Opiniones sobre las cafeteras eléctricas T-fal: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras eléctricas de esta marca

Sobre la marca

T-fal

  • Marca francesa de electrodomésticos de cocina, con un amplio catálogo de productos como sartenes antiadherentes, ollas a presión, freidoras de aire, planchas de vapor y más.
Valoración
4.5 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Encontré que la cafetera es una buena opción para aquellos que buscan una fácil de usar y limpiar. Prepara el café muy rápido, usando la cuchara medidora para asegurar la cantidad correcta. Estoy muy contenta con mi elección, ya que me aseguré de conocer las medidas antes de comprarla. La filtración es excelente, aunque la jarrita se mancha fácilmente después de su uso y no se puede limpiar con facilidad.

El único inconveniente es que no tiene sistema antigoteo; sin embargo, es un gran producto.

Usuario de México - Ver modelo

Es una gran opción para aquellos que estén buscando una cafetera para una o dos personas. Su tamaño es pequeño, por lo cual es ideal para mi. Está diseñada para un uso sencillo y fácil de limpiar. Tiene un filtro lavable que se quita con facilidad para su limpieza. Definitivamente la recomiendo para los que necesiten preparar una o dos tazas. Si necesitas preparar más, quizás no sea apropiada para ti.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente y ofrece una buena relación precio-calidad. No esperes una gran capacidad en términos de la cantidad de tazas que caben en el contenedor.

Usuario de México - Ver modelo

La primera vez que lo compré me agradó mucho, sin embargo, el vidrio se rompió accidentalmente. No conseguí la refacción, por lo que opté comprar de nuevo el mismo producto. Llevo dos meses y todo funciona perfectamente.

Usuario de México - Ver modelo

Soy una gran fan de esta cafetera y la recomiendo ampliamente. Está especialmente diseñada para aquellos que viven solos y desean ahorrar espacio. Esta cafetera es súper eficaz y funciona con rapidez. La jarra es de muy buena calidad y no se siente nada débil. Estoy muy satisfecho con mi compra y, en general, con la cafetera.

Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera es perfecta para una o dos personas. Es muy fácil de usar para preparar un delicioso café. Además, es de tamaño ideal y fácil de limpiar. Esta es mi segunda cafetera y me ha encantado. Es ideal para preparar 2 o 3 tazas de café. ¡La recomiendo ampliamente!

Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera es una excelente elección para personas solteras ya que puede preparar hasta 2 tazas de café de tamaño estándar. Además, también puede preparar tazas más pequeñas.

Usuario de México - Ver modelo

Compre este Smart Plug para usarlo con Alexa. Está súper eficiente, y no tuve ningún problema para instalarlo. Su tamaño es ideal, ya que solo lo uso yo. Estoy muy contento con los resultados.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto de calidad es ideal para aquellos que consumen poca cantidad de café. Se puede aproximar que 4 tazas se preparan si se llena la cafetera por completo. Sin embargo, yo suelo preparar la mitad de la cafetera con sólo 2 cucharadas de café, y es suficiente para 2 tazas al día.

Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera resulta sumamente simple de usar. Rinde aproximadamente 3 tazas grandes, y su tamaño hace que no ocupe mucho espacio. Ya habíamos probado un modelo similar de otra marca (Moulinex) y nos duró muchos años, lo que nos lleva a considerarla un producto bastante fiable y que cumple a la perfección con su función.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores cafeteras eléctricas t-fal

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Encontré que la cafetera es una buena opción para aquellos que buscan una fácil de usar y limpiar. Prepara el café muy rápido, usando la cuchara medidora para asegurar la cantidad correcta. Estoy muy contenta con mi elección, ya que me aseguré de conocer las medidas antes de comprarla. La filtración es excelente, aunque la jarrita se mancha fácilmente después de su uso y no se puede limpiar con facilidad. El único inconveniente es que no tiene sistema antigoteo; sin embargo, es un gran producto.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es una gran opción para aquellos que estén buscando una cafetera para una o dos personas. Su tamaño es pequeño, por lo cual es ideal para mi. Está diseñada para un uso sencillo y fácil de limpiar. Tiene un filtro lavable que se quita con facilidad para su limpieza. Definitivamente la recomiendo para los que necesiten preparar una o dos tazas. Si necesitas preparar más, quizás no sea apropiada para ti.

Más sobre este producto

Ranking T-fal es la marca nº 3 de nuestro ranking de 10 marcas de cafeteras eléctricas. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de T-fal en los rankings de otros tipos de cafeteras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar cafeteras eléctricas T-fal en México

Amazon Recomendado

Amazon ofrece un enorme catálogo de productos de toda índole y es el portal de ventas en línea con mayor reputación a nivel internacional. Con Amazon Prime, es posible tener acceso a streaming ilimitado de películas y series, por no mencionar que cuenta con soluciones tecnológicas de gran utilidad para compañías o particulares.

Su sucursal principal está en Seattle, pero se puede comprar, prácticamente, desde cualquier país. Amazon, además, genera una cantidad increíble de empleos (por ejemplo, en diseño, Data Science, servicios de logística y distribución o atención al cliente, por mencionar algunos), tanto en los Estados Unidos como en muchos otros países.

La velocidad y las opciones de envío, y el servicio de atención al cliente, son dos de los motivos por los cuales muchas personas prefieren este sitio web.

Ventajas
  • Envíos a casi cualquier país del mundo.
  • Artículos y marcas de gran diversidad.
  • Amazon Prime ofrece contenido ilimitado en películas y series.
Desventajas
  • Amazon ofrece productos al por menor, por lo que no ofrece los mejores precios al comprar al por mayor.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de ventas online más exitoso de Latinoamérica. Al principio, fue pensado como un website donde las personas podían comprar y vender artículos usados. No obstante, en la actualidad encontramos una gran variedad de productos y servicios.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas llegar a más público. Igualmente, el portal sigue siendo útil para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
Desventajas

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Con más de ciento veinte sucursales, pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que emite más tarjetas de crédito en México. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta empresa llegase próximamente a otros países.

En los establecimientos de Liverpool encontrarás ropa y accesorios, muebles, diversidad de electrodomésticos, gadgets electrónicos, e incluso licores y productos gourmet. También cuentan con una plataforma para comprar online.

Ventajas
Desventajas

Linio

Linio está disponible en varios países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es una plataforma de eCommerce de origen mexicano, que nació en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en el año 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con establecimientos físicos con el objetivo brindar atención personalizada. Estos lugares sirven como puntos de retiro de pedidos y se pueden adquirir directamente ciertos artículos.

Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la vida de los consumidores, permitiendo comprar de manera más sencilla y con unos pocos clics.

Ventajas
  • Interfaz fácil de usar.
  • Protección de tus datos al pagar.
  • Existen diferentes opciones de pago.
Desventajas
  • No tienen locales en todos los países en que operan.

Walmart

Walmart fue fundada por Sam Walton en los años sesenta, y ahora es la minorista con más ventas en el mundo. Es un negocio familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales son parte de la familia Watson.

Walmart tiene miles de sucursales alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, entre muchos otros.

Aunque funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles. En Walmart se pueden adquirir comestibles, mercancía para el hogar, ropa y artículos de cuidado personal.

Ventajas
  • Al comprar en establecimientos físicos, puedes ver y probar los productos.
  • Ofrece servicios como envío y retiro de remesas, opción para pago de servicios y tarjetas de crédito.
Desventajas
  • La calidad en general no es la mejor.

Tipos de cafeteras T-fal