Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar barras de sonido bluetooth de esta marca
Este producto es perfecto para el tamaño de una habitación de tamaño pequeño a medio. Las voces se han mejorado y cuando se coloca de forma apropiada en una habitación cerrada, se obtiene una increíble experiencia de cine inmersivo.
Es mi primera barra de sonido y, aunque no es muy potente, mejoró significativamente la calidad del sonido en comparación con mi televisor. Tuve algunas dificultades para sincronizarlo con mi TV; al conectar mi teléfono podía escuchar la música y los videos de YouTube, pero no había sonido cuando entraba a las aplicaciones de streaming. Finalmente, luego de mucho buscar, cambié una configuración de la TV y todo funcionó bien.
El soporte no es tan resistente como me hubiera gustado, pero me pareció genial.
La barra de sonido Philips se conecta a la conexión HDMI ERC del televisor, permitiéndole controlar el volumen a través del mismo mando. Al encender el televisor, la barra de sonido se activa de forma simultánea. El sonido que produce es de excelente calidad.
Este producto es excelente relacionado con su precio. Si estás en búsqueda de una barra de sonido con un sonido que se asemeje al de un cine, quizás esta no sea la mejor opción. Sin embargo, no es un mal producto. Fue mi primera barra de sonido y no sabía mucho sobre él. Sin embargo, el producto ofrece lo que pagas sin dificultades.
Esta es una excelente mejora para cualquier altavoz de TV que ofrece una experiencia cinematográfica al llenar la habitación con un sonido con presión. Sin embargo, si tienes vecinos que son sensibles al ruido, te aconsejo no adquirir este producto.
Soy un entusiasta del audio. He gastado mucho dinero en cables, incluso más que en esta barra de sonido. Tengo niños pequeños y compré un televisor económico para ellos. Desafortunadamente, el sonido que salía no era suficiente para satisfacer mis estándares de calidad. Esta barra de sonido me ayudó a resolver el problema.
Me encanta la potencia del bajo del sistema de sonido, que es tan poderoso que a veces los discos del terrario tiemblan cuando el volumen es demasiado alto. Lamentablemente no hay manera de ajustarlo.
Configurar la barra de sonido resultó extremadamente sencillo y pude comenzar a usarla en apenas 5 minutos. Me gustó la opción de desactivar el woofer. Sentí que me faltaba algo de control al no tener la superposición de vídeo para regular el volumen, pero supongo que esto es común en barras de sonido.
Hoy conseguí la barra de sonido y, como era de esperar, la conecté y la probé inmediatamente. Decidí probarla con la película 'Heat' y la barra de sonido superó mis expectativas. El sonido fue excelente y la calidad fue increíble dadas las características de la barra de sonido.
La configuración es sencilla y no requiere demasiada ayuda. Fue muy fácil para mi completarla. Me encanta lo bien diseñada que está la habitación, se siente muy Philips. La rejilla es de metal, mientras que las otras caras de la barra son de plástico. El woofer es inalámbrico y un poco bajo pero cumple con su propósito. El sonido completo es muy equilibrado y limpio.
Amazon ofrece un enorme catálogo de productos de toda índole y es la plataforma de comercio electrónico más famosa a nivel internacional. También es posible acceder, con Amazon Prime, a streaming ilimitado de películas y series, y cuenta con soluciones en la nube para compañías o particulares.
Desde prácticamente cualquier lugar, es posible comprar en Amazon. Esta compañía con sede principal en Seattle, además, ha permitido crear una cantidad impresionante de puestos de trabajo globalmente.
Muchas personas prefieren este portal por la celeridad con la que es posible recibir cualquier pedido y la posibilidad de gestionar devoluciones.
Liverpool es el retailer mexicano más importante. Tiene su sede principal en CDMX y más de ciento veinte locales en el país. Pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.
El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta empresa llegase próximamente a otros países.
En los establecimientos de Liverpool se pueden adquirir ropa y accesorios, muebles, diversidad de electrodomésticos, tecnología, y hasta bebidas alcohólicas y productos gourmet. De igual manera, también es posible realizar compras online.
Mercado Libre es el portal de comercio electrónico con más ventas en América Latina. Al principio, fue concebido como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. Sin embargo, actualmente se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.
Mercado Libre está presente, prácticamente, en todos los países latinoamericanos. Su sede principal se encontraba, anteriormente, en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con el tiempo, incorporaron la plataforma de Marketplace, con la cual se pueden gestionar aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. De igual manera, cuentan con facilidades como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.
Muchas empresas utilizan el Marketplace de Mercado Libre para obtener mayor visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.
Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que casi todos sus principales inversores son parte de la familia Walton.
Hay miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países de Asia.
Aunque funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados e hipermercados.
Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles.
Linio es un portal electrónico de ventas que funciona en varios países de Latinoamérica, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo su mayor tasa de ventas.
En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con establecimientos físicos para brindar asesoría personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible adquirir directamente artículos específicos.
Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas alternativas de pago, para hacer más fácil la experiencia de lo usuarios.