Opiniones sobre Dewalt: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Dewalt para ayudarte con tu compra

Resumen

Dewalt

  • Marca estadounidense de herramientas eléctricas y equipos de construcción. Ofrece herramientas como taladros, sierras, lijadoras y amoladoras de gran calidad, durabilidad y rendimiento.
Valoración
4.4 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Me gusta todo acerca de este molinillo. Desde el día que llegó, he estado utilizándolo sin parar. Como con cualquier herramienta eléctrica inalámbrica, si se trabaja mucho, la batería tiende a agotarse con rapidez. Por ejemplo, rectificar metal o cortar materiales gruesos que requieran presión en la cuchilla, consume la energía de la batería en uno o dos horas. Sin embargo, un cambio de batería en el cargador todavía toma algún tiempo.

Para un uso normal, la batería dura muchas horas.

Usuario de México - Ver modelo

Soy un estudiante de soldadura y me encanta esta amoladora. La compré en febrero y quise esperar para escribir una evaluación honesta. Está equipada con una batería de 5 amperios hora y es increíblemente potente. Puedo usarlo en cualquier lugar de la tienda para eliminar el metal, desbarbar soldaduras y limpiar escoria perfectamente en menos de 5 segundos con una rueda de alambre trenzado. No toque un cepillo de alambre de madera en años.

Esta herramienta me durará 2 horas y media para rectificar varios en la sala de clase. Si necesito trabajar en una soldadura, conecto una amoladora con cable para no tener que preocuparme por agotar la batería. Para quitar algo de metal de soldadura extra porque me retrasé, esta cosa trabaja como la mantequilla. ¿La brecha de la raíz de la tubería está apretada? Simplemente coloca una rueda de lijado sobre ella y consigue un hueco perfecto de raíz de 1/8 » sin tener que ir a la tienda hasta una amoladora.

Se muele caras de raíz en placas y tuberías como cualquier amoladora con cable. Tengo 2 baterías para ello y casi nunca tengo que usar la segunda. Tuve otros 4 estudiantes usando una batería durante la mayor parte de la noche. Esta herramienta es muy fácil de llevar en una bolsa alrededor de mi espalda con otras 3 ruedas. Si necesito algo limpiado, esta cosa está allí y lista para usar.

Usuario de México - Ver modelo

He estado usando la batería de 5 amperios y no se me ha acabado la energía en ningún trabajo que he realizado. Me doy cuenta de que 4 baterías llegaron a ser algo excesivas para lo que necesitaba. Esta batería cumple con todos los requerimientos que necesitaba. Además la seguridad de la misma es excelente. Definitivamente, la recomendaría.

Usuario de México - Ver modelo

Esta herramienta eléctrica es poderosa para triturar una gran cantidad de material, cumpliendo con los requerimientos de uso al contar con el accesorio adecuado. Sin embargo, su fuente de alimentación es a través de baterías, por lo que si se exige demasiado trabajo, estas se agotarán con rapidez. Esta herramienta es de tamaño completo y aunque es inalámbrica, su movilidad no es tan ágil como la de otros dispositivos.

Usuario de México - Ver modelo

La amoladora angular de 60 V de DeWalt ofrece una potencia comparable a una de cable. Esta herramienta es especialmente útil en áreas alejadas, donde no hay fuentes de alimentación cercanas, ya que no requiere de cables de extensión. La batería dura suficiente para trabajos medianos y pequeños y posee varias baterías de recambio. Esta herramienta resulta ser una excelente opción para cortar metal y afilar cuchillas de cortacésped.

Además, el diseño es similar a modelos anteriores y hay una seguridad en el gatillo para un uso seguro. En conclusión, la amoladora angular de 60 V de DeWalt es un producto de gran calidad y recomendaría su uso a personas prácticas.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy en el campo de la ambientación y necesitaba una herramienta para cortar los ejes del motor del ventilador, los pernos y los soportes. Me encontré con esta amoladora inalámbrica en Amazon que funcionan con baterías. No he tenido ningún problema con ella y me pareció una compra sólida.

Usuario de México - Ver modelo

Al principio me sentí escéptico acerca de esta amoladora plana, pero pronto descubrí que podía llegar a espacios estrechos mucho mejor que mis otras amoladoras DEWALT de cabeza redondeada. Me habría gustado que fuera ofrecida con una herramienta y una bolsa, pero al menos tengo suficientes baterías para no necesitarlo.

