Opiniones sobre las cafeteras con espumador Oster: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras con espumador de esta marca

Sobre la marca

Oster

  • Marca estadounidense de electrodomésticos para el hogar. Su catálogo incluye licuadoras, batidoras, procesadores de alimentos, planchas, cafeteras y otros electrodomésticos de cocina.
Valoración
4.3 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Aproveché la oportunidad de comprar esta cafetera casera ya que estaba en oferta y no dejé pasar la ocasión. Esta máquina es ideal para aquellos que disfrutan de un buen café en casa, ya que solo toma un par de minutos prepararlo y contiene todo lo necesario para hacerlo. Aunque hay que tomar precauciones al colocar el filtro, es una cuestión de práctica y paciencia. Esta cafetera también podría aprovecharse en un pequeño negocio.

Para mantenerla en buen estado, se recomienda limpiar el tanquecito de la leche, el tubo de la espumadora y el filtro al menos una vez a la semana, luego de usarla.

Usuario de México - Ver modelo

Me gusta mucho este producto porque me da la opción de obtener un capuchino delicioso tanto de manera automática gracias a los niveles predeterminados de la máquina, como de una forma manual para ajustar el tamaño de la taza. Además, no hay necesidad de luchar para hacer la espuma con el dispositivo de vaporización. Esta máquina es compatible con cápsulas Nespresso, aunque no hay la posibilidad de ajustar los niveles indicados en las cápsulas como en cafeteras especialmente diseñadas para Nespresso.

Sin embargo, lo que hago es repetir la cápsula cuando el nivel es alto para obtener el mejor sabor posible.

Usuario de México - Ver modelo

La entrega fue muy rápida y vino con un manual de instrucciones y un manual de uso. El diseño y el producto son excelentes. El sabor del café preparado con la cafetera es muy bueno. El mango del portafiltro está hecho de plástico, pero me hubiera gustado que fuera un poco más sólido. Esta cafetera es versátil, ya que puede usarse de manera manual o automática.

El tamaño de la taza para servir el café es el tamaño estándar para café tipo express o cappuccino, pero se logra un café profesional de excelente sabor. Definitivamente recomendamos adquirir una, ya que el sabor es mucho mejor que el de una cafetera de goteo.

Usuario de México - Ver modelo

Desde hace un tiempo había estado interesada en adquirir una cafetera que me permitiera preparar espressos y capuchinos, pero muchas de ellas con estas funciones tienen un costo considerable. Afortunadamente, encontré esta cafetera que cumple con todos mis requisitos y mejor aún, la compré durante el Buen Fin con un descuento increíble. Estoy encantada con la cafetera, ya que también puedo usar cápsulas con el adaptador que viene incluido.

Esta cafetera es completa y no me decepcionó en absoluto. La recomiendo ampliamente.

Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera automática de Oster es perfecta para aquellos que desean preparar café en casa algunas veces a la semana. Aunque el video muestra un giro suave, hay que tener cuidado al colocar el filtro, ya que puede estar duro. Sin embargo, es fácil de limpiar. Sería útil que Oster ofreciera tutoriales detallados para guiar a los usuarios durante el proceso.

Usuario de México - Ver modelo

Está genial, es práctico y algo complicado de usar al principio, pero encontré un tutorial útil en Youtube. Necesitas un poco de práctica para lograr la consistencia de café que deseas, pero en general funciona de maravilla.

Usuario de México - Ver modelo

Después de tres meses de haberla comprado, estoy muy satisfecha con mi cafetera. Estaba preocupada de que llegara abierta o usada, pero afortunadamente no fue así; llegó nueva y sellada. La he utilizado al menos una vez a la semana, tanto con café molido y su filtro como con cápsulas, y ha funcionado sin problemas. El único inconveniente es que es un poco ruidosa al espumar la leche, pero mi familia es la que se ha quejado; a mí no me importa.

Si la ven con una buena oferta, aprovechen.

Usuario de México - Ver modelo

Me sentí muy satisfecho con la compra de esta máquina, especialmente por el precio con descuento. Entiendo que normalmente el producto tiene un precio más elevado, pero esto a veces es una barrera para la compra debido a la situación económica. Sin embargo, esta máquina cumple con todas las expectativas que promete, por lo que me encantó.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente, es fácil de usar y lavar. Cuando lo usas por primera vez, genera un poco de ruido, pero no hay de qué preocuparse.

