Opiniones sobre las cafeteras 12 tazas Kitchenaid: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras 12 tazas de esta marca

Sobre la marca

Kitchenaid

  • Marca estadounidense de electrodomésticos de cocina. Ofrece batidoras, licuadoras y hornos con diseño elegante y funcionalidad.
Valoración
4.3 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Olvídate de los filtros de papel. Al comprar café molido, asegúrate de que sea con consistencia media, de lo contrario puede que haya gran cantidad de polvo en la taza. No es un gran problema, la mayoría de molinos de café tienen esta opción. El café resultante será muy sabroso.

Usuario de México - Ver modelo

Esta máquina de café cumple con el nivel de expectativas. El café que produce es de buena calidad, aunque hay un inconveniente: si se apaga por algún error, no se puede volver a prender. Además, si desea mantener el café caliente por más de dos horas, no es posible hacerlo.

Usuario de México - Ver modelo

Me encanta el café, por lo que busco una cafetera que no solo sea funcional, sino que también se vea bien. Afortunadamente, encontré esta cafetera, que no solo tiene un diseño moderno y atractivo, sino que también es fácil de limpiar y queda perfecto en mi cocina.

Usuario de México - Ver modelo

Hace aproximadamente un año que adquirimos esta cafetera y todavía se encuentra en excelentes condiciones. Esta máquina es capaz de preparar una taza de café sabroso, incluso en la configuración estándar.

Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera produce una taza de café extraordinaria; suave y sabrosa. La utilizo con mucha facilidad para preparar el café, especialmente porque tengo artritis. La adquirí para evitar tener que levantar una pesada olla de cristal.

Usuario de México - Ver modelo

He probado varias cafeteras y no me sentí satisfecho con el sabor del café que ofrecían. Sin embargo, esta máquina, aunque su apariencia no es la que más me gusta, está bien elaborada y, lo que es más importante, el café que produce es suave y de excelente calidad.

Usuario de México - Ver modelo

He probado varios modelos de cafeteras, pero esta es indudablemente la mejor. Me gusta especialmente que el contenedor de agua sea extraíble, lo que la hace fácil de limpiar.

Usuario de México - Ver modelo

La cafetera con cubo de llenado extraíble nos simplifica el uso del agua filtrada. Esto le proporciona al usuario un café recién preparado y caliente cada mañana gracias al temporizador integrado.

Usuario de México - Ver modelo

Estuve esperando por varios meses por las garrafas de repuesto, así que pude cambiar la máquina sin problemas. La nueva cafetera siempre prepara el mejor café. De todas las que he tenido, esta es la más sencilla de limpiar.

Usuario de México - Ver modelo

¡Compré esta cafetera y fue una de las mejores decisiones que tomé! Estoy totalmente satisfecho con el sabor que produce. Es el mejor café que he probado en toda mi vida. Evité las cafeteras de goteo porque no era de mi agrado, pero con esta me encuentro plenamente complacido. ¡100% recomendable!

Usuario de México - Ver modelo

Mejores cafeteras 12 tazas kitchenaid

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Olvídate de los filtros de papel. Al comprar café molido, asegúrate de que sea con consistencia media, de lo contrario puede que haya gran cantidad de polvo en la taza. No es un gran problema, la mayoría de molinos de café tienen esta opción. El café resultante será muy sabroso.

Más sobre este producto

Ranking Kitchenaid es la marca nº 6 de nuestro ranking de 10 marcas de cafeteras 12 tazas. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Kitchenaid en los rankings de otros tipos de cafeteras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar cafeteras 12 tazas Kitchenaid en México

Amazon Recomendado

Amazon es la plataforma de comercio electrónico con mayor número de compradores hoy en día. Comenzó a operar en 1994 y en un inicio se enfocaba únicamente en la venta de libros, no obstante, fue creciendo y expandíéndose rápidamente.

Amazon permite comprar una variedad increíble de productos de manera muy simple, desde donde sea que te encuentres. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios en la nube, de mucha utilidad tanto para personas naturales como para compañías que deseen este tipo de facilidades. Si de entretenimiento se trata, Amazon Prime es una excelente opción, que te permitirá ver contenido sin límites en películas y series.

Ventajas
  • Facilidades y rapidez en los envíos.
  • Devoluciones rápidas.
  • Servicios de entretenimiento contratando Amazon Prime.
Desventajas
  • Amazon vende al por menor, por lo que no ofrece los mejores precios al comprar al por mayor.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande a nivel mundial. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que la mayoría de sus socios principales son parte de la familia Walton.

Walmart tiene más de diez mil sucursales alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, entre muchos otros.

Aunque es posible comprar por internet en algunos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena, por lo que se enfoca en los bajos costos de los productos.

Ventajas
  • Puedes ver y probar los productos directamente en los establecimientos físicos.
Desventajas

Linio

Linio es una tienda online presente en algunos países de Latinoamérica como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo su mayor volumen de ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con establecimientos físicos con el fin atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible adquirir de manera directa ciertos productos.

Es muy fácil comprar en Linio, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • Envíos gratis o muy económicos.
Desventajas
  • El tracking de seguimiento no es el mejor.
  • Aún existen pocas tiendas físicas.

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales, pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas. Esta compañía, fundada hace más de 170 años, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que en el futuro se establezca también en otros países.

En estos almacenes encontrarás desde licores y alimentos gourmet hasta muebles, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. Asímismo, también es posible comprar en línea.

Ventajas
  • Puedes asegurarte de la calidad de los productos al comprar en los establecimientos físicos.
Desventajas
  • Si no haces la operación de compra con suficiente rapidez en la plataforma, la misma se anula y debes comenzar desde cero.

Tipos de cafeteras Kitchenaid