Opiniones sobre las cafeteras 12 tazas Oster: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras 12 tazas de esta marca

Sobre la marca

Oster

  • Marca estadounidense de electrodomésticos para el hogar. Su catálogo incluye licuadoras, batidoras, procesadores de alimentos, planchas, cafeteras y otros electrodomésticos de cocina.
Valoración
4.3 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Esta cafetera es una buena opción para aquellos que tienen que preparar café para un gran número de personas. Viene con un filtro reutilizable, lo cual es un gran beneficio ya que ayuda a reducir la cantidad de basura. Sin embargo, una desventaja es que no tiene una función para mantener el café caliente, lo que significa que después de 15 o 20 minutos de prepararlo, tendrás que recurrir a otro método para calentarlo, como el microondas.

Usuario de México - Ver modelo

Después de haber utilizado esta cafetera por algunas semanas, su función ha cumplido con la preparación óptima del café por las mañanas. Su filtro reutilizable resulta fácil de limpiar, evitando así la necesidad de adquirir permanentemente desechables. Aunque hay algunos aspectos negativos a considerar, como el cable de corriente demasiado pequeño, lo que requiere que haya una toma cercana para usarlo, y la medida del agua, que no es exacta y que hay que llenar al doble de la cantidad de tazas a preparar.

Por ejemplo, si se quieren dos tazas, hay que poner agua hasta la marca de cuatro tazas.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy absolutamente satisfecho con mi compra. La calidad es excelente, con muchas funcionalidades y hasta el momento no he tenido ningún problema. Me encanta.

Usuario de México - Ver modelo

Estaba buscando comprar una cafetera para preparar mi café favorito en casa, así que cuando encontré esta oferta decidí aprovecharla. Después de usarla durante varios meses, puedo decir sin duda que fue una buena decisión. Esta cafetera es práctica, económica y muy fácil de usar. Prepara el café en solo un par de minutos sin afectar el sabor, y el filtro de canastilla es resistente y reusable, lo que significa menos basura.

Es una excelente opción para los amantes del café como yo.

Usuario de México - Ver modelo

En este momento, nuestra experiencia con este producto ha sido excelente. Hemos tenido el mismo durante un mes y todavía funciona perfectamente. Esta compacta y fabricada con buenos materiales, además es muy bonita, se ve bien en mi cocina, y encajó perfectamente en el espacio que teníamos para ella. Definitivamente, es una excelente compra y totalmente recomendable.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy encantado con esta cafetera. Me encanta su diseño y lo fácil que es usarla. Además, al ser de charola ya no tengo que preocuparme por los filtros. Una ventaja significativa con respecto a mi antigua cafetera. No hay que olvidar que la capacidad de cada marca no es la tradicional (250mL), sino el doble. Por lo tanto, si deseamos preparar dos tazas de café debemos llenarla hasta la marca de cuatro.

En general, estoy muy satisfecho con la compra. Tras mucho tiempo aún funciona sin problema alguno.

Usuario de México - Ver modelo

La cafetera llegó a tiempo y la calidad del empaque y el producto era excelente. El material era de buena calidad y era sencilla de usar para preparar café americano. La única desventaja es que el café se enfría rápidamente una vez hecho, así que hay que tomarlo inmediatamente.

Usuario de México - Ver modelo

Estaba en busca de una cafetera que pudiera conectarme a un Amazon Smart Plug para controlarlo con Alexa. Aunque 12 tazas de café era demasiado para mis necesidades, ya que solo somos dos personas en mi casa, la cafetera me satisfizo. Esta cafetera, aunque no es inteligente por sí misma, trabaja muy bien con el Smart Plug. Gracias a esto, puedo encender y apagar la cafetera con Alexa. Además, cuenta con funciones semi-inteligentes, como apagarse por unos minutos cuando se acaba el agua en el tanque y volver a encenderse para mantener el café caliente.

Esta fue mi primera vez usando una cafetera de Generación Z, y cumplió con mis expectativas.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente, con un funcionamiento característico de OSTER, lo que lo hace fácil de usar. El precio es acorde a la calidad del producto.

