Opiniones sobre las cafeteras 1 taza Breville: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras 1 taza de esta marca

Sobre la marca

Breville

  • Marca australiana de electrodomésticos de cocina, especializada en cafeteras, licuadoras, tostadoras, hornos eléctricos, procesadores de alimentos y otros equipos de cocina.
Valoración
4.4 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Es sólido, fácil de usar y fácil de limpiar. Todavía no he intentado reciclar las cápsulas para que la experiencia pueda afectar mi calificación si resulta difícil. Pero a partir de ahora estoy extasiado por mi pequeña máquina Nespresso roja. Puedo recomendar esto sin dudarlo. Si estás pensando en comprarla no dudo que te alegrarás de que lo hayas hecho y espero que esto te ayude a tomar tu decisión.

Y ahora me voy a sacar a un gitano.

Usuario de México - Ver modelo

Gran crema y un aroma que vuelve salvaje a mi esposa. Como he trabajado en el paquete de muestras, me encuentro prefiriendo el grupo intenso. Disfruto de un tiro audaz y robusto y esta pequeña máquina funciona muy bien con esos sabores. Su botón luego me da un bonito dibujo largo y el intenso es ideal para eso. Estoy bebiendo los tragos sin azúcar ni crema para obtener el sabor más auténtico.

Hasta ahora estoy muy satisfecho.

Usuario de México - Ver modelo

Este modelo es ideal para mi casa de escopeta. Es estrecho y discreto y encaja perfectamente en mi cocina (que, si sabes algo de casas de escopetas, sabrás que el espacio en el mostrador es a menudo muy limitado). Tiene un aspecto elegante y contemporáneo que me atrae. Ahora, solo estoy usando cápsulas Nespresso, así que no puedo hablar de cómo funcionarán los demás, pero el café que obtengo de ellos es impresionante.

Usuario de México - Ver modelo

Cuando tome mi máquina por primera vez y la llené de agua, la puse en marcha un par de veces, pero no salió nada del grifo: ni agua, ni espresso, nada. Hacía los sonidos habituales del espresso silbante de la bomba del compresor, pero parecía que un tubo estaba bloqueado o algo así. Después de solucionar problemas y una larga llamada telefónica a Nespresso, descubrí qué estaba mal y qué hacer para solucionarlo.

Hay que usarla con cuidado y siempre leer las instrucciones que no te pase como a mí.

Usuario de México - Ver modelo

Para mí, se necesitaron 6 ciclos antes de que el agua finalmente llegara, pero después de eso, fue una navegación tranquila y la unidad ha estado funcionando perfectamente desde entonces. Solo quería compartir esta sabiduría tan arduamente ganada con el resto del universo amazónico, en caso de que ayude a otras almas pobres y sin expreso. ¡Buena suerte y disfruta!

Usuario de México - Ver modelo

El café está increíble. He aprendido que eso se debe en parte a que Nespresso es extremadamente selectivo en cuanto a los orígenes de su café. Conscientes de la calidad y preocupados por el medio ambiente. Tengo fe en que esta pequeña máquina está diseñada para durar, no para ser obsoleta.

Usuario de México - Ver modelo

El color rojo es divertido sin ser demasiado llamativo. Mi marido y yo usamos el Nespresso CitiZ todos los días y si alguna vez necesitamos otra máquina de café expreso, sé a dónde iré. Gracias, Nespresso, por abrir mis ojos a tu producto superior. Esto es para ganar un cliente de por vida.

Usuario de México - Ver modelo

Una opción para cada gusto. Comenzar cada mañana de una forma diferente es posible. Con las cápsulas puedes elegir entre una amplia gama de variedades de café y otras bebidas, como chocolate caliente. En pocos minutos y siguiendo simples pasos, tu café va a estar listo con resultados profesionales. Programa tu cafetera y empieza a disfrutar de su aroma e intenso sabor.

Usuario de México - Ver modelo

Desde hace más de 30 años, Nespresso es una marca emblemática en concepto de café expresso perfecto. Comercializa productos con características tales como calidad, innovación, exclusividad y con un diseño inigualable. Tu café listo. El reloj te permite establecer el horario de encendido de la máquina para que tengas tu café preparado en el momento que necesites.

