Opiniones sobre las cafeteras 1 taza DeLonghi: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras 1 taza de esta marca

Sobre la marca

DeLonghi

  • Marca italiana de electrodomésticos como cafeteras, tostadoras, hervidores, aires acondicionados y otros dispositivos, destacando por su diseño elegante, calidad y tecnología innovadora.
Valoración
4.2 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Tiene un excelente rendimiento: crea cada vez un café estilo barista o bebidas espresso, gracias a nuestro sistema de operación y extracción de un solo toque que ofrece hasta 19 bares de presión. Su tamaño es bueno, descubra la cafetera espresso más nueva y más pequeña, jamás de una sola porción de expreso de De'Longhi, sin comprometer momentos excepcionales de café y expreso.

Esta cafetera espresso compacta es portátil, sin esfuerzo y cuenta con un diseño elegante y líneas suaves modernas, lo que le permite caber en cualquier lugar ahorrando valioso espacio en la encimera.

Usuario de México - Ver modelo

Es una máquina de café eficiente energéticamente: con un solo toque, el agua alcanza la temperatura ideal de servicio en menos de 30 segundos y un modo de ahorro de energía apaga automáticamente la máquina después de 9 minutos. Todo lo que soñé me encanta.

Usuario de México - Ver modelo

Es hermosa, prepara café de calidad y además tiene un regalo gratuito: Cada máquina de café espresso incluye un kit de bienvenida de cápsulas Espresso Original con una gama de cápsulas con perfil de aroma único.

Usuario de México - Ver modelo

Es buena, no ocupa espacio, es bella, a mí me gusta su tamaño de taza ajustable con dos expreso programables (1. 35 onzas). Una gran cafetera para todas las necesidades de café de una sola porción. Vierte sobre hielo para crear tus bebidas favoritas de café helado.

Usuario de México - Ver modelo

El cuerpo hecho de metal, la pintura es liso y brillante. Encantado de tocarlo. Sorprendentemente, las piezas de plástico son de muy buena calidad también. Tal vez tenga suerte, pero mi máquina no se filtra en absoluto, fácil de usar, solo tienes que seguir el manual.

Usuario de México - Ver modelo

Este Nespresso se calienta en unos 30 segundos. Coloca la taza de capuchino en el microondas con leche para calentar la leche y la taza. Sacar y batir con un espumador manual que funciona con pilas. Coloca la taza de leche espumosa debajo de la máquina y presiona el botón. En 2 minutos, desde calentar la leche hasta la última gota de espresso que gotea en tu taza, estás bebiendo una nube de cielo.

Compré estas tazas (perfectas) para cualquier cosa, desde espresso hasta café espresso con latte/capuchino. Con calentar primero la leche y luego añadir el café, estas tazas se mantienen calientes todo el tiempo mientras se beben.

Usuario de México - Ver modelo

El espresso es una delicia. ¡Esta máquina es maravillosa, probé la cápsula descafeinada Purple Color como espresso y estaba delicioso! Solo café espresso y 2 paquetes de azúcar moreno. Celestial. Esta máquina supera mis expectativas.

Usuario de México - Ver modelo

Tan fácil, tan delicioso. He probado casi todos los sabores de café que tienen y están todos deliciosos, cada uno tiene una sutil diferencia, pero están todos buenos. La mejor parte es que ahora estoy bebiendo mis capuchinos sin azúcar ni ningún edulcorante. Nunca había tomado café sin azúcar y ahora lo prefiero. Si esta máquina se rompe alguna vez, la reemplazaré.

El café sabe tan fresco que incluso el descafeinado es delicioso. Los huéspedes prueban el espresso (nunca lo habían tomado antes) y les encanta.

Usuario de México - Ver modelo

¡Sigue siendo fuerte! No solo café espresso matutino, sino también tarde y noche. He descalcificado la máquina dos veces y sigue funcionando muy bien. He usado todas las marcas diferentes de cápsulas ahora y nunca he tenido ningún problema. Definitivamente, compraría otro si este se da por vencido.

