Opiniones sobre las cafeteras con espumador DeLonghi: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras con espumador de esta marca

Sobre la marca

DeLonghi

  • Marca italiana de electrodomésticos como cafeteras, tostadoras, hervidores, aires acondicionados y otros dispositivos, destacando por su diseño elegante, calidad y tecnología innovadora.
Valoración
4.2 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Si quiere tomar un rico espresso esta es la máquina, es triturador espresso que mueve tu café solo en el momento de la preparación, y solo la cantidad necesaria para obtener un resultado perfecto, taza tras taza es muy fácil de usar con un simple toque, realiza todas tus bebidas favoritas directamente en la pantalla TFT a color de 3,5 pulgadas Botones Soft Touch o desde la aplicación conectada.

Una maquina maravillosa y novedosa con mucho para ofrecer.

Usuario de México - Ver modelo

Después de haber experimentado varias máquinas, puedo decir que esta no es la mejor opción de compra. Aunque la máquina es bonita y el café sabe bien, los programas son confusos y la calidad no es suficiente para justificar su costo. Si tuviera que hacerlo de nuevo, probablemente me hubiera quedado con una máquina más barata. No hay nada realmente sorprendente que recomendaría comprar.

Usuario de México - Ver modelo

Tiene una excelente potencia es elegante y prepara una variedad de Amplia selección de recetas para café y disfruta de 12 recetas de café y leche (espresso, largo, Cappuccino, Latte Macchiato) y más gracias a la jarra LatteCrema System la verdad esta máquina me gusta demasiado me hace el café de mi preferencia el que yo quiera y no he tenido ningún problema con ella el ruido es aceptable y la bebida es increíble.

La recomiendo.

Usuario de México - Ver modelo

Su uso es muy sencillo e intuitivo, viene con un manual de instrucciones que incluye cómo dejar fluir agua por los circuitos. La he probado en expresos dobles y con granos que ya tenía, noté un sabor mejorado con relación a otros métodos de café que tengo a mi disposición. También probé la máquina para preparar "leche manchada", utilizando el sistema incorporado de espumado de leche; me sorprendió la facilidad de uso y la calidad de la espuma, usé leche descremada y el resultado fue excelente.

Me gustó mucho el sistema de limpieza del espumador de leche, ya que con un simple pulsar de botón envía vapor para limpiar los circuitos internos, tras lo cual se puede guardar el espumador junto con la leche restante en el refrigerador. Comprendo que no es un dispositivo pensado para los baristas profesionales, como se advierte en los foros especializados, pero para disfrutar de un buen latte en casa cumple perfectamente con mis expectativas.

Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera puede personalizar y graba tus bebidas según tus gustos (intensidad, longitud de taza y temperatura) desde el grano a la taza el espresso triturador te abre las puertas del mundo del café. Estoy muy contento con mi compra.

Usuario de México - Ver modelo

Esta máquina es una buena opción para aquellos que desean preparar un espresso en casa. Entre sus ventajas destaca la opción automática para hacer capuchinos, el tanque de agua de tamaño medio que da para varios espresso y la rápida preparación. Por otro lado, si se busca algo más profesional no sería la adecuada, ya que es básica y espumar leche manualmente no es sencillo.

Además, para preparar americanos el dispensador de agua caliente es muy lento.

Usuario de México - Ver modelo

Elige tu café en granos en tu torrefactor y descubre nuevos tierras y aromas tiene variedad de componentes que acompañar este maravilloso producto un triturador espresso, 1 jarra de leche, 1 filtro de agua, 1 kit de descalcificación y 1 prueba de dureza del agua, sobre todo el café sale bien caliente no es una maquina desordenada ni ruidosa para mi es excelente.

Usuario de México - Ver modelo

He usado esta cafetera por un año y medio sin ninguna complicación. Lo único que no me gustó fue el portafiltros; su diseño ergonómico es pésimo y la distancia entre el portafiltros y la bandeja es muy reducida, no cabía ni una taza común de café.

