Opiniones sobre las licuadoras Magic Bullet: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar licuadoras de esta marca

Sobre la marca

Magic Bullet

  • Marca estadounidense de electrodomésticos de cocina, conocida por sus licuadoras de alta velocidad y sistemas de mezclado compactos y eficientes.
Valoración
4.5 (Excelente) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Esta fue mi primera experiencia adquiriendo un artículo de este tipo y no me defraudó. Está muy practico y no resulta forzado. Sin embargo, hay una discrepancia con la afirmación sobre la ausencia de olores en la licuadora. Para algunos ingredientes resulta difícil eliminar el aroma aún después de haberla lavado. A pesar de eso, es muy versátil y me ha servido para lo básico (licuados con poco hielo, batidos con proteína o salsas).

Aunque no es un NutriBullet, estoy satisfecho con mi adquisición. He de mencionar que si se deja encendida por mucho tiempo se recalienta y se apaga, aunque esto sólo me ha ocurrido una vez en dos meses. Por lo tanto, si necesitas una licuadora para uso intenso, entonces este no es para ti.

Usuario de México - Ver modelo

Esta licuadora es una opción excelente para preparar jugos o licuados para el desayuno. Te ahorrará mucho tiempo y es muy práctica y fácil de usar. La única desventaja es el filo de las cuchillas, que necesitarás dejar batir por mucho tiempo para que triture bien.

Usuario de México - Ver modelo

Calidad-precio, es un diez. Viene equipado con tres vasos para usos diferentes. El vaso pequeño es ideal para salsas, el mediano para batidos y el más chico para bebidas calientes. Es muy fácil de usar, limpiar y me ahorra tiempo al preparar mi desayuno.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente, ya que los jugos quedan espesos y los vasos tienen una buena capacidad, facilitando la vida en las mañanas al no tener que vaciar el contenido en otra botella. Aunque a veces los trozos de fruta o verdura no se muelen del todo, al parar el producto y voltearlo, la comida se va hacia las aspas, y en la mayoría de los casos ha funcionado.

Por desgracia, no se puede usar mucho tiempo para no dañar el motor, ya que la semilla de guayaba no se tritura del todo, aunque se deje por varios minutos.

Usuario de México - Ver modelo

Decidí comprar este producto porque había leído reseñas que decían que era poco potente, como el Nutribullet. Sin embargo, estoy satisfecho de que cumple con su función. Puedo triturar frutas y verduras y el resultado es satisfactorio.

Usuario de México - Ver modelo

Después de leer varias reseñas y hacer mi investigación, opté por comprar este producto por su precio. Llevo cuatro meses con él y me ha encantado. Cada mañana preparo un smoothie con piña, arándanos y fresas congeladas, agua o jugo y chía. Todo se muele muy bien, salvo la chía, pero el resto congelado no me ha decepcionado. No dudaría en volverlo a comprar.

Usuario de México - Ver modelo

Busqué un procesador específicamente para preparar las papillas del bebé, sin embargo, las Baby Bullet no me convencieron por los comentarios. Por lo tanto, decidí comprar éste debido a su tamaño, ya que resulta práctico y sencillo de usar. Los vasos son de plástico, lo cual ayuda a resistir el calor de las frutas y verduras al vapor. El equipo viene con 3 vasos y tapas, los cuales dejan la papilla finamente molidas, sin trozos.

Además, también se puede usar para preparar frappes y cocteles, pero hay que tomar en cuenta que el tamaño es sólo para una porción o al máximo dos. Llevo un mes de uso y no he tenido ningún problema. Me ayuda a evitar la fatiga de estar sacando y lavando la licuadora todo el tiempo.

Usuario de México - Ver modelo

La potencia de este artículo no es la más elevada, sin embargo, es perfectamente eficiente para preparar batidos y licuados sencillos.

