó como un emprendimiento para la venta de libros por internet en 1994, con lo que tuvo un éxito insospechado. Con el paso del tiempo fue ampliando su catálogo, hasta transformarse en el gigante que es ahora.
Libros y publicaciones, marcas de self-care, todo tipo de artículos electrónicos, entretenimiento, ropa y accesorios: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. Ofrecen también lo que se llama Amazon Web Services, con una cantidad de facilidades cloud, como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.
Liverpool es la cadena por departamentos con mayor importancia en México. Tiene sus oficinas principales en CDMX y más de ciento veinte tiendas físicas en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios.
El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, es bastante posible que esta compañía próximamente se expanda a otros países.
Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su portal online, es posible adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.
Esta empresa estadounidense fue creada por Sam Walton en los años sesenta, y ahora es la minorista con más ventas internacionalmente. Se trata, en realidad, de un negocio familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales pertenecen a la familia Watson.
Walmart tiene unas once mil sucursales alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, entre muchos otros.
Las tiendas de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En ciertos países, también es posible comprar por internet.
El objetivo de esta multinacional es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando que los clientes puedan economizar. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos ropa y accesorios, artículos para el hogar, alimentos y artículos de higiene personal.
Linio funciona en varios países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de un portal de eCommerce de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.
Esta compañía ya ha abierto locales en algunos países, en los que es posible adquirir los productos más solicitados, y funcionan como punto para pick-up. El objetivo de estas tiendas es, además, ofrecer una atención más personalizada.
Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la vida de los consumidores, permitiendo hacer compras de manera más sencilla.
Costco es la mayor cadena mayorista en el mundo. Nació en Seattle, en 1983, y hoy en día existen cientos de tiendas entre Estados Unidos, Asia, Europa, Oceanía, así como en Canadá y México.
Esta cadena tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, se puede pagar una cuota anual a modo de membresía. En Cotsco se pueden adquirir productos en formatos extra grandes: los clientes compran mayor cantidad y de esta manera ahorran. Bajo esta lógica, podemos abastecernos de determinado producto por un buen tiempo, y saldrá más económico que ir comprando unidades por separado.
Recurrir a estos grandes almacenes es una opción viable para hogares con muchos miembros o para quienes llevan un negocio.
En Costco se pueden adquirir productos de alimentación y cuidado personal, así como grandes y pequeños electrodomésticos, artículos deportivos, joyería, ropa y accesorios, entre otros.
Mercado Libre es el portal de comercio electrónico con más ventas en Latinoamérica. Al principio, fue concebido como un website donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Actualmente, se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios.
Mercado Libre funciona en 18 países latinoamericanos. Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan anunciar sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.
Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para llegar a más personas.