Opiniones sobre las cafeteras Koblenz: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras de esta marca

Sobre la marca

Koblenz

  • Marca mexicana de productos de limpieza y cuidado del hogar, que ofrece aspiradoras, lavadoras a presión, pulidoras y otros equipos.
Valoración
4.2 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Esta cafetera no es de expreso sino de goteo, además el café que sale es muy aguado. Además, el vaporizador se tapa con frecuencia. Posee una capacidad muy limitada, incluso para preparar un par de tazas. Dejó de funcionar a los tres meses de uso.

Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera te libra de la necesidad de tener varias si eres amante del café. Es sencilla y práctica de usar. Sin embargo, es algo lenta y el café no sale tan caliente. Aún así, funciona bien, aunque el material no es muy resistente.

Usuario de México - Ver modelo

Al mes de uso, el producto literalmente se descompuso. Tuve llevarlo para que lo repararan, y ahora espero con ansias que quede como nuevo. Esta situación no tiene sentido cuando se compra un producto tan costoso.

Usuario de México - Ver modelo

Desde hace dos años utilizamos esta cafetera de manera diaria y nunca ha dejado de funcionar, cumple su propósito con eficiencia y el precio es bastante bueno. Usamos cápsulas grandes normalmente, así como café molido y también té. Sin duda, la recomendamos.

Usuario de México - Ver modelo

Esta opción es simple, pero ofrece resultados satisfactorios. Tienes que aplicar el proceso manualmente, por lo que si cuentas con un presupuesto un poco mayor, se recomienda buscar una más automatizada. Esta opción es muy básica.

Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera de cápsulas es una de las mejores que he tenido. Puedo usar dos tipos diferentes de cápsulas y, además, también puedo echar café molido. Sin duda, se la recomiendo.

Usuario de México - Ver modelo

Es fácil de usar y los materiales con los que está fabricada son de buena calidad; sin embargo, su capacidad de agua es reducida, toma un tiempo considerable para que el café salga y carece de una mirilla para ver el nivel de líquido.

Usuario de México - Ver modelo

Es muy sencillo de usar, el accesorio para colocar café molido da una excelente calidad sin afectar el sabor, el resultado es un café tipo Americano espumoso, lo he probado con café molido de chipas y funciona de manera correcta también con las cápsulas de Dulce Gusto, aún no he probado las de Nesspreso.

Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera posee una atractiva apariencia, la cual me ha permitido preparar fácilmente tanto americanos como capuchinos con una espuma exquisita. El único punto en contra es el tamaño del tanque de agua, el cual solo es útil para una o dos personas, ya que para un mayor número de usuarios se requiere rellenar el depósito con frecuencia, lo cual puede resultar tedioso.

Usuario de México - Ver modelo

Esta máquina es excelente para aquellos que gustan de un café rápido. Cuenta con un depósito pequeño, pero prepara el café de manera veloz. Además, es muy versátil, permitiendo el uso de cápsulas de Nespresso, Dolce Gusto y café molido.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores cafeteras koblenz

1
Valoración
5.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta cafetera no es de expreso sino de goteo, además el café que sale es muy aguado. Además, el vaporizador se tapa con frecuencia. Posee una capacidad muy limitada, incluso para preparar un par de tazas. Dejó de funcionar a los tres meses de uso.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta cafetera te libra de la necesidad de tener varias si eres amante del café. Es sencilla y práctica de usar. Sin embargo, es algo lenta y el café no sale tan caliente. Aún así, funciona bien, aunque el material no es muy resistente.

Más sobre este producto

Ranking Koblenz es la marca nº 1 de nuestro ranking de 10 marcas de cafeteras. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Koblenz en los rankings de otros tipos de cafeteras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar cafeteras Koblenz en México

Amazon Recomendado

Amazon es la plataforma de compra-venta por internet con mayor número de clientes actualmente. Comenzó a operar en 1994 y para entonces se enfocaba únicamente en la venta de libros, pero fue creciendo y expandíéndose rápidamente.