Usuario de México - Ver modelo

Esta máquina espresso es totalmente una experiencia nueva puedes moler tus propios granos, La PrimaDonna Class es la nueva cafetera automática De'Longhi diseñada alrededor de 3 grandes ejes de rendimiento, conectividad interacción para una comodidad de uso inigualable y una personalización intuitiva y siempre más sencilla de tu dispositivo. Una máquina conectada.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto resulta excelente. Los programas de fabricación de expreso y capuchino automáticamente están configurados con precisión y el café tiene un sabor maravilloso. Aún así, existe la posibilidad de ajustar los tiempos y cantidades según los gustos personales; sin embargo, hasta el momento, no ha sido necesario realizar dichos ajustes.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores cafeteras con espumador deLonghi

1

Opinión destacada - Ver más opiniones
Si quiere tomar un rico espresso esta es la máquina, es triturador espresso que mueve tu café solo en el momento de la preparación, y solo la cantidad necesaria para obtener un resultado perfecto, taza tras taza es muy fácil de usar con un simple toque, realiza todas tus bebidas favoritas directamente en la pantalla TFT a color de 3,5 pulgadas Botones Soft Touch o desde la aplicación conectada. Una maquina maravillosa y novedosa con mucho para ofrecer.

Más sobre este producto
2

Opinión destacada - Ver más opiniones
Después de haber experimentado varias máquinas, puedo decir que esta no es la mejor opción de compra. Aunque la máquina es bonita y el café sabe bien, los programas son confusos y la calidad no es suficiente para justificar su costo. Si tuviera que hacerlo de nuevo, probablemente me hubiera quedado con una máquina más barata. No hay nada realmente sorprendente que recomendaría comprar.

Más sobre este producto

Ranking DeLonghi es la marca nº 5 de nuestro ranking de 9 marcas de cafeteras con espumador. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de DeLonghi en los rankings de otros tipos de cafeteras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar cafeteras con espumador DeLonghi en México

Amazon Recomendado

Amazon es el portal de comercio electrónico con más compradores que existe. Fue fundada en 1994 y en un inicio ofrecía únicamente libros, pero fue creciendo y expandíéndose rápidamente.

Donde sea que vivas, puedes adquirir productos de diferentes categorías y marcas, de una manera muy sencilla. Asímismo, ponen a disposición servicios en la nube, de mucha utilidad tanto para personas como para empresas que busquen invertir en este tipo de facilidades. Cuando de entretenimiento se trata, Amazon Prime es una opción como pocas, que te permitirá ver contenido ilimitado en películas y series.

Ventajas
  • Practicidad en las compras.
Desventajas
  • Es imposible probar los productos.

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas presente en algunos países latinoamericanos como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y en su primer año ya había crecido exponencialmente. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, registró rompió su récord en ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con locales físicos con el fin brindar asesoría personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible adquirir directamente productos específicos.

Comprar en Linio es muy fácil, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
  • Envíos gratis o muy económicos.
  • Al momento de pagar, es posible elegir entre diferentes alternativas.
Desventajas

Liverpool

Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales en el país, pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, no sería extraño que esta empresa pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

En estos almacenes encontrarás artículos de moda, muebles, electrodomésticos, tecnología, y hasta alimentos y productos gourmet. De igual manera, también es posible realizar compras online.

Ventajas
  • Si compras online, es posible incluso pagar con PayPal.
Desventajas

MercadoLibre

Inicialmente, Mercado Libre consistía en un website donde las personas podían comercializar artículos con algo de uso, aunque en buen estado. Con más de veinte años de creada, en la actualidad es la plataforma de compra-venta por internet más grande de América Latina, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Muchas empresas utilizan el Marketplace de Mercado Libre para ganar mayor visibilidad, y sigue siendo útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.

Ventajas
Desventajas

Costco

Costco es la cadena mayorista más conocida en el mundo. Tuvo sus inicios en Seattle, Estados Unidos, en los años ochenta, y en la actualidad tiene locales en algunos países europeos y asiáticos, así como en México, Canadá y Australia.

Esta cadena, en particular, funciona a través de una membresía a la que se asocian los usuarios. Un aspecto interesante de Cotsco es que venden productos en formatos extra grandes: comprando más, los clientes pueden abastecerse de lo que necesiten por un tiempo y ahorrar a la larga.

Recurrir a estos grandes almacenes es una buena opción para hogares con muchos miembros o para aquellos que manejan un negocio.

Alimentos, ropa, artículos de higiene, joyas o pequeños y grandes electrodomésticos, son algunos de los productos que ofrece Costco.

Ventajas
  • Calidad y exclusividad de los productos.
  • Los afiliados pueden solicitar un reembolso de la membresía si no se encuentran satisfechos.
Desventajas

Tipos de cafeteras DeLonghi