Opiniones sobre las cafeteras 12 tazas Chefman: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras 12 tazas de esta marca

Sobre la marca

Chefman

  • Marca estadounidense de electrodomésticos. Ofrece una amplia gama de productos como batidoras, freidoras de aire, ollas de cocción lenta, parrillas eléctricas y otros dispositivos de cocina.
Valoración
4.4 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Me resultó muy bonita, aunque sencilla, por lo que decidí comprarla para reemplazar otra que se había roto. Fue muy fácil de programar y de usar, viene con su cuchara medidora y un manual de instrucciones sencillo. Además, recibí el producto muy rápido y a un precio súper asequible. Sin duda, lo recomiendo. Es un producto fácil de usar, aunque para aquellos que no estén familiarizados con la tecnología, es necesario leer el instructivo.

Estoy muy contenta con mi compra, me parece que fue la perfecta.

Usuario de México - Ver modelo

Aproveché la oferta para comprar esta cafetera; el precio era excelente en relación con la calidad. Una de sus mejores características es que puede programarse, lo que significa que me puedo levantar cada mañana con un café recién hecho.

Usuario de México - Ver modelo

Me encantó la marca, es excelente. Me gustó que incluye una guía con instrucciones sobre cómo usar la medida del café, cómo limpiarlo, etc. La calidad es increíble y está hecho con materiales de primera.

Usuario de México - Ver modelo

Siempre es bueno tener una buena cafetera, y ésta cumple con lo que ofrece. Es fácil de usar y muy cómoda para tener un café caliente en cuestión de minutos. El material es de buena calidad y el diseño es moderno. Además, cuenta con varias funciones, como programarla para preparar un café con sabor intenso.

Usuario de México - Ver modelo

Me encantó que ahora no necesito comprar filtros adicionales, ya que esta cafetera viene con uno reutilizable. Además, la función bold le da al café un sabor más concentrado.

Usuario de México - Ver modelo

Su precio fue uno de los aspectos que más me gustaron de esta herramienta digital. Además, su uso es sumamente sencillo. Si tuviera que volver a comprarla, sin duda lo haría, y la recomiendo encarecidamente.

Usuario de México - Ver modelo

En el día de ayer programé la función para programar. Esta fue una decisión acertada pues cuando me desperté me encontré con un café delicioso preparado para mi, ahorrándome tiempo precioso.

Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera cuenta con todas las funciones necesarias. Puedes programar la hora de inicio de su uso y la función "Bold" te permite tener dos maneras diferentes de preparar el café.

Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera es muy pequeña y sencilla de usar; sin embargo, es importante tener cuidado al momento de lavar la jarra, ya que es muy frágil y un movimiento en falso puede provocar su rotura.

Usuario de México - Ver modelo

Me despierto todas las mañanas con el aroma de café gracias a esta cafetera. Es muy sencillo prepararlo y luego limpiarla. Su filtro es reutilizable lo cual es una gran característica. Esta cafetera produce un café muy bueno, por lo que se la recomiendo a todos.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores cafeteras 12 tazas chefman

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me resultó muy bonita, aunque sencilla, por lo que decidí comprarla para reemplazar otra que se había roto. Fue muy fácil de programar y de usar, viene con su cuchara medidora y un manual de instrucciones sencillo. Además, recibí el producto muy rápido y a un precio súper asequible. Sin duda, lo recomiendo. Es un producto fácil de usar, aunque para aquellos que no estén familiarizados con la tecnología, es necesario leer el instructivo. Estoy muy contenta con mi compra, me parece que fue la perfecta.

Más sobre este producto

Ranking Chefman es la marca nº 4 de nuestro ranking de 10 marcas de cafeteras 12 tazas. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Chefman en los rankings de otros tipos de cafeteras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar cafeteras 12 tazas Chefman en México

Amazon Recomendado

Amazon es el portal de ventas más exitoso en el mundo hoy actualmente.

Con una increíble variedad de productos y marcas, hace posible comprar desde casi cualquier país. Comenzó como un emprendimiento para la venta de libros por internet en 1994, y no paró de crecer desde ese momento, hasta convertirse en el fenómeno que es ahora.

Libros, marcas de cuidado personal, tecnología, música y películas, ropa y accesorios, artículos deportivos: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. También ofrecen lo que se llama Amazon Web Services, con una variedad de facilidades cloud, tales como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.

Ventajas
  • Transacciones seguras.
  • Streaming ilimitado contratando Amazon Prime.
  • Entregas rápidas.
Desventajas

Linio

Linio es un site de ventas por internet que funciona en varios países de Latinoamérica, como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y en su primer año ya había crecido increíblemente. En 2020, año en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, registró su mayor tasa de ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto establecimientos físicos con el objetivo brindar atención personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden comprar de manera directa algunos productos.

Tiendas como Linio buscan hacer más fácil la vida de los consumidores, permitiendo comprar de manera más sencilla.

Ventajas
  • Tienes cupones de descuento.
Desventajas
  • No opera en muchos países latinoamericanos.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre consistía en una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de creada, actualmente es la plataforma de compra-venta por internet más grande de Latinoamérica, y encontramos productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

Su oficina principal se ubicaba, anteriormente, en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con su expansión, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan ofrecer sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas para ser más visibles y llegar a más personas. Igualmente, el portal sigue siendo útil para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Tienes la opción de pagar en cuotas con Mercado Crédito.
  • Cada tienda o vendedor tiene un puntaje según sus ventas anteriores, lo cual nos dice qué tan confiable es.
Desventajas

Walmart

Esta empresa de origen estadounidense fue fundada por Sam Walton en la década del sesenta, y ahora es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos en el mundo. Es un negocio familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales son parte de la familia Watson.

Walmart tiene unas once mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, entre muchos otros.

Walmart tiene almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En algunos países, también se puede comprar por internet.

El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a precios accesibles.

Ventajas
  • Puedes obtener tarjetas de crédito con una bonificación de 3% por tus compras, pagar tus servicios en los locales o enviar y recibir remesas.
Desventajas
  • Los precios son más bajos, pero la calidad de los productos está por debajo del promedio.

Costco

Costco tuvo sus inicios en Seattle en los años ochenta. Hoy por hoy, es la mayorista con mayor popularidad y más ventas en el mundo. Cuenta con más de seiscientas tiendas distribuidas entre EEUU, Canadá, México, Australia, así como en países asiáticos y europeos.

Tiene la particularidad de funcionar a través de un sistema de membresía al que los compradores se asocian. Algo a resaltar es que ofrecen productos en formatos extra grandes: los clientes compran mayor cantidad o volumen para ahorrar. Bajo esta lógica, podemos comprar un paquete con varios kilos de alimento o varias unidades de determinado producto, y saldrá más económico que adquirir unidades por separado.

Los establecimientos son grandes almacenes. Es una buena opción para familias grandes o negocios.

Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.

Ventajas
  • Ofrecen buenas políticas de devoluciones y reembolsos.
  • Los afiliados tienen beneficios y descuentos adicionales.
Desventajas
  • Si compras únicamente para tu consumo individual, no es la mejor opción.

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales, es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Esta empresa, nacida hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.

En estos almacenes encontrarás desde bebidas alcohólicas y productos gourmet hasta electrodomésticos, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. También cuentan con un portal para comprar online.

Ventajas
Desventajas

Tipos de cafeteras Chefman