Opiniones sobre las cafeteras con espumador Jura: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras con espumador de esta marca

Sobre la marca

Jura

  • Marca suiza de máquinas de café automáticas y equipos de preparación de bebidas, que cuentan con funciones avanzadas y tecnología innovadora.
Valoración
4.5 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Mi esposa adora el café con leche y por eso decidí obsequiarle esta máquina para su cumpleaños. Está entusiasmada con los resultados de sus cafés y bebidas, los cuales resultan mejores que cualquiera que se consiga en Starbucks, especialmente si se usan granos de excelente calidad. La espuma de leche también es magnífica. Lamentablemente, no todas las funciones cumplen con lo prometido. El módulo de conexión wifi inteligente no funciona, así como tampoco el accesorio de ajuste manual de espuma de leche que se suponía que iba a ser compatible con este modelo.

Esto resulta decepcionante, ya que Jura decidió eliminar estas características, a pesar de que estaban presentes en versiones anteriores.

Usuario de México - Ver modelo

El Jura E8 ofrece una experiencia de café y bebidas especiales perfectamente equilibradas al tocar un solo botón. Al principio me resistí a comprarlo pero al final decidí que la inversión valía la pena. La máquina reconoce tus preferencias y sugiere bebidas en función del historial de selección. Además, se pueden personalizar algunos clásicos. El proceso de limpieza es muy sencillo y solo requiere presionar un botón.

Si tienes una prensa francesa, no te decepcionarás al probar la Jura por primera vez. De hecho, después de la excelente experiencia que tuve, cuatro amigos míos también han adquirido una y están igualmente satisfechos con su compra.

Usuario de México - Ver modelo

Hacemos entre 3-4 selecciones de café al día. La configuración inicial fue sencilla de realizar siguiendo las instrucciones. Cada 30-40 días debemos cambiar los filtros de agua y realizar el mantenimiento de limpieza de la máquina. El único "contra" es que, ojalá, hubiéramos gastado unos $500 extra para comprar la versión del S8 que trae la boquilla para leche (espuma) integrada.

Usuario de México - Ver modelo

Es una máquina de espresso muy conveniente y de excelente calidad. La diversión verdadera comienza cuando presionas el botón de selección para preparar distintos tipos de café con leche. El proceso de mantenimiento es sencillo, solo hay que invertir unos dos minutos, pero vale la pena para que la máquina funcione de manera óptima.

Usuario de México - Ver modelo

Hace tres meses, mi Saeco comenzó a mostrar signos de avería. Decidí tomar la decisión de comprar una máquina de café/espresso totalmente automático. Afortunadamente, Amazon ofrecía el Jura E8 a un precio muy atractivo. Esta máquina cuenta con una construcción y diseño mejor que la Saeco, con menos acero inoxidable. Estoy satisfecho con el resultado del café. No quedan aguados y puedo personalizar el sabor mientras se prepara.

La crema es excelente.

Usuario de México - Ver modelo

La instalación inicial fue sencilla de acuerdo a las indicaciones. Sin embargo, los filtros de agua se requieren reemplazar cada 30 a 40 días aproximadamente. Otra cosa que me decepcionó fue la ubicación de la taza lateral para bebidas lácteas. Si hubiera gastado los 500 dólares adicionales para que el S8 trajera todo de forma integrada en una boquilla, casi seguro lo habría disfrutado mucho más.

Usuario de México - Ver modelo

A pesar del precio elevado, el Jura E8 resultó ser increíblemente equilibrado. Con solo tocar un botón, es capaz de producir excelentes cafés y bebidas especiales. Aunque al principio me sentí escéptico por el precio.

Usuario de México - Ver modelo

Usaba una prensa francesa. Estaba muy sorprendido cuando probé uno por primera vez, ya que noté un gran salto en la calidad del café. Yo fui el primero entre mis amigos en conseguir una y, después de varias reuniones sociales, mis constantes elogios de "¡Qué delicioso!" hicieron que cuatro de ellos decidieran comprar una. Ninguno de nosotros se arrepiente de la decisión.

Usuario de México - Ver modelo

Esta máquina cuenta con un botón de selección para diferentes cafés con leche para que puedas disfrutar de blancos planos, capuchino o cualquier otro. El proceso de limpieza es breve y sencillo, solo tardará 2 minutos,pero eso es todo lo que se necesita para mantener la máquina en excelente condición.

