DeLonghi Prima Donna ECAM550.85.S: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo Prima Donna ECAM550.85.S de DeLonghi para ayudarte con tu compra.

Resumen

DeLonghi Prima Donna ECAM550.85.S

Valoración
4.4 (Notable) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Programable
Automática
Uso moderno
Desventajas
Vaciar con regularidad
App con poco alcance
Ordenar opiniones por
Si quiere tomar un rico espresso esta es la máquina, es triturador espresso que mueve tu café solo en el momento de la preparación, y solo la cantidad necesaria para obtener un resultado perfecto, taza tras taza es muy fácil de usar con un simple toque, realiza todas tus bebidas favoritas directamente en la pantalla TFT a color de 3,5 pulgadas Botones Soft Touch o desde la aplicación conectada. Una maquina maravillosa y novedosa con mucho para ofrecer.
Usuario de México - Ver modelo

Tiene una excelente potencia es elegante y prepara una variedad de Amplia selección de recetas para café y disfruta de 12 recetas de café y leche (espresso, largo, Cappuccino, Latte Macchiato) y más gracias a la jarra LatteCrema System la verdad esta máquina me gusta demasiado me hace el café de mi preferencia el que yo quiera y no he tenido ningún problema con ella el ruido es aceptable y la bebida es increíble. La recomiendo.
Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera puede personalizar y graba tus bebidas según tus gustos (intensidad, longitud de taza y temperatura) desde el grano a la taza el espresso triturador te abre las puertas del mundo del café. Estoy muy contento con mi compra.
Usuario de México - Ver modelo

Elige tu café en granos en tu torrefactor y descubre nuevos tierras y aromas tiene variedad de componentes que acompañar este maravilloso producto un triturador espresso, 1 jarra de leche, 1 filtro de agua, 1 kit de descalcificación y 1 prueba de dureza del agua, sobre todo el café sale bien caliente no es una maquina desordenada ni ruidosa para mi es excelente.
Usuario de México - Ver modelo

Esta máquina espresso es totalmente una experiencia nueva puedes moler tus propios granos, La PrimaDonna Class es la nueva cafetera automática De'Longhi diseñada alrededor de 3 grandes ejes de rendimiento, conectividad interacción para una comodidad de uso inigualable y una personalización intuitiva y siempre más sencilla de tu dispositivo. Una máquina conectada.
Usuario de México - Ver modelo

Es unos de las mejores en la categoría del robot triturador De'Longhi conectado. Gracias a su aplicación totalmente dedicada al uso de tu máquina, personaliza tus bebidas infinitas, crea tus propias bebidas, disfruta de consejos de uso y realiza todos tus ajustes y operaciones de mantenimiento fácilmente. Es maravillosa esta nena.
Usuario de México - Ver modelo

Lo que más me gusta de esta cafetera aparte de su diseño elegante es su uso universal tiene 3 modos de uso directo, personalizado o perfil permiten a todos los usuarios acceder con un solo gesto a las bebidas pregrabadas o a las personalizaciones más elevadas. 3 perfiles de usuario configurables + 1 perfil de invitados. Perfecto para mi casa somos 3 personas y todos amamos el café así que puedo poner un perfil para cada uno. Y todos somos felices.
Usuario de México - Ver modelo

Que te puedo decir es que esta cosa es maravillosa muele mi granos, por supuesto su sabor va a depender de los granos que escojas recomiendo granos recién tostados a un ajuste molienda medio, además tiene una amplia gama de bebidas de café y lacadas: en cada momento del día su café 6 bebidas en acceso directo (café, capuchino, leche machiato y leche caliente y 6 en el menú de bebidas que ofrece la posibilidad de disfrutar de tus bebidas favoritas en cada taza. Me encantaaa.
Usuario de México - Ver modelo

Es utilizada por todos los miembros de la familia a través de la aplicación De'Longhi. Todos tienen su perfil de personalidad en su teléfono móvil sobre cómo quieren que sea su cafetería. La aplicación De'Longhi también es de primera clase: no quiere que operes tu prima donna desde la estación de tren o desde el dormitorio, sino que simplemente almacena su perfil de personalidad, que puedes llamar justo delante de la máquina por la mañana. La conexión se interrumpe en cuanto sales de la cocina. Por lo tanto, es recomendable colocar el dispositivo Bluetooth al lado de la máquina si tiene varias fundas.
Usuario de México - Ver modelo

No importa el método de preparación que elijas: ¡el día comienza con una buena taza de café! ¡Y esa es la primera gran alegría en la vida de una persona! Al principio fue un poco desastrozo con la maquina pero fue mi culpa no sabía usarla, ahora es una hermosura de maquina después de unos cuantos días, mi recomendación solo con agua filtrada para una mayor longevidad. Asegúrese de cuidarla es usarla correctamente.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores cafeteras DeLonghi DeLonghi Prima Donna ECAM550.85.S es el 3º mejor modelo de 12 cafeteras DeLonghi