Donde sea que te encuentres, puedes adquirir productos de diferentes categorías y marcas, tan solo con unos pocos clics. Pero eso no es todo, también ofrecen servicios y aplicaciones cloud, de utilidad para particulares o para empresas que deseen estar a la vanguardia en facilidades tecnológicas. Cuando se trata de entretenimiento, Amazon Prime es una opción como pocas, ya que podrás ver películas y series sin límite alguno.

Ventajas
Desventajas
  • En cuanto a los servicios editoriales, cualquier persona que lo desee puede autopublicar en esta plataforma, por lo que la calidad del contenido no siempre está asegurada.

MercadoLibre

En sus comienzos, Mercado Libre consistía en un espacio para vender y comprar artículos con algo de uso, aunque en buenas condiciones. Con más de veinte años de creada, actualmente es la plataforma de comercio electrónico más exitosa de América Latina, y ofrece toda clase de productos y servicios.

Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan ofrecer sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Variedad de opciones de pago, incluyendo la de Mercado Pago.
  • Puedes recibir los pedidos en la puerta de tu casa con Mercado Envíos o coordinar con el vendedor para retirar en un punto específico.
Desventajas
  • Al comprar online, es posible que el producto no cumpla con tus expectativas.
  • Hay que poner atención a los comentarios y a la reputación de la tienda, ya que prácticamente cualquiera puede publicar.

Costco

Costco es la cadena mayorista más conocida en el mundo. Comenzó en Seattle en los años ochenta, y actualmente ha llegado a varios países de Europa, así como a México, Canadá, Australia y algunos países asiáticos.

Tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, los usuarios pagan una cuota periódica como socios. En Cotsco es posible adquirir productos en formatos extra grandes: los clientes compran mayor cantidad o volumen y de esta manera ahorran. Así, por ejemplo, se puede comprar un paquete de varios kilos de café por un precio que, en comparación, es menor que si compráramos unidades de menor tamaño por separado.

Recurrir a estos grandes almacenes es una buena alternativa para hogares con muchos miembros o para quienes manejan un negocio.

En Costco se pueden adquirir productos de alimentación y aseo personal, así como electrodomésticos, artículos deportivos, joyería, ropa y accesorios, entre otros.

Ventajas
Desventajas
  • La diversidad de marcas no es tan amplia como en otras cadenas.

Liverpool

Liverpool es el retailer mexicano más grande. Tiene su sucursal principal en CDMX y 122 establecimientos en el país. La marca es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, que además es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, no sería extraño que esta compañía pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

En los establecimientos de Liverpool se pueden adquirir ropa y accesorios, muebles, electrodomésticos, tecnología, e incluso licores y productos gourmet. Asímismo, también es posible comprar online.

Ventajas
Desventajas
  • El servicio de atención al cliente no es el más efectivo.

Linio

Linio tiene operaciones en varios países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es una plataforma de ventas por internet de origen mexicano, que nació en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en el año 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con locales físicos para atender directamente a los clientes. Estas tiendas funcionan como puntos de pick-up y se pueden adquirir directamente ciertos artículos.

Comprar en Linio es muy fácil, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
  • Cuentan con algunos locales físicos.
  • Consigues descuentos regularmente.
Desventajas
  • Solo opera en determinados países.

Walmart

Walmart fue creada por Sam Walton en la década del sesenta, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con más ventas en el mundo.

Walmart tiene un aproximado de once mil locales comerciales en casi treinta países, como Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Sudáfrica, Reino Unido, y con varias sedes en países de Centroamérica.

Aunque funciona como eCommerce en algunos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados e hipermercados.

El objetivo de esta cadena es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que se enfoca en ofrecer productos a bajo costo. En Walmart se pueden adquirir ropa y accesorios, artículos para el hogar, alimentos y artículos de cuidado personal, entre otros.

Ventajas
  • Posibilidad de pago en cuotas.
Desventajas
  • Han recibido multas por prácticas no éticas con el medio ambiente.

Tipos de cafeteras Koblenz