Opiniones sobre las cafeteras eléctricas Taurus: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras eléctricas de esta marca

Sobre la marca

Taurus

  • Marca española de electrodomésticos de alta calidad para el hogar, como aspiradoras, planchas, batidoras, cafeteras y más.
Valoración
4.1 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

He encontrado la cafetera muy práctica y muy sencilla de usar. Es un poco más grande que otras que he tenido, pero definitivamente vale la pena. Al principio es un poco difícil lograr la cantidad exacta de café para cada taza, y si prefieres un café fuerte, entonces tendrás que hacer algunos intentos antes de acertar. Aunque dice que es para diez tazas, yo creo que es para cinco, ya que la medida de dos tazas corresponde a una taza de medida normal en México.

En general, es un producto excelente.

Usuario de México - Ver modelo

Es una opción excelente para una o dos personas, ya que es pequeña y práctica. El hecho de que no se necesite comprar filtros la hace aún más atractiva para aquellos que buscan ahorrar. Además, la canastilla se desmonta y limpia sin problemas. El café que sale de esta cafetera es caliente pero no a la temperatura más alta, por lo que aquellos que prefieren el café hirviendo, no lo encontrarán satisfactorio.

Una ventaja adicional es la cucharita medidora que viene incluida. Esta fue una gran compra.

Usuario de México - Ver modelo

Es una excelente opción para aquellos que desean ahorrar dinero. Esta cafetera calienta suficientemente bien para preparar un delicioso café sin necesidad de gastar mucho.

Usuario de México - Ver modelo

Tomar un buen café para despertar es una experiencia maravillosa, especialmente si el sabor es excelente sin tener que lidiar con derrames al prepararlo. Me encanta este producto, es como una cafetera debe de ser para todos aquellos que disfruta de un café instantáneo. No hay duda de que esta cafetera no debe de faltar en ninguna casa.

Usuario de México - Ver modelo

Esta es mi primera cafetera programable y no podría estar más contento. Es muy sencillo programarla y el café se prepara en cuestión de minutos. Además, es bonita, cómoda de usar y se puede guardar fácilmente gracias a su tamaño compacto. Y, lo mejor de todo, es fácil de limpiar.

Usuario de México - Ver modelo

No importa el tamaño, ya que esta pequeña cafetera proporciona mejores resultados que las grandes. Se prepara el café muy rápidamente, ahorrándote dinero con su filtro reutilizable. No hay desperdicio de café preparado y además es muy fácil de limpiar y utilizar. Llegó en perfecto estado y al día siguiente ya lo estaba disfrutando.

Usuario de México - Ver modelo

La pieza era más pequeña de lo que esperaba, sin embargo, fue perfecta para el espacio que tenía. El aspecto era atractivo gracias a los colores y acabado. Tenía mis dudas acerca de su resistencia, sin embargo, ha funcionado maravillosamente.

Usuario de México - Ver modelo

He usado esta cafetera por unos pocos días, y hasta ahora todo ha estado bien. El tamaño es pequeño, adecuado para dos tazas grandes; es ideal para dos personas, pero para tres también puede funcionar. Si necesitas preparar café para más gente, no recomendaría esta cafetera debido a su tamaño. Considerando calidad-precio, está bien. Llegó en su caja con una cuchara para el café.

Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera de goteo es una excelente opción, especialmente por el precio. Ya la he comprado dos veces y sigo muy satisfecho con sus resultados.

Usuario de México - Ver modelo

Hace unos 3 años me llevé una cafetera a casa y durante todo este tiempo me ha acompañado preparando mi café casi a diario. Sin embargo, llegó el momento de la obsolescencia programada y el botón dejó de funcionar. Aunque tuve que desecharla, he comprado una nueva idéntica para seguir disfrutando de mi café y me he quedado con el filtro y la taza de repuesto por si sucediera algún accidente.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores cafeteras eléctricas taurus