Usuario de México - Ver modelo

El menú de adaptación ofrece bebidas según tu historial de selección. Además tienes la opción de personalizar algunos de los clásicos. La limpieza es muy sencilla con esta máquina. Basta con presionar un botón para mantenerla en óptimas condiciones.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores cafeteras con espumador jura

1
Valoración
4.5 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Mi esposa adora el café con leche y por eso decidí obsequiarle esta máquina para su cumpleaños. Está entusiasmada con los resultados de sus cafés y bebidas, los cuales resultan mejores que cualquiera que se consiga en Starbucks, especialmente si se usan granos de excelente calidad. La espuma de leche también es magnífica. Lamentablemente, no todas las funciones cumplen con lo prometido. El módulo de conexión wifi inteligente no funciona, así como tampoco el accesorio de ajuste manual de espuma de leche que se suponía que iba a ser compatible con este modelo. Esto resulta decepcionante, ya que Jura decidió eliminar estas características, a pesar de que estaban presentes en versiones anteriores.

Más sobre este producto

Ranking Jura es la marca nº 3 de nuestro ranking de 9 marcas de cafeteras con espumador. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Jura en los rankings de otros tipos de cafeteras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar cafeteras con espumador Jura en México

Amazon Recomendado

Amazon tuvo sus inicios en 1994, fundada por el empresario Jeff Bezos. Al principio, se enfocó únicamente en la venta de libros online, pero rápidamente fue ampliando su catálogo y servicios, y a llegar a más países. Es la plataforma de ventas por internet con más usuarios.

Amazon permite comprar una variedad increíble de productos de manera muy simple, desde donde sea que estés. Pero eso no es todo, también ofrecen servicios informáticos, de utilidad para particulares o para empresas que deseen estar a la vanguardia en facilidades tecnológicas. En cuanto a entretenimiento, Amazon Prime es una muy buena alternativa, que te permitirá ver contenido ilimitado en películas y series.

Ventajas
Desventajas
  • No puedes probar los productos.
  • Casi cualquiera tiene la opción de publicar un libro por medio de Amazon, por lo que la calidad del contenido no es semejante a la de una editorial tradicional.

Costco

Costco tuvo sus inicios en Seattle en la década del ochenta. Actualmente, es la mayorista con mayor popularidad y más ventas en el mundo. Tiene más de seiscientas tiendas distribuidas entre EEUU, Canadá, México, Australia, así como en países asiáticos y europeos.

Esta cadena, en particular, funciona a través de una membresía que las personas pagan anualmente. Una característica de Cotsco es que se pueden comprar productos en grandes volúmenes o cantidades: comprar más en una sola tanda puede significar ahorrar a la larga.

Alimentos, ropa y accesorios, artículos de higiene, joyería o electrodomésticos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.

Ventajas
  • Tienen una muy buena política de devolución.
Desventajas
  • Las filas para pagar a menudo son largas.
  • Para poder comprar en Costco, es necesario pagar la membresía.
  • Los pasillos normalmente no están identificados.

Linio

Linio tiene operaciones en varios países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de un sitio de comercio electrónico de origen mexicano, que nació en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

Esta compañía ya cuenta con locales en algunos países, en los que es posible comprar los productos más solicitados, y funcionan como punto para pick-up. El objetivo de estas tiendas es, asimismo, ofrecer una atención más personalizada a los clientes.

Comprar en Linio es sumamente sencillo y rápido, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
  • Seguridad en los pagos.
Desventajas
  • No opera en todos los países de Latinoamérica.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de ventas online con más ventas en Latinoamérica. Al principio, fue pensado como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Actualmente, encontramos una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Mercado Libre está disponible en 18 países latinoamericanos. Su oficina principal se encontraba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, la empresa integró su plataforma de Marketplace, con la cual es posible gestionar aspectos logísticos del proceso de compra y venta para las tiendas que lo deseen. Asímismo, cuentan con facilidades como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.

Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Puedes hacer tracking de tus pedidos con Mercado Envíos.
Desventajas
  • Es necesario poner cuidado a los comentarios y al puntaje de quien vende para evitar cualquier posible inconveniente.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande en Latinoamérica. Tiene su sucursal principal en CDMX y 122 establecimientos en el país. Pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que además maneja las tiendas Suburbia, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.

El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, es bastante posible que esta compañía eventualmente tenga un alcance internacional.

En los establecimientos de Liverpool encontrarás ropa y accesorios, muebles, diversidad de electrodomésticos, artículos electrónicos, y hasta alimentos y productos gourmet. También cuentan con un portal para comprar en línea.

Ventajas
  • Puedes asegurarte de la calidad de los artículos al comprar en los establecimientos físicos.
  • Si compras en línea, puedes incluso pagar con PayPal.
Desventajas
  • Algunos clientes han reportado retrasos en las entregas de pedidos.

Tipos de cafeteras Jura