Opiniones sobre las cafeteras 1 taza Koblenz: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras 1 taza de esta marca

Sobre la marca

Koblenz

  • Marca mexicana de productos de limpieza y cuidado del hogar, que ofrece aspiradoras, lavadoras a presión, pulidoras y otros equipos.
Valoración
4.2 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Esta cafetera te libra de la necesidad de tener varias si eres amante del café. Es sencilla y práctica de usar. Sin embargo, es algo lenta y el café no sale tan caliente. Aún así, funciona bien, aunque el material no es muy resistente.

Usuario de México - Ver modelo

Desde hace dos años utilizamos esta cafetera de manera diaria y nunca ha dejado de funcionar, cumple su propósito con eficiencia y el precio es bastante bueno. Usamos cápsulas grandes normalmente, así como café molido y también té. Sin duda, la recomendamos.

Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera de cápsulas es una de las mejores que he tenido. Puedo usar dos tipos diferentes de cápsulas y, además, también puedo echar café molido. Sin duda, se la recomiendo.

Usuario de México - Ver modelo

Es muy sencillo de usar, el accesorio para colocar café molido da una excelente calidad sin afectar el sabor, el resultado es un café tipo Americano espumoso, lo he probado con café molido de chipas y funciona de manera correcta también con las cápsulas de Dulce Gusto, aún no he probado las de Nesspreso.

Usuario de México - Ver modelo

Esta máquina es excelente para aquellos que gustan de un café rápido. Cuenta con un depósito pequeño, pero prepara el café de manera veloz. Además, es muy versátil, permitiendo el uso de cápsulas de Nespresso, Dolce Gusto y café molido.

Usuario de México - Ver modelo

Resultó ser una excelente compra. Estaba esperando con ansias encontrar un buen descuento y los resultados valieron la pena. La tengo en mi oficina y la comparto con los demás.

Usuario de México - Ver modelo

Me sorprendí enormemente al probar el café preparado con esta cafetera. Su sabor resultó ser excepcional, y eso se debe al diseño del filtro, la presión y la temperatura con la que fue preparado. Incluso con café molido, se extrae lo mejor de este.

Usuario de México - Ver modelo

El sabor de las cápsulas es excelente. Sin embargo, hay que tener en cuenta la cantidad de agua para prepararla, ya que solo hay dos opciones. Aún así, es posible ajustar el flujo de agua según los gustos, lo que ofrece una gran versatilidad.

Usuario de México - Ver modelo

Esta máquina de café es una excelente solución para aquellos con un presupuesto ajustado. Es versátil ya que es compatible con cápsulas domce gusto y nesspreso, además de poder preparar también café de grano. Me ha encantado su gran variedad de funciones.

Usuario de México - Ver modelo

Esta máquina de café ofrece un buen tamaño y la capacidad de usar granos de café, té, capsulas de Nespresso y Dolce Gusto. Para las últimas, hay que calcular el tiempo adecuado para cada capsula, pero no resulta difícil. Me gustó mucho.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores cafeteras 1 taza koblenz

1
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta cafetera te libra de la necesidad de tener varias si eres amante del café. Es sencilla y práctica de usar. Sin embargo, es algo lenta y el café no sale tan caliente. Aún así, funciona bien, aunque el material no es muy resistente.

Más sobre este producto

Ranking Koblenz es la marca nº 7 de nuestro ranking de 10 marcas de cafeteras 1 taza. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Koblenz en los rankings de otros tipos de cafeteras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar cafeteras 1 taza Koblenz en México

Amazon Recomendado

En cuanto a ventas online, Amazon es el portal más exitoso.

Con una increíble diversidad de marcas y productos, hace posible comprar desde casi cualquier país. Comenzó como un emprendimiento para la venta online de libros en 1994, y creció en un tiempo récord, hasta ser líder a escala global.

Amazon ofrece cualquier cosa que necesites: libros y publicaciones, artículos de tecnología, marcas de cuidado personal, películas y series, por mencionar solo algunos. Por otro lado, Amazon Web Services permite contratar una variedad de servicios en la nube, entre ellos: planes de almacenamiento, apps informáticas y de seguridad tecnológica, multimedia e inteligencia de datos.

Ventajas
  • Facilidades y rapidez en las entregas.
  • Streaming ilimitado con Amazon Prime.
Desventajas
  • Es imposible probar los productos.

MercadoLibre

Inicialmente, Mercado Libre era una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de creada, actualmente es la plataforma de ventas en línea más grande de Latinoamérica, y encontramos productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

Mercado Libre está presente, prácticamente, en todos los países latinoamericanos. Anteriormente, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con el tiempo, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan ofrecer sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas para ser más visibles y llegar a más personas. El portal también sigue siendo una buena opción para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
Desventajas
  • Debido a que la plataforma cobra una comisión a los vendedores, puede que el precio de algunos artículos suba un poco.
  • Debes registrarte en Mercado Libre para usar la plataforma.

Costco

Costco tuvo sus inicios en Seattle en los años ochenta. En la actualidad, es la cadena de hipermercados mayoristas más popular en el mundo. Cuenta con más de seiscientas tiendas distribuidas entre EEUU, Canadá, México, Australia, y algunos países asiáticos y europeos.

Tiene la particularidad de funcionar a través de un sistema de membresía al que los compradores se asocian. Una característica de Cotsco es la venta de productos en formatos extra grandes: comprando más, los clientes pueden abastecerse de lo que necesiten por un tiempo y ahorrar a la larga (obviamente, esto no es lo más útil para familias poco numerosas).

Costco vende alimentos y productos de cuidado personal, artículos deportivos, joyería, ropa y accesorios, entre otros.

Ventajas
  • Los socios cuentan con beneficios adicionales, por ejemplo medicamentos más económicos y entregas a domicilio.
  • La normativa en cuanto a devoluciones es muy positiva para los clientes.
Desventajas
  • La variedad de productos no es tan amplia como en otras tiendas por trabajar solo con determinados proveedores.

Walmart

Esta empresa estadounidense comenzó a operar en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos internacionalmente. Es un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales miembros son parte de la familia Watson.

Walmart tiene miles de establecimientos distribuidos en 28 países, entre ellos EEUU, Canadá, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Honduras y Nicaragua.

Aunque es posible comprar por internet en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con locales físicos como supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a precios accesibles.

Ventajas
  • Puedes ver y probar los productos directamente en los establecimientos físicos.
  • Ofrece servicios financieros a sus clientes, entre ellos tarjetas de crédito, giros de dinero y pago de servicios en los locales.
Desventajas
  • Han estado involucrados en polémicas por aparente maltrato laboral.

Linio

Linio tiene operaciones en varios países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es un sitio de eCommerce que comenzó en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

Esta compañía ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más buscados, y que sirven como lugar de pick-up. El objetivo de estas tiendas es, además, ofrecer atención personalizada a los clientes.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los consumidores.

Ventajas
  • Envíos económicos (o gratis) y rápidos.
  • Atención directa y puntos de retiro en las tiendas físicas.
Desventajas

Liverpool

Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Tiene su sede principal en Ciudad de México y más de ciento veinte establecimientos en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que además maneja las tiendas Suburbia, así como otros negocios.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, no sería extraño que esta empresa pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

En estos almacenes encontrarás artículos de moda, muebles, electrodomésticos, gadgets electrónicos, y hasta licores y productos gourmet. Asímismo, también es posible comprar online.

Ventajas
  • A menudo tienen ofertas y descuentos.
  • Buena calidad y gran variedad de productos.
Desventajas

Tipos de cafeteras Koblenz