Usuario de México - Ver modelo

Es increíblemente fuerte y eficiente. Si quieres moler algo, necesitarás una buena batería para obtener el mejor rendimiento.

Usuario de México - Ver modelo

Esta herramienta es excelente y muy potente, además de ser práctica debido a que es de batería. No obstante, se necesitan al menos dos baterías con un mínimo de 5 amperios, ya que tienden a consumir energía de manera veloz.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy encantado con la potencia que ofrece este dispositivo de 6 amp. Parece como si estuviera conectado a la red de electricidad, sin embargo, es inalámbrico.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Dewalt tiene una posición media de 4 sobre 27 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.8 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Aproveché la ocasión para adquirir una esmeriladora que resultó ser ideal para cortar metal, madera y concreto. Estaba en oferta y me resultó muy conveniente.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.8 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta maravilloso cable de calidad está dotado de una resistencia y durabilidad excelentes. Desafortunadamente, es un poco pesado para trabajos extensos, pero cumple con los requerimientos para proyectos de alto rendimiento.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.8 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me gusta todo acerca de este molinillo. Desde el día que llegó, he estado utilizándolo sin parar. Como con cualquier herramienta eléctrica inalámbrica, si se trabaja mucho, la batería tiende a agotarse con rapidez. Por ejemplo, rectificar metal o cortar materiales gruesos que requieran presión en la cuchilla, consume la energía de la batería en uno o dos horas. Sin embargo, un cambio de batería en el cargador todavía toma algún tiempo. Para un uso normal, la batería dura muchas horas.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.8 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Soy un estudiante de soldadura y me encanta esta amoladora. La compré en febrero y quise esperar para escribir una evaluación honesta. Está equipada con una batería de 5 amperios hora y es increíblemente potente. Puedo usarlo en cualquier lugar de la tienda para eliminar el metal, desbarbar soldaduras y limpiar escoria perfectamente en menos de 5 segundos con una rueda de alambre trenzado. No toque un cepillo de alambre de madera en años. Esta herramienta me durará 2 horas y media para rectificar varios en la sala de clase. Si necesito trabajar en una soldadura, conecto una amoladora con cable para no tener que preocuparme por agotar la batería. Para quitar algo de metal de soldadura extra porque me retrasé, esta cosa trabaja como la mantequilla. ¿La brecha de la raíz de la tubería está apretada? Simplemente coloca una rueda de lijado sobre ella y consigue un hueco perfecto de raíz de 1/8 » sin tener que ir a la tienda hasta una amoladora. Se muele caras de raíz en placas y tuberías como cualquier amoladora con cable. Tengo 2 baterías para ello y casi nunca tengo que usar la segunda. Tuve otros 4 estudiantes usando una batería durante la mayor parte de la noche. Esta herramienta es muy fácil de llevar en una bolsa alrededor de mi espalda con otras 3 ruedas. Si necesito algo limpiado, esta cosa está allí y lista para usar.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
A pesar de su costo algo elevado, la ausencia de cable marca una gran diferencia y el ajuste de gasto resulta muy útil para alcanzar los resultados deseados. Se puede llevar hasta un grano de 80 para retirar material rápidamente y con 220 obtener un acabado en madera suave y liso como el vidrio. Aunque no hay herramientas perfectas, esta parece ser la más cercana que jamás he encontrado. Excelente.

Más sobre este producto
6
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encontré con un gran esmeril por sólo 150 dólares. Es mucho más potente que el juguete de carga portuaria de 6 pulgadas que tenía. Esta herramienta es fácil de usar, sin problemas de vibración y puedes empantanarla si quieres, pero no tengo quejas. Los soportes para herramientas se flexionan un poco, sin embargo, no es algo que afecte la calidad de este potente esmeril.

Más sobre este producto
7
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Últimamente he tenido la oportunidad de utilizar mucho esta herramienta debido a la abundante cantidad de miembros caídos por el reciente hielo en mi zona. Ha tenido un desempeño constante y eficaz, incluso con un uso significativo de una cuchilla de 1 pie para cortar piezas más grandes para luego partirlas con otras herramientas. Básicamente, he podido utilizarla como una motosierra de reemplazo. Es lo suficientemente pesado para que quieras usar ambas manos, pero eso es lo que se espera de un equipo de 10 amperios.