Usuario de México - Ver modelo

Me encantó esta cafetera. Los materiales son muy resistentes, así que se pueden llevar al fregadero sin preocuparse por dañarlos. La taza principal está hecha de un cristal muy robusto. Lo único malo, como pasa con cualquier cafetera, es que la cantidad indicada de tazas no siempre es precisa. Se recomienda revisar manualmente el nivel de llenado para saber cuánto café molido se debe colocar en la jarra de cristal.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores cafeteras 12 tazas oster

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta cafetera es una buena opción para aquellos que tienen que preparar café para un gran número de personas. Viene con un filtro reutilizable, lo cual es un gran beneficio ya que ayuda a reducir la cantidad de basura. Sin embargo, una desventaja es que no tiene una función para mantener el café caliente, lo que significa que después de 15 o 20 minutos de prepararlo, tendrás que recurrir a otro método para calentarlo, como el microondas.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Después de haber utilizado esta cafetera por algunas semanas, su función ha cumplido con la preparación óptima del café por las mañanas. Su filtro reutilizable resulta fácil de limpiar, evitando así la necesidad de adquirir permanentemente desechables. Aunque hay algunos aspectos negativos a considerar, como el cable de corriente demasiado pequeño, lo que requiere que haya una toma cercana para usarlo, y la medida del agua, que no es exacta y que hay que llenar al doble de la cantidad de tazas a preparar. Por ejemplo, si se quieren dos tazas, hay que poner agua hasta la marca de cuatro tazas.

Más sobre este producto

Ranking Oster es la marca nº 10 de nuestro ranking de 10 marcas de cafeteras 12 tazas. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Oster en los rankings de otros tipos de cafeteras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar cafeteras 12 tazas Oster en México

Amazon Recomendado

Para comprar en línea, probablemente el primer referente que tenemos es Amazon. Esta empresa estadounidense dispone de un gran catálogo de productos de toda clase, y también ofrece apps tecnológicas y streaming ilimitado de series y películas con Amazon Prime.

Su sede principal está en Seattle, pero se puede comprar desde casi cualquier lugar. Amazon, además, ha generado una cantidad increíble de empleos (por ejemplo, en marketing, atención al cliente, logística o programación), no solo en EEUU, sino en muchos otros países.

La velocidad y las opciones de envío, y el poder solicitar devoluciones, son dos de los principales atractivos de esta plataforma.

Ventajas
Desventajas

Liverpool

Clasificada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Con más de ciento veinte sucursales, es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito como una facilidad de pago. Esta compañía, nacida hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que en el futuro se establezca también en otros países.

En estos almacenes encontrarás artículos de moda, muebles, diversidad de electrodomésticos, tecnología, e incluso alimentos y productos gourmet. También cuentan con un portal para comprar en línea.

Ventajas
  • Buena calidad y diversidad de productos.
Desventajas
  • No hay diferentes alternativas de envío ya que ellos manejan todo el proceso.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande a nivel internacional. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.

Hay miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.

Los locales de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En algunos países, también es posible comprar por internet.

El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a costos accesibles.

Ventajas
  • Opción de pagar en cuotas.
  • Servicios financieros para los clientes, entre ellos envío y cobro de dinero, opción para pago de servicios y tarjetas de crédito.
Desventajas
  • Ha recibido acusaciones de violar políticas medioambientales.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre consistía en un website donde las personas podían vender y comprar artículos con algo de uso, aunque en buen estado. Hoy en día, es el portal con más ventas de América Latina, y se pueden encontrar productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

Originalmente, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan ofrecer sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad.

Ventajas
Desventajas
  • Obligatoriamente hay que registrarse en Mercado Libre para poder comprar.

Linio

Linio es una tienda online presente en algunos países de Latinoamérica como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó a operar en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, registró su mayor volumen de ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto locales físicos para atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible adquirir de manera directa algunos artículos.

Es muy sencillo comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
Desventajas

Tipos de cafeteras Oster