Opiniones sobre las cafeteras eléctricas Ninja: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras eléctricas de esta marca

Sobre la marca

Ninja

  • Marca estadounidense de electrodomésticos. Su catálogo de productos incluye licuadoras, procesadores de alimentos, cafeteras, y freidoras de aire de alta calidad y rendimiento.
Valoración
4.5 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Sin duda alguna, considero que la compra de la cafetera fue una excelente decisión. Esta se programa para que el café esté listo a la hora deseada, y cuando bajo a la cocina el café ya está preparado. El sabor de la bebida es magnífico, y la cuchara medidora es un excelente recurso para saber la cantidad exacta de café a utilizar. El espumador es otro de los grandes atractivos de esta cafetera, pudiendo hacer desde una jarra hasta una única taza.

Además, es rápida, versátil y muy fácil de limpiar. Aunque no he probado el café frío, me imagino que también debe ser excelente.

Usuario de México - Ver modelo

Soy un fanático de la calidad del café y necesitaba actualizar mi máquina de café en casa cuando pasé a trabajar desde casa. La mayoría de los modelos que consideré eran demasiado caros para mí, pero esta máquina tenía un precio justo y logró superar mis expectativas. Ofrece muchas opciones útiles, como la capacidad de preparar una sola taza para mí o una jarra para toda la familia los fines de semana.

Me encanta que podamos elegir entre un café fuerte para mí y un café suave para mi marido. La cuchara dosificadora también es una forma infalible de obtener la cantidad exacta de café. Además, el accesorio para espumar la leche ha sido una grata sorpresa y la utilizamos mucho. Por la noche, preparamos té de hierbas con la opción de té para un té de manzanilla que sabe mucho mejor que el que solíamos preparar con una tetera.

El único problema que tengo es que la máquina no viene con un filtro de agua incorporado. Como vivo en un lugar con agua muy dura, tengo que llenar el depósito de la máquina con agua filtrada del refrigerador, lo cual consume mucho tiempo. Si esta máquina tuviera un filtro de agua incorporado, sería perfecto.

Usuario de México - Ver modelo

Me encantó. Es realmente impresionante la versatilidad de esta cafetera. Tiene la capacidad de preparar desde tazas pequeñas hasta una jarra entera de café. Es posible preparar lattes, cafés fríos (aunque no los he probado, ya que no soy un gran fan). Se puede usar un filtro o k-cups (no es compatible con los k-cups reutilizables, ya que esta cafetera les hace tres orificios, pero no es necesario ya que un filtro reutilizable es suficiente para preparar una taza de café).

Su única desventaja es que no calienta la leche cuando se la espuma, pero es sencillo calentarla un minuto en el microondas. Esta cafetera realmente vale la pena.

Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera es ideal para aquellos que quieren un café perfecto. Prepara el café a la temperatura exacta que se desee y su diseño es muy atractivo. El único problema es el filtro permanente, que no es tan fino por lo que puede salir con algunos restos de café. Esto se puede solucionar con la utilización de filtros de papel.

Usuario de México - Ver modelo

Estuve encantado con la cafetera y valió la pena esperar hasta que hubiera una buena oferta. Es muy cómoda de usar e intuitiva. Además, es muy sencillo de limpiar y el café queda riquísimo.

Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera puede parecer un poco costosa, pero es una verdadera maravilla. Limpiarla es muy sencillo y la cantidad de café que deseas preparar es fácil de medir. Yo la recomiendo totalmente.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy maravillada con la cafetera extremadamente versátil y de gran calidad.

Usuario de México - Ver modelo

El servicio que ofrece esta cafetera es igual al de cualquier otra de su tipo, pero lo que a mí me convenció es su diseño, los materiales de construcción y la facilidad de sacar el recipiente de agua para lavarlo.

Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera es una maravilla. Me sorprendió lo fácil que fue usarla. Funciona perfectamente y prepara bebidas de café con rapidez. Estoy muy satisfecho con el producto, superó por completo mis expectativas.

Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera es una excelente opción para preparar café de manera rápida y sencilla. Su calidad es excelente y su filtro extraíble muy práctico para una buena limpieza. Sin embargo, hay que tener cuidado al lavarlo para evitar que se deteriore.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores cafeteras eléctricas ninja

