Oster CKSTPA2880: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo CKSTPA2880 de Oster para ayudarte con tu compra.

Resumen

Oster CKSTPA2880

Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Fácil de usar
Buena temperatura
Práctica
Desventajas
Sin botón de encendido
Ordenar opiniones por
Es una buena opción para las cafeterías, ya que es resistente y duradero. Si se usa con cuidado, se puede conservar por mucho tiempo. La marca es de buena calidad, así que es recomendable asegurarse de no dañar el teflón usando por ejemplo, artículos de plástico o madera para retirar los alimentos.
Usuario de México - Ver modelo

Es muy sencillo de usar y limpiar. Tiene la capacidad de ajustar la altura de la placa superior. Se calienta con rapidez y produce un tostado óptimo. El único inconveniente de esta tostadora es la manija que lo hace más voluminoso y pesado de lo que ya es, por lo que se necesita un espacio amplio para alojarlos. El precio, el tamaño y la sencillez lo hacen una excelente opción.
Usuario de México - Ver modelo

Adquirí un modelo similar al que había comprado anteriormente y me duró cerca de 8 años. Esta fue una excelente inversión, pues su precio no supera los 1,000 pesos por lo que decidí adquirirlo nuevamente.
Usuario de México - Ver modelo

Esta plancha es hermosa y de buena calidad, además es muy espaciosa. Sin embargo, no cuenta con control de temperatura. Calienta muy rápido, por lo que hay que estar muy atento para no quemar el sándwich. Deja marcas quemadas y lo demás queda normal, ya que no se dora por igual. Voy a probar con otra plancha para ver cómo me va.
Usuario de México - Ver modelo

Me encanta esta máquina para tostar. Es ideal para hacer paninis, tortas, hamburguesas, sándwiches o simplemente tostar un bolillo o una baguette. Su tamaño es perfecto para dos paninis o tortas de tamaño normal. Definitivamente te la recomiendo. Es muy fácil de usar.
Usuario de México - Ver modelo

Oster es una marca de confianza, cuya funcionalidad destaca por su práctica función de parrilla, perfecta para preparar ricas hamburguesas, además de garantizar que el queso no se pegue. Por este motivo, recomendamos su uso.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto resulta una buena opción en términos de calidad-precio. El material utilizado para su fabricación no es barato ni endeble, por lo que resulta de excelente calidad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no dispone de regulador de temperatura.
Usuario de México - Ver modelo

La comodidad y la eficacia es lo que ofrece este microondas. Calienta a la perfección todo tipo de alimentos, sin importar la cantidad. El tamaño es ideal para preparar recetas variadas, desde la más sencilla hasta la más compleja. Puedes disfrutar de la comodidad de preparar tus alimentos sin preocuparte por el tiempo.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy encantado con este producto. Es de un tamaño perfecto y el manejo es muy fácil. Además, calienta muy rápidamente.
Usuario de México - Ver modelo

Se calienta con rapidez, es una opción eficaz y sencilla de limpiar, por lo que es excelente para preparar un almuerzo apropiado.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores sandwicheras Oster Oster CKSTPA2880 es el mejor modelo de 1 sandwicheras Oster

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es una buena opción para las cafeterías, ya que es resistente y duradero. Si se usa con cuidado, se puede conservar por mucho tiempo. La marca es de buena calidad, así que es recomendable asegurarse de no dañar el teflón usando por ejemplo, artículos de plástico o madera para retirar los alimentos.

Más sobre este producto

Ranking Oster tiene una posición media de 1 sobre 5 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Oster CKSTPA2880 en México

Amazon Recomendado

Para comprar online, seguramente el primer referente que tenemos es Amazon. Esta empresa estadounidense dispone de un gran catálogo de artículos, y también ofrece apps informáticas y streaming ilimitado de series y películas al contratar Amazon Prime.

Es posible hacer pedidos en Amazon desde donde sea que estés. Esta compañía con sede principal en Seattle, además, ha permitido crear una cantidad nada despreciable de puestos de trabajo globalmente.

La velocidad y las opciones de envío, y el poder gestionar devoluciones, son dos de los motivos por los cuales muchas personas prefieren comprar en este portal.

Ventajas
  • Protección de datos al momento del pago.
  • Variedad en los artículos y marcas.
Desventajas
  • Al adquirir ropa o zapatos, no es posible probártelos como en una tienda física.
  • Puede que algunos artículos sean un poco más caros que en tiendas físicas.
  • Amazon opera como minorista, por lo que no ofrece los mejores precios al comprar una mayor cantidad de artículos.

Walmart

Walmart fue fundada por Sam Walton en los años sesenta, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con más ventas internacionalmente.

Se encuentra presente en 28 países, incluyendo los Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica, así como en Reino Unido e India.

Las tiendas de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En ciertos países, también es posible comprar online.

Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles.

Ventajas
  • Costos mucho más bajos que en otras tiendas.
Desventajas
  • La empresa ha estado involucrada con prácticas medioambientales poco éticas.
  • Han estado involucrados en polémicas por aparente maltrato a los empleados.
  • La calidad de los productos no es la más alta en el mercado.

Linio

Linio funciona en varios países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de un sitio de comercio electrónico que comenzó en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.

Esta compañía ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que funcionan como punto para pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, además, brindar atención personalizada.

Es muy sencillo comprar en Linio, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • Seguridad y protección de tu información al realizar los pagos.
Desventajas
  • No tienen tiendas físicas en todos los países en que operan.

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales en el país, pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool emite una variedad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Esta empresa, nacida hace más de 170 años, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que pronto se establezca también en otros países.

En estos almacenes se pueden adquirir desde bebidas alcohólicas y productos gourmet hasta muebles, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. Asímismo, también es posible comprar en línea.

Ventajas
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de ventas online más grande de América Latina. Inicialmente, fue concebido como un website donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Actualmente, se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa están en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad.

Ventajas
Desventajas