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Puedes utilizar cómodas cápsulas o café en tierra con el soporte de filtro de doble función patentado. Hace que la preparación de espresso sea simple y rápida. Prepara fácilmente latte y cappuccino con el chorro giratorio, para bebidas perfectas cada vez. En general es buena la recomiendo.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es mi primera cafetera y la primera y única cafetera totalmente automática con tecnología De'Longhi TrueBrew Over Ice Coffee. El verdadero proceso de preparación ofrece un café helado suave, es totalmente automática, ya tiene integrado las recetas, por lo que no es necesario ser un experto.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encanta esta cafetera, es muy sencilla de usar. Esta es mi primera cafetera expreso y la extracción de cafe que hace es excelente. Estoy disfrutando de un cafe de mejor calidad que antes. Esta es una buena oportunidad para abordar algo mas sofisticado.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Después de haber experimentado varias máquinas, puedo decir que esta no es la mejor opción de compra. Aunque la máquina es bonita y el café sabe bien, los programas son confusos y la calidad no es suficiente para justificar su costo. Si tuviera que hacerlo de nuevo, probablemente me hubiera quedado con una máquina más barata. No hay nada realmente sorprendente que recomendaría comprar.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta máquina de café es muy fácil de usar y programar, además de tener un diseño fino que se adapta perfectamente a espacios pequeños con una apariencia elegante. El espresso resultante es excelente siempre y cuando se utilicen cápsulas o posos de café de alta calidad. También puede preparar espresso con café molido suelto, aunque para ese fin se incluyen filtros. Esta máquina puede preparar una o dos tazas a la vez, permitiendo controlar o programar el volumen de vapor para conseguir el espresso a la medida de cada uno (desde un «ristretto» hasta un «lungo»). Una pequeña dificultad que me encontré fue el girar la manija de la cafetera hasta la posición indicada. Por suerte, con girarla hasta la mitad fue suficiente para asegurar un buen sello y que el vapor pasara completamente a través de la cápsula, sin que se escape a los lados. En conclusión, estoy disfrutando mucho de esta máquina de café espresso con todas las tazas de espresso que preparo.

Más sobre este producto
6

Opinión destacada - Ver más opiniones
La máquina De'Longhi es soberbia. Es muy sencillo manejarla y los resultados son siempre consistentes. Además, es fácil de limpiar y mantener. La única desventaja es que es un poco alta y no cabe debajo del armario. Sin embargo, esto no resulta un impedimento. Los vídeos de YouTube de la marca son de gran ayuda para explorar sus funciones. Estos tutoriales abarcan desde la configuración hasta la preparación de café expreso. ¡Es una excelente máquina!

Más sobre este producto
7
Valoración
3.7 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Los usuarios anteriores han comentado la presencia de contenido residual en la olla, lo cual es muy decepcionante. Además, no hay una fuente de alimentación para la placa calefactora. Después de usarla, es necesario desenchufarla para evitar cualquier problema. En mi hogar, usamos una toma de corriente con un interruptor para asegurar la seguridad. Lo bueno de este modelo es que sabor del café es mejor que el de la versión instantánea. Puede mantenerse caliente y es una cafetera barata.

Más sobre este producto
8
Valoración
3.6 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Soy un fanático del café y esta fue la primera máquina que adquirí como principiante. Llevo un año disfrutando de ella y puedo afirmar con orgullo que es una excelente cafetera para quienes recién inician en este mundo. Las funciones son básicas, sin embargo, me ha permitido hacer deliciosos lattes y espressos a mi gusto, ya sea fuertes o suaves. Altamente recomendable para todos aquellos que quieren probar el placer de preparar su propio café sin rasguñar el bolsillo. ¡Puntuación máxima!

Más sobre este producto
9

Opinión destacada - Ver más opiniones
Tiene un excelente rendimiento: crea cada vez un café estilo barista o bebidas espresso, gracias a nuestro sistema de operación y extracción de un solo toque que ofrece hasta 19 bares de presión. Su tamaño es bueno, descubra la cafetera espresso más nueva y más pequeña, jamás de una sola porción de expreso de De'Longhi, sin comprometer momentos excepcionales de café y expreso. Esta cafetera espresso compacta es portátil, sin esfuerzo y cuenta con un diseño elegante y líneas suaves modernas, lo que le permite caber en cualquier lugar ahorrando valioso espacio en la encimera.

