Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar licuadoras de esta marca
Esta licuadora para la cocina en casa presenta una excelente calidad. Está hecha de un buen plástico y posee un motor potente así como una cuchilla extremadamente afilada. Desde que la uso, hace seis meses, no ha habido ningún problema. La base del vaso y el empaque siguen intactos, al igual que las cuchillas, que se mantienen como si fueran nuevas. Yo la utilizo entre 4 y 6 veces por semana y me ha funcionado de maravilla.
Este producto demuestra su gran poder al momento de licuar. Es muy sencillo de usar, incluso cuenta con un botón para hacer bebidas congeladas, lo que le da un toque maravilloso a los licuados. También, el segundo vaso resulta práctico para cocinar y realizar varias tareas al mismo tiempo sin tener que lavar la licuadora frecuentemente. El único punto en contra es que la "calcomanía" donde se ubican los botones se despega con facilidad.
Sin embargo, el hecho de que la base sea de plástico hace que sea más fácil de guardar debido a que no es un objeto muy pesado.
Esta batidora de Oster es ideal para preparar comidas cotidianas como sopas, guisos o mezclas. Ofrece la potencia suficiente para picar carne, verduras, amasar y batir. Llega en buenas condiciones y a tiempo. Aunque es un poco ruidosa, trabaja de maravilla, realizando licuados y salsas a la perfección. Es un producto clásico y confiable que ofrece lo suficiente para satisfacer tus necesidades.
Cuando compré esta licuadora estaba seguro de que su poder sería más que suficiente para los usos básicos que le daría (preparar salsas, licuados y agua de frutas). Desafortunadamente, a pesar de sus funciones, siempre terminas usando el botón de "pulso". Si preparas licuados o agua de fruta siempre deja trozos de fruta sin moler, así que mantén a mano un colador. Para salsas funciona bien, ya que los resultados son más bien con una textura triturada porque no alcanza a moler todo.
Estoy muy satisfecho con mi licuadora. Es potente, con muchas velocidades y el vaso de vidrio es genial porque no retiene olores ni se mancha. La única desventaja es que la base no es muy fuerte. Además, es un poco ruidosa y el ajuste de la base al vaso es débil, por lo que hay que estar seguro de asegurarlo bien. En general, estoy muy contento con mi licuadora.
Esta potente opción es una excelente alternativa para aquellos que buscan una solución funcional y económica. Es comparable a otros modelos que cuestan el doble, pero en lugar de una estructura de vidrio, está hecha de plástico. Aunque carece de una apariencia atractiva, es una gran opción para aquellos que buscan funcionalidad por encima de la estética. Además, si necesita un vaso de vidrio para complementarlo, puede conseguirlo en la mayoría de las refacciones del hogar.
Esta máquina es muy fácil de manejar y produce licuados y jugos con excelente calidad. Su fuerza es impresionante, aunque a veces puede ser un poco ruidosa; sin embargo, para preparar la bebida o alimento que necesites no requerirás de más de un minuto.
Este producto es una buena oferta, aunque habría que ver su durabilidad. No le puedo otorgar una calificación de cinco estrellas debido a que el cable de conexión a la electricidad es mucho más corto de lo que se suele encontrar con los electrodomésticos. Sentí que no molido tan bien, aunque no puedo asegurarlo puesto que la superficie en la que lo estaba usando no era muy estable.
En general, es un buen producto para el precio.
Me encanta la función de las cuchillas de giro de doble dirección de esta licuadora, lo cual resulta muy práctico para triturar hielo. Además, viene con unas tazas para llevar, lo cual es ideal para preparar batidos o batidos de proteínas. Me gusta el método de selección con la perilla giratoria y el frasco de mezcla es bastante grande. No me gusta que esta licuadora esté hecha de plástico.
Además, no tiene una opción de autolimpieza como mis otras licuadoras.
Me impresionó el hecho de que la cafetera se activara con un programa y se detuviera por sí misma. Por otro lado, lo que no me gustó tanto fue que la tapa saliera con facilidad y tuviera que ser presionada para evitarlo, haciendo que la autonomía fuese nula. Además, el diseño delgado de la parte inferior hace que sea inestable en caso de rozarla sin querer.
Amazon es el primer referente cuando se trata de portales de compras en línea. Esta gran corporación de origen estadounidense ofrece una grandísima variedad de artículos, así como apps informáticas y streaming de series y películas al contratar Amazon Prime.
Desde prácticamente cualquier lugar, es posible comprar en Amazon. Esta empresa, además, ha permitido crear una cantidad impresionante de puestos de trabajo alrededor del mundo.
Algunos de los beneficios de esta plataforma son la rapidez con la que es posible recibir cualquier pedido y el hecho de poder gestionar reembolsos.
Al comenzar, Mercado Libre consistía en un website para comercializar artículos usados, aunque en buenas condiciones. Con más de veinte años de creada, hoy en día es la plataforma de comercio electrónico más grande de América Latina, y encontramos toda clase de productos y servicios.
Mercado Libre está disponible en 18 países de la región. Su sede principal se encontraba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan anunciar sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.
Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para llegar a más personas.
Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que la mayoría de sus socios principales pertenecen a la familia Walton.
Hay unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países de Asia.
Las tiendas de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En ciertos países, también se puede comprar online.
El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a bajos costos. Venden, principalmente, comestibles, productos de salud y cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.
Linio está disponible en diferentes países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es un portal de ventas por internet de origen mexicano, que nació en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.
En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con establecimientos físicos para atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible adquirir directamente ciertos productos.
Comprar en Linio es muy fácil, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.
Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Con más de ciento veinte sucursales, es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Fundada hace más de 170 años, es bastante posible que esta compañía próximamente se expanda a otros países.
En estos almacenes encontrarás ropa y accesorios, muebles, diversidad de electrodomésticos, tecnología, y hasta bebidas alcohólicas y productos gourmet. De igual manera, también es posible realizar compras online.
Costco es una conocida cadena mayorista de hipermercados. Comenzó en Seattle en los años ochenta, y en la actualidad ha llegado a varios países de Europa, así como a México, Canadá, Australia y algunos países asiáticos.
Esta cadena tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, los usuarios pagan una cuota periódica como socios. En Cotsco se pueden adquirir productos en formatos familiares o extra grandes: los clientes compran mayor cantidad y de esta manera ahorran. Podemos, por ejemplo comprar un paquete con varios kilos de alimento o varias unidades de determinado producto, y saldrá más económico que si compramos unidades por separado.
En Costco se pueden adquirir productos de alimentación y aseo personal, artículos deportivos, ropa y accesorios, entre otros.