1
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
He encontrado la cafetera muy práctica y muy sencilla de usar. Es un poco más grande que otras que he tenido, pero definitivamente vale la pena. Al principio es un poco difícil lograr la cantidad exacta de café para cada taza, y si prefieres un café fuerte, entonces tendrás que hacer algunos intentos antes de acertar. Aunque dice que es para diez tazas, yo creo que es para cinco, ya que la medida de dos tazas corresponde a una taza de medida normal en México. En general, es un producto excelente.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es una opción excelente para una o dos personas, ya que es pequeña y práctica. El hecho de que no se necesite comprar filtros la hace aún más atractiva para aquellos que buscan ahorrar. Además, la canastilla se desmonta y limpia sin problemas. El café que sale de esta cafetera es caliente pero no a la temperatura más alta, por lo que aquellos que prefieren el café hirviendo, no lo encontrarán satisfactorio. Una ventaja adicional es la cucharita medidora que viene incluida. Esta fue una gran compra.

Más sobre este producto

Ranking Taurus es la marca nº 4 de nuestro ranking de 10 marcas de cafeteras eléctricas. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Taurus en los rankings de otros tipos de cafeteras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar cafeteras eléctricas Taurus en México

Amazon Recomendado

Amazon es el portal de ventas online con más compradores hoy en día. Comenzó a operar en 1994 y para entonces ofrecía únicamente libros, no obstante, fue ampliando su oferta de productos y su alcance geográfico rápidamente.

Ingresando en el portal, es posible acceder a una gran variedad de productos de manera muy simple, desde donde sea que te encuentres. Asímismo, ponen a disposición servicios informáticos, de utilidad para particulares o para empresas que quieran invertir en facilidades tecnológicas. Si hablamos de entretenimiento, cada vez más personas alrededor del mundo disfrutan de streaming ilimitado contratando Amazon Prime.

Ventajas
  • Con Amazon Prime puedes tener contenido sin límites en películas y series.
Desventajas
  • Puede que algunos productos sean ligeramente más caros que en tiendas físicas.
  • Al comprar zapatos o ropa, no es posible probártelos como en una tienda física.

Linio

Linio funciona en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es un portal de comercio electrónico que comenzó en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por COVID-19 en el año 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.

Esta compañía ya cuenta con locales en algunos países, en los que es posible comprar los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. El objetivo de estas tiendas es, además, ofrecer una atención más personalizada a los clientes.

Linio permite comprar de manera rápida, con múltiples opciones de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los consumidores.

Ventajas
  • Seguridad y protección de tus datos al pagar.
  • Consigues descuentos regularmente.
Desventajas
  • El sistema de tracking de los pedidos no es el mejor.
  • Los clientes solo tienen siete días para gestionar cambios o devoluciones si el producto presenta algún desperfecto.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana por departamentos mejor valorada en Latinoamérica. Tiene sus oficinas principales en CDMX y 122 tiendas físicas en el país. La marca pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.

El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas. Esta empresa de larga data, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que en el futuro ampliase su mercado a otros países.

En los almacenes y tiendas de Liverpool se pueden adquirir artículos de moda, muebles, electrodomésticos, artículos electrónicos, e incluso alimentos y productos gourmet. También cuentan con un portal para comprar online.

Ventajas
Desventajas
  • No hay gran variedad en cuanto a las opciones de envío y cada artículo que compres se envía de manera individual, aunque estén incluidos en una misma compra.
  • Al comprar en línea, si no haces la operación con suficiente rapidez, se anula la compra y es necesario empezar el proceso de nuevo.
  • La plataforma para compras en línea debe mejorar lo relativo a la atención al usuario.

Walmart

Walmart comenzó a operar en los años sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos en el mundo.

Hay unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.

Si bien funciona como eCommerce en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados e hipermercados.

Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles.

Ventajas
Desventajas
  • Ha recibido fuertes críticas por sus malas condiciones laborales.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico con más ventas en Latinoamérica. Inicialmente, fue concebido como un website donde las personas podían comprar y vender artículos usados. No obstante, actualmente se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios.

Su oficina principal se encontraba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan ofrecer sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
Desventajas
  • Como la plataforma cobra comisiones, quizá ciertos artículos sean ligeramente más costosos.

Tipos de cafeteras Taurus