Opiniones sobre las cafeteras 12 tazas Keurig: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras 12 tazas de esta marca

Sobre la marca

Keurig

  • Marca estadounidense de máquinas de café y sistemas de preparación de bebidas, con amplia variedad de modelos de máquinas de café, desde las básicas hasta las más avanzadas.
Valoración
4.3 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Esta cafetera es increíble. Tiene un depósito de agua móvil, lo que la hace extremadamente práctica. Además, no ocupa mucho espacio en comparación con una cafetera normal. He probado tanto la Kcup como una olla de 12 tazas y el café resultó estupendo. La temperatura de cocción es exacta, sin llegar a hervir. Una pequeña peculiaridad me confundió al principio. Debes encender la cafetera y luego activar la función de preparación automática.

Tuve que presionar el botón automático unas 12 veces antes de entenderlo.

Usuario de México - Ver modelo

Desde el principio buscaba una máquina de café que tuviera la capacidad de preparar dos tazas a la vez. Por suerte, encontré la K575 Plus de Keurig, así que decidí comprarla. Estoy complacido de haberlo hecho ya que me está ahorrando el costo de comprar una cafetera extra. Estoy muy contento con la K575 Plus, ya que reemplazó mi antigua cafetera con una jarra para una taza y ahora nos permite preparar dos tazas al mismo tiempo.

Usuario de México - Ver modelo

La cafetera ofrecía un buen desempeño, no obstante, la porción individual con adaptador para preparar mi propio café no funcionaba adecuadamente. A pesar de usar filtros, los granos del café siempre quedaban en el líquido y se derramaba por todos lados.

Usuario de México - Ver modelo

Me entusiasma la versatilidad de este depósito de agua, ya que se puede mover hacia adelante o hacia atrás sin problemas. Su tamaño es reducido, por lo que no requiere de mucho espacio para ubicarlo. Aún no he tenido la oportunidad de probar la jarra aislante, pero estoy seguro de que mantendrá el calor del café durante un buen rato.

Usuario de México - Ver modelo

Esta máquina de café es una maravilla. Me permite preparar una buena jarra o una sola taza con facilidad. No he tenido ningún problema con ella. Además, me encanta que tenga una cafetera a la mano en mi encimera. ¡Es genial poder preparar una taza individual sin tener que hacer una jarra completa!

Usuario de México - Ver modelo

Estoy encantado con mi recién adquirida cafetera. Es un aparato impresionante, prepara un café de excelente calidad, es de manejo fácil y se ve sumamente elegante. ¡Me encanta!

Usuario de México - Ver modelo

La ubicación flexible del depósito de agua es una de las mejores características de esta unidad. Está diseñado para ser colocado en el lateral o en la parte posterior, lo que significa que ya no se necesita preocuparse por el vertido de agua en la parte superior.

Usuario de México - Ver modelo

La jarra de Cuisinart mantiene el café caliente y su abertura es lo suficientemente amplia como para poder adentrar la mano y limpiarla sin dañar mis dedos.

Usuario de México - Ver modelo

Me fascina esta dupla de Keurig, ya que puedo preparar una sola taza de café para mi y mi pareja en la mañana, mientras que por la tarde, si sólo deseo una taza, puedo usar las tazas K-Cup para preparar solo una.

Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera de doble sistema es una excelente opción para aquellos que buscan un sabor excepcional. No puedo afirmar que es mejor que cualquier otra marca, pues yo mismo he tenido una igual. Sin embargo, mi orgullo me hace optar por adquirir el producto que cuesta más.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores cafeteras 12 tazas keurig

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta cafetera es increíble. Tiene un depósito de agua móvil, lo que la hace extremadamente práctica. Además, no ocupa mucho espacio en comparación con una cafetera normal. He probado tanto la Kcup como una olla de 12 tazas y el café resultó estupendo. La temperatura de cocción es exacta, sin llegar a hervir. Una pequeña peculiaridad me confundió al principio. Debes encender la cafetera y luego activar la función de preparación automática. Tuve que presionar el botón automático unas 12 veces antes de entenderlo.

Más sobre este producto

Ranking Keurig es la marca nº 5 de nuestro ranking de 10 marcas de cafeteras 12 tazas. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Keurig en los rankings de otros tipos de cafeteras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar cafeteras 12 tazas Keurig en México

Amazon Recomendado

Amazon es probablemente el primer referente que tenemos cuando hablamos de compras en línea. Esta compañía de origen estadounidense dispone de un gran catálogo de productos, y también ofrece apps tecnológicas y streaming ilimitado de series y películas con Amazon Prime.

Desde prácticamente cualquier país, es posible comprar en Amazon. Este gigante emprendimiento, vale mencionarlo, ha generado una enorme cifra de puestos de trabajo alrededor del mundo.

La velocidad en los envíos y el servicio de atención al cliente, son dos de los principales atractivos de esta plataforma.

Ventajas
  • Amplio catálogo.
Desventajas
  • No es posible cerciorarte de la calidad de lo que compras.
  • En cuanto a los servicios editoriales, cualquiera puede autopublicar en esta plataforma, lo cual tiene sus ventajas, pero la calidad del contenido no siempre está asegurada.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que casi todos sus socios principales son parte de la familia Walton.

Se encuentra presente en 28 países, incluyendo los Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica, así como en Reino Unido e India.

Walmart cuenta con almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. Asímismo, se puede comprar en línea en algunos lugares.

Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles.

Ventajas
Desventajas
  • Así como los precios son más económicos, los productos no son de excelente calidad.
  • Han recibido multas por violar políticas medioambientales.

Linio

Linio es una tienda electrónica presente en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. En 2020, momento en que comenzó la pandemia por COVID-19, registró rompió su récord en ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con locales físicos con el objetivo atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden comprar directamente productos específicos.

Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la vida de los consumidores, permitiendo hacer compras de manera más sencilla y con unos pocos clics.

Ventajas
  • Interfaz sencilla de usar.
Desventajas
  • Brinda servicios en algunos países únicamente.

Costco

Costco es una famosísima cadena mayorista de hipermercados. Nació en Seattle, en 1983, y a día de hoy existen cientos de tiendas distribuidas en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, México, así como en algunos otros países de Oceanía y Europa.

Esta cadena funciona como un “club de precios”, es decir, se puede pagar una membresía. Una característica de Cotsco es que venden productos en formatos extra grandes: comprar más en una sola tanda puede significar ahorrar a mediano plazo (aunque, por supuesto, esto no es de utilidad para quienes viven solos o para familias poco numerosas).

Recurrir a estos grandes establecimientos es una buena alternativa para hogares numerosos o para quienes llevan un negocio.

Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que ofrece Costco.

Ventajas
Desventajas
  • Debido a su concepto y formato, la atención no es tan personalizada como en otro tipo de locales.

MercadoLibre

Inicialmente, Mercado Libre era una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de creada, hoy en día es la plataforma de compra-venta por internet más grande de Latinoamérica, y se pueden encontrar productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad.

Ventajas
  • Mayor seguridad y protección al pagar con Mercado Pago.
Desventajas
  • Como la plataforma cobra comisiones, quizá algunos artículos sean ligeramente más costosos.

Liverpool

Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool otorga diferentes tarjetas de crédito como una facilidad de pago. Esta empresa, fundada hace más de 170 años, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que pronto se establezca también en otros países.

Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su portal online, es posible adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
Desventajas
  • No hay diversidad en opciones de envío y los productos se envían de manera individual, aunque los pagues al mismo tiempo.

Tipos de cafeteras Keurig