Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Oster para ayudarte con tu compra
Es una buena opción para las cafeterías, ya que es resistente y duradero. Si se usa con cuidado, se puede conservar por mucho tiempo. La marca es de buena calidad, así que es recomendable asegurarse de no dañar el teflón usando por ejemplo, artículos de plástico o madera para retirar los alimentos.
Es muy sencillo de usar y limpiar. Tiene la capacidad de ajustar la altura de la placa superior. Se calienta con rapidez y produce un tostado óptimo. El único inconveniente de esta tostadora es la manija que lo hace más voluminoso y pesado de lo que ya es, por lo que se necesita un espacio amplio para alojarlos. El precio, el tamaño y la sencillez lo hacen una excelente opción.
Adquirí un modelo similar al que había comprado anteriormente y me duró cerca de 8 años. Esta fue una excelente inversión, pues su precio no supera los 1,000 pesos por lo que decidí adquirirlo nuevamente.
Esta plancha es hermosa y de buena calidad, además es muy espaciosa. Sin embargo, no cuenta con control de temperatura. Calienta muy rápido, por lo que hay que estar muy atento para no quemar el sándwich. Deja marcas quemadas y lo demás queda normal, ya que no se dora por igual. Voy a probar con otra plancha para ver cómo me va.
Me encanta esta máquina para tostar. Es ideal para hacer paninis, tortas, hamburguesas, sándwiches o simplemente tostar un bolillo o una baguette. Su tamaño es perfecto para dos paninis o tortas de tamaño normal. Definitivamente te la recomiendo. Es muy fácil de usar.
Oster es una marca de confianza, cuya funcionalidad destaca por su práctica función de parrilla, perfecta para preparar ricas hamburguesas, además de garantizar que el queso no se pegue. Por este motivo, recomendamos su uso.
Este producto resulta una buena opción en términos de calidad-precio. El material utilizado para su fabricación no es barato ni endeble, por lo que resulta de excelente calidad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no dispone de regulador de temperatura.
La comodidad y la eficacia es lo que ofrece este microondas. Calienta a la perfección todo tipo de alimentos, sin importar la cantidad. El tamaño es ideal para preparar recetas variadas, desde la más sencilla hasta la más compleja. Puedes disfrutar de la comodidad de preparar tus alimentos sin preocuparte por el tiempo.
Estoy encantado con este producto. Es de un tamaño perfecto y el manejo es muy fácil. Además, calienta muy rápidamente.
Se calienta con rapidez, es una opción eficaz y sencilla de limpiar, por lo que es excelente para preparar un almuerzo apropiado.
Amazon es el primer referente que tenemos cuando hablamos de plataformas de compras en línea. Esta empresa de origen estadounidense ofrece una enorme variedad de productos, así como servicios en la nube y streaming de series y películas con Amazon Prime.
Su sede principal está en Seattle, pero se puede comprar desde casi cualquier lugar del mundo y desde los cinco continentes. Amazon, además, ha generado con los años una cantidad increíble de puestos de trabajo, tanto en EEUU como en muchos otros países.
Muchos clientes eligen esta plataforma por la celeridad en las entregas y la posibilidad de solicitar reembolsos.
Linio opera en diferentes países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es un sitio de ventas por internet que comenzó en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo su mayor índice de ventas.
En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto establecimientos físicos con el fin atender directamente a los clientes. Estos lugares funcionan como puntos de retiro de pedidos y es posible adquirir de manera directa algunos artículos.
Tiendas como Linio buscan hacer más fácil la vida de los consumidores, permitiendo comprar de manera más sencilla y con unos pocos clics.
Costco es una famosísima cadena internacional de hipermercados. Nació en Seattle, en 1983, y a día de hoy existen más de seiscientas tiendas distribuidas en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, México, así como en algunos países de Oceanía y Europa.
Esta cadena tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, se puede pagar una membresía. Una característica de Cotsco es la venta de productos en grandes cantidades: comprar más en una sola tanda puede significar ahorrar a la larga (aunque, por supuesto, esto no es de utilidad para quienes viven solos o para familias poco numerosas).
Alimentos, ropa, artículos de higiene, joyas o electrodomésticos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.
Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista con mayores ingresos del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que casi todos sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.
Walmart tiene un aproximado de once mil locales comerciales distribuidos en 28 países, incluyendo EEUU, Canadá, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Honduras y Nicaragua.
Las tiendas de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En algunos países, también se puede comprar en línea.
Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles.
Mercado Libre es el portal de ventas online más exitoso de Latinoamérica. Inicialmente, fue pensado como un website donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Actualmente, se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios.
Originalmente, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan ofrecer sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.
En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para llegar a más personas.
Clasificada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Esta compañía, nacida hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que en el futuro se establezca también en otros países.
En estos almacenes se pueden adquirir ropa y accesorios, muebles, diversidad de electrodomésticos, artículos electrónicos, y hasta alimentos y productos gourmet. También cuentan con un portal para comprar en línea.