1
Valoración
4.9 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Sin duda alguna, considero que la compra de la cafetera fue una excelente decisión. Esta se programa para que el café esté listo a la hora deseada, y cuando bajo a la cocina el café ya está preparado. El sabor de la bebida es magnífico, y la cuchara medidora es un excelente recurso para saber la cantidad exacta de café a utilizar. El espumador es otro de los grandes atractivos de esta cafetera, pudiendo hacer desde una jarra hasta una única taza. Además, es rápida, versátil y muy fácil de limpiar. Aunque no he probado el café frío, me imagino que también debe ser excelente.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Soy un fanático de la calidad del café y necesitaba actualizar mi máquina de café en casa cuando pasé a trabajar desde casa. La mayoría de los modelos que consideré eran demasiado caros para mí, pero esta máquina tenía un precio justo y logró superar mis expectativas. Ofrece muchas opciones útiles, como la capacidad de preparar una sola taza para mí o una jarra para toda la familia los fines de semana. Me encanta que podamos elegir entre un café fuerte para mí y un café suave para mi marido. La cuchara dosificadora también es una forma infalible de obtener la cantidad exacta de café. Además, el accesorio para espumar la leche ha sido una grata sorpresa y la utilizamos mucho. Por la noche, preparamos té de hierbas con la opción de té para un té de manzanilla que sabe mucho mejor que el que solíamos preparar con una tetera. El único problema que tengo es que la máquina no viene con un filtro de agua incorporado. Como vivo en un lugar con agua muy dura, tengo que llenar el depósito de la máquina con agua filtrada del refrigerador, lo cual consume mucho tiempo. Si esta máquina tuviera un filtro de agua incorporado, sería perfecto.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encantó. Es realmente impresionante la versatilidad de esta cafetera. Tiene la capacidad de preparar desde tazas pequeñas hasta una jarra entera de café. Es posible preparar lattes, cafés fríos (aunque no los he probado, ya que no soy un gran fan). Se puede usar un filtro o k-cups (no es compatible con los k-cups reutilizables, ya que esta cafetera les hace tres orificios, pero no es necesario ya que un filtro reutilizable es suficiente para preparar una taza de café). Su única desventaja es que no calienta la leche cuando se la espuma, pero es sencillo calentarla un minuto en el microondas. Esta cafetera realmente vale la pena.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta cafetera es ideal para aquellos que quieren un café perfecto. Prepara el café a la temperatura exacta que se desee y su diseño es muy atractivo. El único problema es el filtro permanente, que no es tan fino por lo que puede salir con algunos restos de café. Esto se puede solucionar con la utilización de filtros de papel.

Más sobre este producto

Ranking Ninja es la marca nº 2 de nuestro ranking de 10 marcas de cafeteras eléctricas. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Ninja en los rankings de otros tipos de cafeteras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar cafeteras eléctricas Ninja en México

Amazon Recomendado

Amazon es la plataforma de compra-venta en línea con más compradores que existe actualmente. Comenzó a operar en 1994 y en un inicio vendía únicamente libros, pero fue ampliando su catálogo y su alcance geográfico con el tiempo.

Donde sea que te encuentres, puedes adquirir productos de diferentes categorías y marcas, sin complicación alguna. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios y apps cloud, de utilidad tanto para particulares como para empresas. Cuando de entretenimiento se trata, Amazon Prime es una opción como pocas, que te permitirá ver contenido ilimitado en películas y series.

Ventajas
  • De no estar conforme con el artículo, se puede gestionar un reembolso y devolución.
Desventajas
  • Al comprar zapatos o ropa, no hay posibilidad de probártelos como en una tienda física.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista con mayores ingresos a nivel internacional. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que casi todos sus socios principales son parte de la familia Walton.

Walmart tiene un aproximado de once mil locales comerciales distribuidos en unos treinta países, tanto en toda América como en países asiáticos y en el Reino Unido.

Walmart cuenta con hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Además, opera como tienda online en algunos lugares.

El objetivo de esta multinacional es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando ofrecer costos bajos a los clientes. En Walmart se pueden adquirir alimentos, mercancía para el hogar, ropa y artículos de cuidado personal.

Ventajas
  • Costos mucho más bajos.
Desventajas
  • Ha recibido acusaciones de prácticas no éticas con el medio ambiente.
  • En general es más económico, pero los productos no son de la mejor calidad.
  • Han estado involucrados en polémicas por aparente maltrato laboral.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre consistía en una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de creada, en la actualidad es la plataforma de ventas en línea más grande de Latinoamérica, y se pueden encontrar productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa están en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Muchas compañías utilizan el Marketplace de Mercado Libre como una vía adicional para ganar visibilidad, y sigue siendo útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.

Ventajas
Desventajas
  • Hay que poner atención a los comentarios y al puntaje de quien vende para evitar cualquier posible inconveniente.

Liverpool

Catalogada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, entre ellos centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool emite una variedad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Esta compañía, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que en el futuro ampliase su mercado a otros países.

En estos almacenes se pueden adquirir ropa y accesorios, muebles, diversidad de electrodomésticos, tecnología, y hasta alimentos y productos gourmet. Asímismo, también es posible realizar compras en línea.

Ventajas
Desventajas

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas que funciona en varios países de Latinoamérica, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. En 2020, momento en que comenzó la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, registró su mayor tasa de ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto establecimientos físicos con el fin brindar asesoría personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible adquirir de manera directa algunos artículos.

Linio permite comprar de manera rápida, con múltiples alternativas de pago, para hacer más fácil la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
  • Hay cupones de descuento.
Desventajas
  • Los clientes solo tienen siete días para gestionar cambios o devoluciones si el producto presenta un defecto.
  • Brinda servicios en algunos países únicamente.
  • Algunos productos tienen una descripción insuficiente.

Tipos de cafeteras Ninja