Más sobre este producto
8
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Quedé impresionado al ver el tamaño de la caja. Esperaba algo más grande, pero en realidad era bastante pequeño y ligero, lo que me permitió usarlo con una sola mano. Me sorprendió la calidad del taladro. Lo usé para perforar agujeros en acero galvanizado y no tuve problemas para hacerlo. Además, trae una llave para portabrocas, algo que me alegró mucho, ya que me sentí más seguro al saber que tenía la opción de utilizarla para asegurarme de que no tuviera que apretar nuevamente la broca a mitad del trabajo. Mi única queja es que no hay un ajuste de control de velocidad, sin embargo, logré controlar hasta qué punto presionaba el botón, así que esto pareció funcionar. Estoy muy satisfecho con la capacidad de esta herramienta y su tamaño y peso. Es una excelente opción para quienes buscan una herramienta pequeña y potente.

Más sobre este producto
9
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este taladro resulta ser una gran inversión debido a su potencia y el hecho de que no necesita pilas. Además, cuenta con una luz de trabajo de 20 minutos que ha resultado útil en múltiples ocasiones. El Impact es ligero pero de mucha fuerza y cuenta con 3 ajustes de modo de par para adaptarse a diferentes trabajos. En general, con sus baterías de 4 ah y 2 ah, esta es una de las mejores relaciones calidad-precio.

Más sobre este producto
10
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La calidad del producto es excepcional, al igual que su comodidad al usarlo. Creo que un factor importante para aprovechar el potencial de este producto es el tamaño de la batería, yo pedí la 5Ha y noté una gran diferencia en el corte. ¡Sin duda recomendable!

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Dewalt en México

Amazon Recomendado

Amazon cuenta con una gran diversidad de productos en diferentes categorías y es el portal de comercio online más conocido internacionalmente. También es posible acceder, con Amazon Prime, a streaming ilimitado de películas y series, y ofrecen servicios en la nube de gran utilidad para compañías o particulares.

Desde prácticamente cualquier lugar, es posible comprar en Amazon. Este gigante emprendimiento con sede principal en Seattle, además, genera una increíble cantidad de empleos alrededor del mundo.

La velocidad y las opciones de envío, y el poder solicitar devoluciones, son algunos de los motivos por los cuales muchas personas prefieren esta plataforma.

Ventajas
  • Productos y marcas muy variadas.
  • Posibilidad de devoluciones y reembolsos.
Desventajas

Liverpool

Liverpool es el retailer mexicano más grande. Tiene sus oficinas principales en CDMX y más de ciento veinte locales en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia, así como otros negocios.

El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Esta compañía, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que en el futuro ampliase su mercado a otros países.

Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su plataforma online, es posible adquirir una gran diversidad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.

Ventajas
  • Puedes asegurarte de la calidad de los productos al comprar en los establecimientos físicos.
  • Es posible pagar con tarjeta de crédito o PayPal para compras online.
Desventajas
  • La plataforma para compras en línea debe hacer mejoras en cuanto a la atención al cliente.
  • No tienen demasiado tiempo vendiendo en línea, por lo que puede presentar ciertas fallas.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande a nivel mundial. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.

Walmart tiene unas once mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, entre muchos otros.

Walmart cuenta con hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En algunos países, también es posible comprar online.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, por lo que se enfoca en los bajos costos de los productos.

Ventajas
  • Facilidades y opciones de pago.
Desventajas

Linio

Linio es una tienda de eCommerce que funciona en varios países latinoamericanos, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó a operar en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. En 2020, año en que comenzó la pandemia por COVID-19, registró su mayor volumen de ventas.

La empresa ya ha abierto locales en algunos países, en los que es posible comprar los productos más solicitados, y funcionan como punto para pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, asimismo, ofrecer una atención más personalizada a los clientes.

Comprar en Linio es sumamente sencillo y rápido, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • Atención directa y puntos de retiro en las tiendas físicas.
  • Cuentan con un servicio de atención al consumidor.
Desventajas
  • Ciertos productos tienen una descripción insuficiente.
  • Tienen pocas tiendas físicas.
  • No siempre funciona bien el tracking de pedidos.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico con más ventas en Latinoamérica. Al principio, fue concebido como un website donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Actualmente, se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios.

Su sede principal se encontraba, anteriormente, en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con su expansión, incorporaron la plataforma de Marketplace, con la cual es posible gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Además, ofrecen soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.

En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
Desventajas
  • Al comprar online, es posible que el producto no cumpla con tus expectativas.