Opiniones sobre las cafeteras 12 tazas Ninja: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras 12 tazas de esta marca

Sobre la marca

Ninja

  • Marca estadounidense de electrodomésticos. Su catálogo de productos incluye licuadoras, procesadores de alimentos, cafeteras, y freidoras de aire de alta calidad y rendimiento.
Valoración
4.5 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Me encantó. Es realmente impresionante la versatilidad de esta cafetera. Tiene la capacidad de preparar desde tazas pequeñas hasta una jarra entera de café. Es posible preparar lattes, cafés fríos (aunque no los he probado, ya que no soy un gran fan). Se puede usar un filtro o k-cups (no es compatible con los k-cups reutilizables, ya que esta cafetera les hace tres orificios, pero no es necesario ya que un filtro reutilizable es suficiente para preparar una taza de café).

Su única desventaja es que no calienta la leche cuando se la espuma, pero es sencillo calentarla un minuto en el microondas. Esta cafetera realmente vale la pena.

Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera es ideal para aquellos que quieren un café perfecto. Prepara el café a la temperatura exacta que se desee y su diseño es muy atractivo. El único problema es el filtro permanente, que no es tan fino por lo que puede salir con algunos restos de café. Esto se puede solucionar con la utilización de filtros de papel.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy maravillada con la cafetera extremadamente versátil y de gran calidad.

Usuario de México - Ver modelo

El servicio que ofrece esta cafetera es igual al de cualquier otra de su tipo, pero lo que a mí me convenció es su diseño, los materiales de construcción y la facilidad de sacar el recipiente de agua para lavarlo.

Usuario de México - Ver modelo

Es muy sencillo limpiar esta cafetera. Me encanta la calidad del producto.

Usuario de México - Ver modelo

Llevo muchos años interesado en el café. Aprendo constantemente cómo lograr la mejor taza, pero hay momentos en que carezco de tiempo. Por eso, me resulta útil contar con una cafetera de goteo.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy contento con la cafetera de esta marca. Es excelente y la recomiendo ampliamente. Soy un fan de los productos de esta marca y todos me han resultado muy satisfactorios. Definitivamente la recomendaría.

Usuario de México - Ver modelo

La jarra Ninja es muy práctica para limpiar y mantener, ya que su tanque de agua se puede quitar para evitar que se acumule cal. Además, no hay goteras. Es sencillo programarla, y su filtro permanente te asegura un café de calidad, aunque siempre es mejor usar los filtros Melitta de papel. Si disfrutas del café y eres exigente, esta Ninja es la mejor opción para tu cocina.

Usuario de México - Ver modelo

Me encanta este producto en general, pero lo único que no me gusta es que a veces salpica cuando se saca agua caliente, lo que resulta en que se moja todo. Aparte de esto, todo lo demás está genial.

Usuario de México - Ver modelo

Es una excelente experiencia. El sabor del café es maravilloso y usando café molido, la intensidad es intensa pero no amarga. La infusión es realmente buena. Además, la función de programación de la cafetera es muy útil para levantarse con un café preparado.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores cafeteras 12 tazas ninja

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encantó. Es realmente impresionante la versatilidad de esta cafetera. Tiene la capacidad de preparar desde tazas pequeñas hasta una jarra entera de café. Es posible preparar lattes, cafés fríos (aunque no los he probado, ya que no soy un gran fan). Se puede usar un filtro o k-cups (no es compatible con los k-cups reutilizables, ya que esta cafetera les hace tres orificios, pero no es necesario ya que un filtro reutilizable es suficiente para preparar una taza de café). Su única desventaja es que no calienta la leche cuando se la espuma, pero es sencillo calentarla un minuto en el microondas. Esta cafetera realmente vale la pena.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta cafetera es ideal para aquellos que quieren un café perfecto. Prepara el café a la temperatura exacta que se desee y su diseño es muy atractivo. El único problema es el filtro permanente, que no es tan fino por lo que puede salir con algunos restos de café. Esto se puede solucionar con la utilización de filtros de papel.

Más sobre este producto

Ranking Ninja es la marca nº 7 de nuestro ranking de 10 marcas de cafeteras 12 tazas. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Ninja en los rankings de otros tipos de cafeteras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar cafeteras 12 tazas Ninja en México

Amazon Recomendado

Amazon fue fundada en el año 1994 por el empresario Jeff Bezos. Al principio, se enfocó en la venta de libros en línea, pero rápidamente fue ampliando su oferta, y a extender sus horizontes hasta llegar a casi cualquier país. Sin lugar a dudas, es la plataforma de ventas por internet con más clientes.

Ingresando en esta plataforma, es posible acceder a una gran variedad de productos de manera muy simple, desde la comodidad de tu hogar. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios y aplicaciones informáticas, de utilidad tanto para particulares como para empresas. Cuando se trata de entretenimiento, son muchas personas alrededor del mundo quienes disfrutan de streaming ilimitado con Amazon Prime.

Ventajas
Desventajas
  • Puede suceder que tu producto tenga algún desperfecto.
  • Si se trata de zapatos, ropa o accesorios, no hay posibilidad de probártelos como en una tienda física.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista con mayores ingresos del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores son parte de la familia Walton.

Walmart tiene unas once mil sucursales alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, por mencionar algunos.

Aunque es posible comprar por internet en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con locales físicos como supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

El objetivo de esta multinacional es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando ofrecer costos bajos a los clientes.

Ventajas
Desventajas

Linio

Linio tiene operaciones en varios países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es una plataforma de comercio electrónico de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en el año 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.

Esta compañía ya ha abierto locales en algunos países, en los que es posible adquirir los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. El objetivo de estas tiendas es, asimismo, ofrecer una atención más personalizada a los clientes.

Linio hace más fácil la vida de los consumidores, permitiendo hacer compras de manera más sencilla.

Ventajas
  • La plataforma es sencilla y amigable.
  • Atención directa y puntos de retiro en establecimientos físicos.
Desventajas

Liverpool

Liverpool es el retailer mexicano más importante. Tiene su sucursal principal en CDMX y 122 establecimientos en el país. La marca pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que además es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, no sería extraño que esta compañía pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su plataforma para compras online, podrás adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • Algunos productos son considerablemente más baratos al usar la tarjeta de crédito Liverpool.
  • Si compras en línea, es posible incluso pagar con PayPal.
Desventajas
  • La atención al cliente debe mejorar cuando se trata de compras online.
  • Si no haces la operación de compra con suficiente rapidez al comprar en línea, la misma se anula y debes comenzar desde el principio.

MercadoLibre

Inicialmente, Mercado Libre consistía en una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Más de veinte años después, es el portal de ventas más exitoso de América Latina, y se pueden encontrar productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa están en la ciudad de Montevideo. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas llegar a más público. Igualmente, el portal sigue siendo útil para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Entregas en tu puerta con Mercado Envíos.
Desventajas
  • Debes registrarte en Mercado Libre para usar la plataforma.
  • Como la plataforma cobra comisiones, quizá el precio de algunos artículos suba un poco.

Tipos de cafeteras Ninja