Opiniones sobre las cafeteras con filtro permanente Chefman: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras con filtro permanente de esta marca

Sobre la marca

Chefman

  • Marca estadounidense de electrodomésticos. Ofrece una amplia gama de productos como batidoras, freidoras de aire, ollas de cocción lenta, parrillas eléctricas y otros dispositivos de cocina.
Valoración
4.4 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Me resultó muy bonita, aunque sencilla, por lo que decidí comprarla para reemplazar otra que se había roto. Fue muy fácil de programar y de usar, viene con su cuchara medidora y un manual de instrucciones sencillo. Además, recibí el producto muy rápido y a un precio súper asequible. Sin duda, lo recomiendo. Es un producto fácil de usar, aunque para aquellos que no estén familiarizados con la tecnología, es necesario leer el instructivo.

Estoy muy contenta con mi compra, me parece que fue la perfecta.

Usuario de México - Ver modelo

Aproveché la oferta para comprar esta cafetera; el precio era excelente en relación con la calidad. Una de sus mejores características es que puede programarse, lo que significa que me puedo levantar cada mañana con un café recién hecho.

Usuario de México - Ver modelo

Me encantó la marca, es excelente. Me gustó que incluye una guía con instrucciones sobre cómo usar la medida del café, cómo limpiarlo, etc. La calidad es increíble y está hecho con materiales de primera.

Usuario de México - Ver modelo

Siempre es bueno tener una buena cafetera, y ésta cumple con lo que ofrece. Es fácil de usar y muy cómoda para tener un café caliente en cuestión de minutos. El material es de buena calidad y el diseño es moderno. Además, cuenta con varias funciones, como programarla para preparar un café con sabor intenso.

Usuario de México - Ver modelo

Me encantó que ahora no necesito comprar filtros adicionales, ya que esta cafetera viene con uno reutilizable. Además, la función bold le da al café un sabor más concentrado.

Usuario de México - Ver modelo

Su precio fue uno de los aspectos que más me gustaron de esta herramienta digital. Además, su uso es sumamente sencillo. Si tuviera que volver a comprarla, sin duda lo haría, y la recomiendo encarecidamente.

Usuario de México - Ver modelo

En el día de ayer programé la función para programar. Esta fue una decisión acertada pues cuando me desperté me encontré con un café delicioso preparado para mi, ahorrándome tiempo precioso.

Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera cuenta con todas las funciones necesarias. Puedes programar la hora de inicio de su uso y la función "Bold" te permite tener dos maneras diferentes de preparar el café.

Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera es muy pequeña y sencilla de usar; sin embargo, es importante tener cuidado al momento de lavar la jarra, ya que es muy frágil y un movimiento en falso puede provocar su rotura.

Usuario de México - Ver modelo

Me despierto todas las mañanas con el aroma de café gracias a esta cafetera. Es muy sencillo prepararlo y luego limpiarla. Su filtro es reutilizable lo cual es una gran característica. Esta cafetera produce un café muy bueno, por lo que se la recomiendo a todos.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores cafeteras con filtro permanente chefman

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me resultó muy bonita, aunque sencilla, por lo que decidí comprarla para reemplazar otra que se había roto. Fue muy fácil de programar y de usar, viene con su cuchara medidora y un manual de instrucciones sencillo. Además, recibí el producto muy rápido y a un precio súper asequible. Sin duda, lo recomiendo. Es un producto fácil de usar, aunque para aquellos que no estén familiarizados con la tecnología, es necesario leer el instructivo. Estoy muy contenta con mi compra, me parece que fue la perfecta.

Más sobre este producto

Ranking Chefman es la marca nº 3 de nuestro ranking de 10 marcas de cafeteras con filtro permanente. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Chefman en los rankings de otros tipos de cafeteras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar cafeteras con filtro permanente Chefman en México

Amazon Recomendado

Amazon es la plataforma de compra-venta por internet con mayor número de usuarios que existe. Comenzó sus operaciones en 1994 y en un inicio vendía únicamente libros, no obstante, fue creciendo y expandíéndose rápidamente.

Donde sea que te encuentres, puedes hacer tus pedidos y elegir entre una gran variedad de fabricantes, sin complicación alguna. Pero eso no es todo, también ofrecen servicios informáticos, útiles tanto para personas naturales como para compañías que busquen invertir en este tipo de facilidades. Cuando se trata de entretenimiento, Amazon Prime es una opción como pocas, ya que ofrece streaming sin límites de películas y series de gran calidad.

Ventajas
Desventajas

Costco

Costco nació en Seattle en los años ochenta. En la actualidad, es la mayorista con mayor popularidad y más ventas. Se encuentra no solo en los Estados Unidos, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.

Esta cadena tiene la particularidad de funcionar a través de una membresía que los usuarios pagan periódicamente. Otra característica es que ofrecen productos en formatos familiares o extra grandes: los clientes compran mayor cantidad para ahorrar. Podemos, por ejemplo abastecernos de determinado producto por un buen tiempo, y saldrá más barato que ir comprando unidades por separado.

En Costco se pueden adquirir alimentos y productos de higiene personal, artículos deportivos, ropa y accesorios, entre otros.

Ventajas
  • Calidad y exclusividad.
Desventajas
  • Debido a su concepto y formato, la atención no es tan personalizada como en otro tipo de tiendas.
  • Los pasillos normalmente no están identificados.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre era un website para comercializar artículos usados, aunque en buen estado. Más de veinte años después, es el portal de ventas más grande de América Latina, y encontramos toda clase de productos y servicios.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

Muchas compañías utilizan Mercado Libre para obtener mayor visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
  • Rapidez y practicidad al pagar con Mercado Pago.
Desventajas
  • Prácticamente cualquiera puede publicar y vender, por lo que hay que tener cuidado a quién compramos y a la reputación del vendedor.

Linio

Linio opera en diferentes países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es una plataforma de comercio electrónico que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.

Esta empresa ya ha abierto establecimientos físicos en algunos países: en estos se pueden adquirir los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, además, ofrecer una atención más personalizada.

Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la vida de los consumidores, permitiendo hacer compras de manera más sencilla.

Ventajas
  • Es seguro comprar.
Desventajas
  • No está presente en todos los países de Latinoamérica.
  • Escasa información sobre algunos productos.
  • No hay garantía de devoluciones si se cancela el pedido una vez ha sido enviado.

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool otorga diferentes tarjetas de crédito a sus clientes como una facilidad de pago. Esta empresa, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que en el futuro llegue a otros países.

En estos almacenes se pueden adquirir desde bebidas alcohólicas y alimentos gourmet hasta electrodomésticos, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. Asímismo, también es posible comprar online.

Ventajas
  • Con frecuencia es posible encontrar ofertas y descuentos.
Desventajas
  • Si no haces la operación de compra con suficiente rapidez en la plataforma, la misma se anula y debes comenzar desde el principio.

Walmart

Esta empresa estadounidense comenzó a operar en los sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la minorista con más ventas en el mundo.

Walmart tiene miles de sucursales alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, por mencionar solo algunos.

Walmart cuenta con hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En algunos países, también se puede comprar por internet.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena, buscando que los clientes economicen lo más posible.

Ventajas
  • Puedes ver y probar los productos directamente en los establecimientos físicos.
Desventajas
  • Ha recibido acusaciones de prácticas no éticas con el medio ambiente.

Tipos de cafeteras Chefman