Usuario de México - Ver modelo

Mis características que me encantan de esta cosita hermosa: cafetera para cápsulas mono dosis. Funcionamiento: automáticas, su capacidad es de 1.1 L. Con temporizador programable, su estructura es de plástico, permite llenar 1 taza.Incluye bandeja recolectora removible.Modo de uso muy sencillo e intuitiv todo ella me encanta.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores cafeteras 1 taza breville

1
Valoración
4.2 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es sólido, fácil de usar y fácil de limpiar. Todavía no he intentado reciclar las cápsulas para que la experiencia pueda afectar mi calificación si resulta difícil. Pero a partir de ahora estoy extasiado por mi pequeña máquina Nespresso roja. Puedo recomendar esto sin dudarlo. Si estás pensando en comprarla no dudo que te alegrarás de que lo hayas hecho y espero que esto te ayude a tomar tu decisión. Y ahora me voy a sacar a un gitano.

Más sobre este producto

Ranking Breville es la marca nº 8 de nuestro ranking de 10 marcas de cafeteras 1 taza. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Breville en los rankings de otros tipos de cafeteras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar cafeteras 1 taza Breville en México

Amazon Recomendado

Para comprar en línea, seguramente el primer referente que tenemos es Amazon. Esta compañía estadounidense dispone de un gran catálogo de productos, y también ofrece servicios en la nube y streaming sin límites de series y películas al contratar Amazon Prime.

Tiene su sucursal más importante en Seattle, pero se puede comprar, prácticamente, desde cualquier país. Amazon, además, ha generado una gran cantidad de puestos de trabajo (por ejemplo, en diseño, Data Science, servicios de empaquetado y distribución o atención al cliente), no solo en EEUU, sino en muchos otros países.

Muchas personas prefieren este portal por la celeridad con la que es posible recibir cualquier pedido y la posibilidad de solicitar devoluciones y reembolsos.

Ventajas
Desventajas
  • No consigues buenas promociones a menudo y los costos de algunos artículos pueden ser ligeramente más altos que en otras tiendas.
  • Siempre existe la probabilidad (aunque mínima) de que tu pedido tenga un desperfecto.

Liverpool

Liverpool es el retailer mexicano más grande. Tiene su sede principal en CDMX y más de ciento veinte locales en el país. La marca es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, que además es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Esta empresa, fundada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que en el futuro ampliase su mercado a otros países.

En estos almacenes encontrarás desde licores y alimentos gourmet hasta muebles, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. Asímismo, también es posible comprar online.

Ventajas
  • Puedes asegurarte de la calidad de los artículos al comprar en los establecimientos físicos.
  • Plataforma fácil de usar.
Desventajas

Walmart

Walmart comenzó a operar en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y hoy en día es la minorista con más ventas y empleados en el mundo. Se trata, en realidad, de una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales socios pertenecen a la misma familia.

Walmart tiene un aproximado de once mil establecimientos distribuidos en unos treinta países, tanto en toda América como en países asiáticos y en el Reino Unido.

Aunque funciona como eCommerce en algunos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles. Venden, principalmente, comestibles, productos de salud y cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
  • Al tratarse de tiendas físicas, es posible ver los productos directamente antes hacer tu compra.
  • Ofrece facilidades y opciones de pago.
Desventajas
  • Ha recibido acusaciones de violar políticas medioambientales.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico con más ventas en Latinoamérica. Al principio, fue pensado como un website donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. Actualmente, se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios.

Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con su expansión, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan anunciar sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas para ser más visibles y llegar a más personas. Igualmente, el portal sigue siendo una buena opción para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Rapidez y practicidad al pagar con Mercado Pago.
  • Entregas en la puerta de tu casa con Mercado Envíos.
Desventajas
  • Deberás crear una cuenta en Mercado Libre para poder comprar.
  • Existe un grado de riesgo, sobre todo al comprar a particulares, de que el artículo tenga algún detalle o desperfecto.

Linio

Linio tiene operaciones en varios países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de una plataforma de ventas por internet de origen mexicano, que nació en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en el año 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.

La empresa ya cuenta con establecimientos físicos en algunos países: en estos locales se pueden comprar los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. A través de estos establecimientos se busca, asimismo, ofrecer atención personalizada a los clientes.

Comprar en Linio es muy fácil, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
  • Tienes cupones de descuento.
Desventajas
  • El sistema de tracking de los pedidos no es el más óptimo.

Tipos de cafeteras Breville