Usuario de México - Ver modelo

Este Nespresso se calienta en unos 30 segundos. Coloca la taza de capuchino en el microondas con leche para calentar la leche y la taza. Sacar y batir con un espumador manual que funciona con pilas. Coloca la taza de leche espumosa debajo de la máquina y presiona el botón. En 2 minutos, desde calentar la leche hasta la última gota de espresso que gotea en tu taza.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores cafeteras 1 taza deLonghi

1

Opinión destacada - Ver más opiniones
Tiene un excelente rendimiento: crea cada vez un café estilo barista o bebidas espresso, gracias a nuestro sistema de operación y extracción de un solo toque que ofrece hasta 19 bares de presión. Su tamaño es bueno, descubra la cafetera espresso más nueva y más pequeña, jamás de una sola porción de expreso de De'Longhi, sin comprometer momentos excepcionales de café y expreso. Esta cafetera espresso compacta es portátil, sin esfuerzo y cuenta con un diseño elegante y líneas suaves modernas, lo que le permite caber en cualquier lugar ahorrando valioso espacio en la encimera.

Más sobre este producto

Ranking DeLonghi es la marca nº 1 de nuestro ranking de 10 marcas de cafeteras 1 taza. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de DeLonghi en los rankings de otros tipos de cafeteras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar cafeteras 1 taza DeLonghi en México

Amazon Recomendado

Amazon es el website de ventas más exitoso en el mundo hoy actualmente.

Permite hacer compras desde casi todos los países, ofreciendo una amplia gama de artículos y marcas. Comenzó en 1994, vendiendo exclusivamente libros, con lo que tuvo un éxito insospechado. Con el paso de los años fue ampliando su catálogo, hasta convertirse en el gigante que es ahora.

Ropa y accesorios, todo tipo de artículos tecnológicos, marcas de self-care, contenido multimedia, libros: en Amazon puedes encontrar casi cualquier cosa. Por otro lado, Amazon Web Services ofrece Big Data, aplicaciones informáticas, almacenamiento y otros servicios cloud.

Ventajas
Desventajas
  • Si se trata de ropa o zapatos, no es posible probártelos como en una tienda física.

Costco

Costco tuvo sus inicios en Seattle en la década del ochenta. Hoy por hoy, es la mayorista con mayor renombre y más ventas. Se encuentra no solo en EEUU, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.

Tiene la particularidad de funcionar a través de una membresía que las personas abonan periódicamente. En Cotsco se pueden adquirir productos en formatos familiares o extra grandes: los clientes compran mayor cantidad o volumen para ahorrar. Bajo esta lógica, podemos abastecernos de determinado producto por un buen tiempo, y saldrá más económico que si compramos unidades por separado.

Alimentos, ropa, artículos de cuidado personal, joyas o pequeños y grandes electrodomésticos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.

Ventajas
Desventajas
  • La atención no es tan personalizada como en otro tipo de locales.

Linio

Linio está disponible en varios países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es una plataforma de comercio electrónico de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en el año 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.

Esta compañía ya ha abierto locales en algunos países, en los que es posible adquirir los productos más solicitados, y funcionan como punto para pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, además, ofrecer una atención más personalizada a los clientes.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas alternativas de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los consumidores.

Ventajas
Desventajas
  • Existen pocas tiendas físicas.

Liverpool

Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales en el país, es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta compañía pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

Tanto en los almacenes de Liverpool como en su plataforma para compras online, podrás adquirir una gran diversidad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.

Ventajas
  • En las tiendas físicas puedes comprobar de primera mano la calidad y especificaciones de los artículos.
Desventajas

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre era una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de fundada, en la actualidad es la plataforma de comercio electrónico más grande de América Latina, y ofrece toda clase de productos y servicios.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. Cuentan con un Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas llegar a más público. Igualmente, el portal sigue siendo útil para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Posibilidad de pagar en cuotas sin tarjeta de crédito con Mercado Crédito.
  • Las tiendas o vendedores son evaluados por los compradores, lo cual genera un ranking de reputación que nos permite juzgar qué tan confiables son.
  • Existe una gran variedad de alternativas de pago, incluyendo la de Mercado Pago, que es sumamente rápida, segura y práctica.
Desventajas
  • Debes crear una cuenta en Mercado Libre para poder comprar.

Tipos de cafeteras DeLonghi