Opiniones sobre los sartenes WMF: ¿son buenos?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar sartenes de esta marca

Sobre la marca

WMF

  • Marca alemana de utensilios de cocina y productos para el hogar. Han desarrollado desde ollas y sartenes, hasta cubertería y electrodomésticos de cocina.
Valoración
4.4 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Este producto es de primera calidad y es sólido y duradero. No se deforma cuando se expone a gases y temperaturas elevadas, incluso después de un tiempo. El mango está firmemente fijado y no se abulta incluso después de un largo uso. A pesar de ser un poco pesado, es una gran opción para usar.

Usuario de México - Ver modelo

Las aplicaciones iniciales se han demostrado para distribuir el calor de manera eficiente. Sería sencillo limpiar a mano, lo que me da la confianza de que este juego de sartenes seguirá siendo así durante un buen tiempo.

Usuario de México - Ver modelo

Nos complace informar que hemos encontrado las mejores sartenes hasta el momento. Estas sartenes no se queman y se limpian de forma sencilla, incluso se pueden poner en el lavavajillas.

Usuario de México - Ver modelo

Las sartenes de WMF son excelentes, tienen una gran resistencia al calor y, a este precio, son altamente recomendables.

Usuario de México - Ver modelo

Las sartenes tienen una apariencia atractiva y están hechas con la mejor calidad. Su superficie antiadherente es la mejor que conozco y permanece así por mucho tiempo si se toman las precauciones adecuadas, como no sobrecalentarla ni usar utensilios de cocina afilados.

Usuario de México - Ver modelo

Los artículos de cocina son excelentes, tienen una gran relación calidad-precio. El revestimiento de las sartenes es resistente a los arañazos y conservan su aspecto visual.

Usuario de México - Ver modelo

He estado usando estas sartenes por los últimos 6 meses y se mantienen intactas sin ningún rasguño. Además, se limpian fácilmente en el lavavajillas sin dejar residuos.

Usuario de México - Ver modelo

Los recubrimientos antiadherentes ofrecen un excelente deslizamiento, lo que resulta ser realmente útil. El acabado parece ser sólido, así que tengo mucha curiosidad por ver cuánto tiempo durará.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy encantado con el juego de sartén que compré; desde el precio hasta la calidad y el aspecto, todo se ha cumplido con mis expectativas. La oportunidad que encontré aquí fue excelente.

Usuario de México - Ver modelo

Después de usarlo durante más de dos años, el revestimiento antiadherente de esta sartén sigue siendo igual que el primer día que lo adquirí. Nunca había tenido una sartén con tanta durabilidad y, aún después de tanto tiempo, sigue pareciendo nueva. Una calidad magnífica.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores sartenes wMF

1
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este producto es de primera calidad y es sólido y duradero. No se deforma cuando se expone a gases y temperaturas elevadas, incluso después de un tiempo. El mango está firmemente fijado y no se abulta incluso después de un largo uso. A pesar de ser un poco pesado, es una gran opción para usar.

Más sobre este producto

Ranking WMF es la marca nº 4 de nuestro ranking de 10 marcas de sartenes. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de WMF en los rankings de otros tipos de sartenes.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar sartenes WMF en México

Amazon Recomendado

Amazon es el portal de ventas más exitoso hoy por hoy.

Llega prácticamente a cualquier país, y ofrece una increíble variedad de productos y marcas. La compañía fue fundada en 1994 por el empresario estadounidense Jeff Bezos. En sus comienzos vendía únicamente libros, y no paró de expandirse desde ese momento, hasta convertirse en el fenómeno que hoy conocemos.

En Amazon puedes encontrar todo tipo de productos: libros, artículos electrónicos, líneas de self-care y maquillaje, música y películas, por mencionar solo algunos rubros. Además, Amazon Web Services permite contratar una cantidad de servicios cloud, entre ellos: aplicaciones tecnológicas, contenido multimedia, entretenimiento y almacenamiento.

Ventajas
  • Es posible gestionar devoluciones.
Desventajas

MercadoLibre

En sus comienzos, Mercado Libre era un espacio donde las personas podían vender artículos usados, aunque en buen estado. Hoy en día, es el portal de ventas más grande de América Latina, y ofrece todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de empresas.

Anteriormente, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan anunciar sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad.

Ventajas
  • Cada tienda o vendedor tiene un ranking o puntaje según su historial de ventas, lo cual nos da pistas sobre su confiabilidad.
  • Rapidez y practicidad al pagar con Mercado Pago.
Desventajas
  • Existe cierto riesgo si eliges realizar la transacción directamente con el vendedor, sobre todo si se trata de un particular y no de una tienda.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande. Tiene su sede principal en Ciudad de México y 122 establecimientos en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.

El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito como una facilidad de pago. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, es bastante posible que esta compañía próximamente se expanda a otros países.

En estos almacenes se pueden adquirir desde bebidas alcohólicas y productos gourmet hasta muebles, artículos deportivos, videojuegos y ropa. Asímismo, también es posible comprar en línea.

Ventajas
Desventajas
  • Algunos clientes han reportado retrasos en las entregas de pedidos.

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas que funciona en algunos países de Latinoamérica como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y en su primer año ya había crecido increíblemente. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, registró rompió su récord en ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con establecimientos físicos para brindar atención personalizada. Estos lugares sirven como puntos de pick-up y es posible comprar directamente algunos productos.

Es muy fácil comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
  • Atención directa y puntos de pick up en las tiendas físicas.
Desventajas
  • No siempre funciona bien el sistema de seguimiento de los pedidos desde el website.

Walmart

Walmart tuvo sus inicios en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos en el mundo. Es una empresa familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales pertenecen a la familia Watson.

Se encuentra presente en 28 países, entre ellos los Estados Unidos, México y varios países centroamericanos, así como en Reino Unido e India.

Walmart cuenta con hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En ciertos países, también se puede comprar en línea.

El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a precios accesibles.

Ventajas
  • Al tratarse de locales físicos, es posible ver los productos directamente antes hacer tu compra.
Desventajas
  • La empresa ha estado involucrada con prácticas nocivas para el medio ambiente.

Costco

Costco tuvo sus inicios en Seattle en los años ochenta. Hoy en día, es la mayorista con mayor renombre y más ventas. Se encuentra no solo en los Estados Unidos, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.

Esta cadena funciona a través de una membresía que las personas pagan periódicamente. Un aspecto peculiar de Cotsco es que se pueden comprar productos en grandes cantidades: comprar más en una sola tanda puede significar ahorrar a la larga (aunque, por supuesto, esto no es lo más práctico para quienes viven solos o para familias poco numerosas).

Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que ofrece Costco.

Ventajas
Desventajas
  • En algunas tiendas, la atención no es tan personalizada.

Tipos de sartenes WMF