Más sobre este producto
10

Opinión destacada - Ver más opiniones
Si quiere tomar un rico espresso esta es la máquina, es triturador espresso que mueve tu café solo en el momento de la preparación, y solo la cantidad necesaria para obtener un resultado perfecto, taza tras taza es muy fácil de usar con un simple toque, realiza todas tus bebidas favoritas directamente en la pantalla TFT a color de 3,5 pulgadas Botones Soft Touch o desde la aplicación conectada. Una maquina maravillosa y novedosa con mucho para ofrecer.

Más sobre este producto

Ranking DeLonghi tiene una posición media de 12 sobre 50 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo DeLonghi Prima Donna ECAM550.85.S en México

Amazon Recomendado

Amazon es el portal de ventas con mayor alcance hoy actualmente.

Con una increíble diversidad de marcas y productos, ofrece servicios en casi todos los países. Comenzó en 1994, vendiendo únicamente libros, con lo que tuvo un éxito insospechado. No ha dejado de crecer, hasta convertirse en el fenómeno que es ahora.

Esta plataforma ofrece todo tipo de productos: marcas de cuidado personal, artículos de última tecnología, libros, así como música, películas y series, entre otros. Además, Amazon Web Services permite contratar una cantidad de servicios cloud, entre ellos: aplicaciones informáticas, contenido multimedia, entretenimiento, Big Data y almacenamiento.

Ventajas
  • De haber algún inconveniente con el pedido, se puede gestionar una devolución.
  • Envíos a casi cualquier país.
Desventajas
  • Amazon ofrece productos al por menor, por lo que no ofrece los mejores precios al comprar una mayor cantidad de artículos.
  • Puede suceder que tu producto tenga algún desperfecto.

Liverpool

Clasificada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, como centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Fundada hace más de 170 años, es bastante posible que esta empresa eventualmente tenga un alcance internacional.

En estos almacenes encontrarás artículos de moda, muebles, electrodomésticos, tecnología, y hasta bebidas alcohólicas y productos gourmet. También cuentan con una plataforma para comprar online.

Ventajas
  • Usando la tarjeta de crédito de la tienda, tienes importantes descuentos.
  • Tienen buenas promociones con frecuencia.
Desventajas
  • Si no haces la operación de compra con suficiente rapidez al comprar en línea, la misma se anula y debes comenzar desde el principio.
  • Se han presentado quejas por retrasos en las entregas al comprar online.
  • Tradicionalmente ha sido una cadena de ventas en locales físicos, por lo que las ventas online y la logística de entregas aún pueden tener sus fallas.

MercadoLibre

En sus comienzos, Mercado Libre consistía en un espacio donde las personas podían vender artículos con algo de uso, aunque en buenas condiciones. Más de veinte años después, es el portal con más ventas de América Latina, y se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. Cuentan con un Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas llegar a más público. Igualmente, el portal sigue siendo una buena opción para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Cada tienda o vendedor tiene un puntaje según sus ventas previas, lo cual nos da información sobre su confiabilidad.
  • Tienes la opción de pagar a crédito sin necesidad de una tarjeta.
Desventajas
  • Siempre habrá cierto riesgo si eliges cerrar la transacción directamente con el vendedor.

Costco

Costco nació en Seattle en los años ochenta. Actualmente, es la mayorista con mayor popularidad y más ventas. Se encuentra no solo en los Estados Unidos, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.

Esta cadena tiene la particularidad de funcionar a través de una membresía que las personas pagan anualmente. Una característica de Cotsco es la venta de productos en formatos extra grandes o familiares: comprando más, los clientes pueden abastecerse de lo que necesiten por un tiempo y ahorrar a mediano plazo (aunque, por supuesto, esto no es de utilidad para quienes viven solos o para familias poco numerosas).

Las tiendas de Costco por lo general parecen grandes almacenes. Y es una opción popular para familias grandes o negocios.

Costco vende productos de alimentación y higiene personal, artículos deportivos, ropa y accesorios, entre otros.

Ventajas
  • Algunas personas pueden ahorrar.
  • Tienen productos exclusivos y de calidad.
Desventajas
  • Es preciso pagar la membresía para poder comprar, a menos que lo hagas a través del website o vayas como invitado.
  • Debido a su concepto y formato, la atención no es tan personalizada como en otro tipo de locales.

Linio

Linio es un site de ventas por internet presente en varios países de Latinoamérica, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y en su primer año ya había crecido increíblemente. En 2020, momento en que comenzó la pandemia por COVID-19, tuvo rompió su récord en ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con locales físicos con el objetivo brindar atención personalizada. Estos lugares funcionan como puntos de pick-up y es posible comprar de manera directa productos específicos.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con múltiples alternativas de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
  • Tienen descuentos de manera regular.
  • Seguridad al comprar.
Desventajas
  • Brinda servicios en algunos países únicamente.
  • Algunos productos no tienen suficiente información en el perfil.