Wmf 0741609990: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo Wmf 0741609990 de WMF para ayudarte con tu compra.

Resumen

Wmf 0741609990

Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Apto para microondas
Apto para lavavajillas
Práctico
Desventajas
Poca durabilidad
Pesado
Ordenar opiniones por
Este producto es de primera calidad y es sólido y duradero. No se deforma cuando se expone a gases y temperaturas elevadas, incluso después de un tiempo. El mango está firmemente fijado y no se abulta incluso después de un largo uso. A pesar de ser un poco pesado, es una gran opción para usar.
Usuario de México - Ver modelo

Las aplicaciones iniciales se han demostrado para distribuir el calor de manera eficiente. Sería sencillo limpiar a mano, lo que me da la confianza de que este juego de sartenes seguirá siendo así durante un buen tiempo.
Usuario de México - Ver modelo

Nos complace informar que hemos encontrado las mejores sartenes hasta el momento. Estas sartenes no se queman y se limpian de forma sencilla, incluso se pueden poner en el lavavajillas.
Usuario de México - Ver modelo

Las sartenes de WMF son excelentes, tienen una gran resistencia al calor y, a este precio, son altamente recomendables.
Usuario de México - Ver modelo

Las sartenes tienen una apariencia atractiva y están hechas con la mejor calidad. Su superficie antiadherente es la mejor que conozco y permanece así por mucho tiempo si se toman las precauciones adecuadas, como no sobrecalentarla ni usar utensilios de cocina afilados.
Usuario de México - Ver modelo

Los artículos de cocina son excelentes, tienen una gran relación calidad-precio. El revestimiento de las sartenes es resistente a los arañazos y conservan su aspecto visual.
Usuario de México - Ver modelo

He estado usando estas sartenes por los últimos 6 meses y se mantienen intactas sin ningún rasguño. Además, se limpian fácilmente en el lavavajillas sin dejar residuos.
Usuario de México - Ver modelo

Los recubrimientos antiadherentes ofrecen un excelente deslizamiento, lo que resulta ser realmente útil. El acabado parece ser sólido, así que tengo mucha curiosidad por ver cuánto tiempo durará.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy encantado con el juego de sartén que compré; desde el precio hasta la calidad y el aspecto, todo se ha cumplido con mis expectativas. La oportunidad que encontré aquí fue excelente.
Usuario de México - Ver modelo

Después de usarlo durante más de dos años, el revestimiento antiadherente de esta sartén sigue siendo igual que el primer día que lo adquirí. Nunca había tenido una sartén con tanta durabilidad y, aún después de tanto tiempo, sigue pareciendo nueva. Una calidad magnífica.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores sartenes WMF Wmf 0741609990 es el mejor modelo de 1 sartenes WMF

1
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este producto es de primera calidad y es sólido y duradero. No se deforma cuando se expone a gases y temperaturas elevadas, incluso después de un tiempo. El mango está firmemente fijado y no se abulta incluso después de un largo uso. A pesar de ser un poco pesado, es una gran opción para usar.

Más sobre este producto

Ranking WMF tiene una posición media de 3 sobre 13 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Wmf 0741609990 en México

Amazon Recomendado

Para comprar en línea, seguramente el primer referente que tenemos es Amazon. Esta compañía de origen estadounidense dispone de un gran catálogo de productos, y también ofrece apps tecnológicas y streaming de series y películas con Amazon Prime.

Tiene su sede más importante en Seattle, pero es posible comprar desde casi cualquier locación en los cinco continentes. Es relevante mencionar que Amazon ha generado con los años una gran cantidad de empleos (por ejemplo, en diseño, Data Science, servicios de empaquetado y distribución o atención al cliente, por mencionar algunos), tanto en EEUU como en muchos otros países.

Muchas personas eligen Amazon por la rapidez en las entregas y el hecho de poder solicitar reembolsos.

Ventajas
  • Devoluciones de productos.
  • Protección de datos en las transacciones.
  • Atención al usuario.
  • Diversidad en los artículos y marcas.
Desventajas
  • No hay completa garantía de la calidad de los productos.
  • En el caso de querer comprar una mayor cantidad de artículos, no es la mejor alternativa.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista con mayores ingresos del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que casi todos sus socios principales son parte de la familia Walton.

Walmart tiene miles de locales comerciales en 28 países, incluyendo los Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica, así como en Reino Unido e India.

Walmart tiene hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Además, se puede comprar por internet en algunos lugares.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena internacional, por lo que su estrategia se enfoca en ofrecer productos económicos.

Ventajas
  • Servicios financieros para los clientes, entre ellos tarjetas de crédito, envío y retiro de remesas y pago de servicios en los locales.
Desventajas
  • Así como los precios son más bajos, la calidad de los productos no siempre es la mejor.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de ventas online más grande de Latinoamérica. Al principio, fue pensado como un website donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Actualmente, se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Anteriormente, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con el tiempo, la empresa integró su plataforma de Marketplace, con la cual se pueden gestionar aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Además, ofrecen soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.

En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad.

Ventajas
  • Puedes recibir los pedidos en tu puerta con Mercado Envíos o coordinar con el vendedor para retirar en un punto específico.
Desventajas
  • Mercado Libre cobra comisiones, por lo que es posible que encuentres ciertos productos a un precio mayor que en una tienda física.

Costco

Costco es la mayor cadena mayorista en el mundo. Tuvo sus inicios en Seattle en los años ochenta, y actualmente ha llegado a varios países de Europa, así como a México, Canadá, Australia y al continente asiático.

Tiene la particularidad de funcionar a través de una membresía a la que los compradores se asocian. Otra característica es que ofrecen productos en formatos familiares o extra grandes: los clientes compran mayor cantidad o volumen por menos dinero. Por ejemplo, se puede comprar un paquete de varios kilos de café por un precio que, en comparación, es menor que si compráramos unidades de menor tamaño por separado.

En Costco se pueden adquirir productos de alimentación y cuidado personal, artículos deportivos, ropa, entre otros.

Ventajas
  • Se consiguen productos exclusivos y de alta calidad.
  • Los socios cuentan con beneficios considerables, como medicamentos más económicos y entregas a domicilio.
Desventajas
  • Las filas en las cajas son largas.

Linio

Linio opera en varios países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de una plataforma de comercio electrónico de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

Esta empresa ya ha abierto locales en algunos países, en los que es posible adquirir los productos más solicitados, y sirven como lugar de pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, además, ofrecer atención personalizada.

Comprar en Linio es sumamente sencillo y rápido, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • Diferentes alternativas para pagar.
Desventajas
  • Puede suceder que la descripción de algunos artículos sea insuficiente.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana por departamentos más grande. Tiene sus oficinas principales en CDMX y 122 establecimientos en el país. Pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que además es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Esta compañía de larga trayectoria, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.

Tanto en los almacenes de Liverpool como en su portal para compras online, podrás adquirir una gran diversidad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.

Ventajas
  • Es muy sencillo comprar online.
Desventajas
  • No hay diferentes opciones de envío ya que la tienda maneja todo el proceso.
  • Si no haces la operación de compra con suficiente rapidez al comprar en línea, la misma se anula y debes comenzar desde el principio.