Usuario de México - Ver modelo

Si te gusta el sabor del café con leche, entonces te encantará el capuchino y el latte que preparas con esta máquina. Es increíblemente fácil de usar y, hasta el momento, ha funcionado sin fallas algunas. Estoy usando esta máquina desde hace varias semanas y no he tenido problemas. Además, llegó en óptimas condiciones. Sin duda alguna, es una excelente compra.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores cafeteras con espumador oster

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Aproveché la oportunidad de comprar esta cafetera casera ya que estaba en oferta y no dejé pasar la ocasión. Esta máquina es ideal para aquellos que disfrutan de un buen café en casa, ya que solo toma un par de minutos prepararlo y contiene todo lo necesario para hacerlo. Aunque hay que tomar precauciones al colocar el filtro, es una cuestión de práctica y paciencia. Esta cafetera también podría aprovecharse en un pequeño negocio. Para mantenerla en buen estado, se recomienda limpiar el tanquecito de la leche, el tubo de la espumadora y el filtro al menos una vez a la semana, luego de usarla.

Más sobre este producto

Ranking Oster es la marca nº 1 de nuestro ranking de 9 marcas de cafeteras con espumador. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Oster en los rankings de otros tipos de cafeteras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar cafeteras con espumador Oster en México

Amazon Recomendado

Amazon es la tienda por internet más grande del mundo en la actualidad.

Con una increíble variedad de artículos y marcas, es posible comprar desde casi cualquier lugar del mundo. Comenzó en 1994, vendiendo exclusivamente libros, y creció en un tiempo récord, hasta ser un fenómeno a escala global.

En Amazon puedes encontrar cualquier cosa que necesites: marcas de self-care, artículos electrónicos, libros y publicaciones, así como películas y series, entre muchos otros. Además, Amazon Web Services permite acceder a una variedad de servicios cloud, entre ellos: planes de almacenamiento, apps informáticas y de seguridad tecnológica, multimedia y Big Data.

A través de este portal también existe la posibilidad de autopublicar libros para la venta en tapa blanda o para Kindle.

Ventajas
Desventajas
  • Es imposible probar los productos.
  • Podría ocurrir que un artículo venga con algún desperfecto (aunque la probabilidad es mínima) o que no cumpla del todo con tus expectativas.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande a nivel mundial. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como un negocio familiar, ya que casi todos sus socios principales son parte de la familia Walton.

Walmart tiene un aproximado de once mil locales comerciales distribuidos en casi treinta países, tanto en toda América como en Asia y en el Reino Unido.

Aunque es posible comprar en línea en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

Esta multinacional tiene como objetivo "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que su estrategia se enfoca en ofrecer productos económicos.

Ventajas
  • Puedes ver y probar los productos directamente en las tiendas físicas.
  • Facilidades de pago.
Desventajas
  • Han estado involucrados con prácticas nocivas para el medio ambiente.

Linio

Linio está disponible en varios países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es una plataforma de eCommerce que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en el año 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con establecimientos físicos con el objetivo brindar atención personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible adquirir de manera directa ciertos productos.

Comprar en Linio es muy fácil, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
  • Al momento de pagar, es posible elegir entre diversas alternativas.
  • Es seguro comprar.
Desventajas
  • Escasa información sobre algunos productos.

MercadoLibre

En sus inicios, Mercado Libre era un website donde las personas podían vender artículos usados, aunque en buenas condiciones. Con más de veinte años de fundada, en la actualidad es la plataforma de compra-venta por internet más exitosa de Latinoamérica, y encontramos productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

Su sede principal se ubicaba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con su expansión, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan ofrecer sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas llegar a más público. Igualmente, el portal sigue siendo útil para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Entregas en tu puerta con Mercado Envíos.
Desventajas

Liverpool

Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito como una facilidad de pago. Esta empresa, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.

En estos almacenes encontrarás ropa y accesorios, muebles, electrodomésticos, tecnología, e incluso licores y productos gourmet. Asímismo, también es posible realizar compras online.

Ventajas
Desventajas
  • El servicio de atención al cliente no es el mejor.
  • No hay diferentes alternativas de envío ya que la tienda maneja todo el proceso.

Tipos de cafeteras Oster