Usuario de México - Ver modelo

Es mi electrodoméstico favorito. Me encanta su practicidad en comparación con una licuadora. Es fácil de usar y ocupa poco espacio. El precio es ideal en comparación con otra marca. El paquete con los tres vasos y tapas es útil para preparar varios alimentos. El único inconveniente es el diseño de los vasos, que tienen franjas verticales para estructurar el vaso, lo que dificulta un poco la limpieza.

Si el vaso fuera completamente liso la limpieza sería mucho más sencilla y también se rallarían menos. Aparte de eso, me encanta mi nutribullet.

Usuario de México - Ver modelo

Me encantó este producto, fue muy sencillo de limpiar y no dejó olores. Lo utilicé en preparaciones molidas como papilla.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores licuadoras magic Bullet

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta fue mi primera experiencia adquiriendo un artículo de este tipo y no me defraudó. Está muy practico y no resulta forzado. Sin embargo, hay una discrepancia con la afirmación sobre la ausencia de olores en la licuadora. Para algunos ingredientes resulta difícil eliminar el aroma aún después de haberla lavado. A pesar de eso, es muy versátil y me ha servido para lo básico (licuados con poco hielo, batidos con proteína o salsas). Aunque no es un NutriBullet, estoy satisfecho con mi adquisición. He de mencionar que si se deja encendida por mucho tiempo se recalienta y se apaga, aunque esto sólo me ha ocurrido una vez en dos meses. Por lo tanto, si necesitas una licuadora para uso intenso, entonces este no es para ti.

Más sobre este producto

Ranking Magic Bullet es la marca nº 4 de nuestro ranking de 10 marcas de licuadoras. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Magic Bullet en los rankings de otros tipos de licuadoras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar licuadoras Magic Bullet en México

Amazon Recomendado

Amazon cuenta con un enorme catálogo de productos de toda índole y es el sitio web de ventas en línea más conocido a nivel mundial. También es posible acceder, con Amazon Prime, a streaming ilimitado de películas y series, por no mencionar que cuenta con servicios tecnológicos para compañías o particulares.

Su sede principal está en Seattle, pero es posible comprar desde casi cualquier locación. Amazon, además, genera una gran cantidad de puestos de trabajo, no solo en EEUU, sino en muchos otros países.

Entre los beneficios de comprar en este portal tenemos la celeridad con la que es posible recibir cualquier envío y el hecho de poder gestionar devoluciones y reembolsos.

Ventajas
  • Entregas rápidas.
  • Gestión de devoluciones.
Desventajas

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail mejor valorada en América Latina. Tiene su sede principal en Ciudad de México y más de ciento veinte locales en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que además maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.

El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Esta empresa, nacida hace más de 170 años, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que en el futuro se establezca también en otros países.

Tanto en los almacenes de Liverpool como en su portal en línea, podrás adquirir una gran variedad de productos: ropa, artículos de tecnología, zapatos, bebidas y alimentos gourmet o joyería, por mencionar algunos.

Ventajas
Desventajas
  • Algunos clientes han reportado retrasos en las entregas de pedidos.
  • Si no haces la operación de compra con suficiente rapidez al comprar en línea, la misma se anula y debes comenzar desde cero.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de ventas online más grande de Latinoamérica. Al principio, fue concebido como un website donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Actualmente, encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas empresas llegar a más público. El portal también sigue siendo útil para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Rapidez y practicidad al pagar con Mercado Pago.
  • Tienes la opción de pagar a crédito sin necesidad de una tarjeta.
Desventajas

Linio

Linio funciona en diferentes países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de una plataforma de ventas por internet de origen mexicano, que nació en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por COVID-19 en 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.

En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto locales físicos para brindar atención personalizada. Estos lugares funcionan como puntos de pick-up y se pueden comprar de manera directa productos específicos.

Es muy fácil comprar en Linio, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • Atención directa y puntos de retiro en establecimientos físicos.
  • Consigues descuentos regularmente.
  • Buen servicio de atención al consumidor.
  • Envíos gratis o muy económicos.
Desventajas
  • El sistema de tracking de los pedidos puede presentar fallas.

Tipos de licuadoras Magic Bullet