Opiniones sobre las cafeteras 1 taza Ninja: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras 1 taza de esta marca

Sobre la marca

Ninja

  • Marca estadounidense de electrodomésticos. Su catálogo de productos incluye licuadoras, procesadores de alimentos, cafeteras, y freidoras de aire de alta calidad y rendimiento.
Valoración
4.5 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Me encantó. Es realmente impresionante la versatilidad de esta cafetera. Tiene la capacidad de preparar desde tazas pequeñas hasta una jarra entera de café. Es posible preparar lattes, cafés fríos (aunque no los he probado, ya que no soy un gran fan). Se puede usar un filtro o k-cups (no es compatible con los k-cups reutilizables, ya que esta cafetera les hace tres orificios, pero no es necesario ya que un filtro reutilizable es suficiente para preparar una taza de café).

Su única desventaja es que no calienta la leche cuando se la espuma, pero es sencillo calentarla un minuto en el microondas. Esta cafetera realmente vale la pena.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy maravillada con la cafetera extremadamente versátil y de gran calidad.

Usuario de México - Ver modelo

Es muy sencillo limpiar esta cafetera. Me encanta la calidad del producto.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy contento con la cafetera de esta marca. Es excelente y la recomiendo ampliamente. Soy un fan de los productos de esta marca y todos me han resultado muy satisfactorios. Definitivamente la recomendaría.

Usuario de México - Ver modelo

Me encanta este producto en general, pero lo único que no me gusta es que a veces salpica cuando se saca agua caliente, lo que resulta en que se moja todo. Aparte de esto, todo lo demás está genial.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es maravilloso y fácil de usar. El diseño es increíble y le da un toque especial a la cocina. La calidad del café que obtiene es excelente y todas las partes funcionan sin problema. Lo recomiendo ampliamente.

Usuario de México - Ver modelo

Sin lugar a dudas, puedo asegurar que esta cafetera es la mejor. Su funcionamiento es extremadamente silencioso, además de ser rápida en su preparación. Además, su diseño es muy atractivo.

Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera es de excelente calidad y te permitirá preparar todas tus bebidas favoritas. Está fabricada con materiales de primera y funciona con mucha eficiencia. Es una cafetera perfecta para todos aquellos que buscan preparar bebidas deliciosas.

Usuario de México - Ver modelo

He tenido mi cafetera Ninja clásica desde hace años, incluso reemplazado la jarra para continuar usándola. Cuando se averió de nuevo, decidí probar esta con muchas opciones. Antes teníamos tres máquinas diferentes. Aún no hemos probado las k-cups ni la opción de agua caliente, sin embargo, no prevemos ningún inconveniente. Me entristece que no incluya un filtro dorado, pero se puede comprar por separado.

A mí me gustaba no comprar filtros con mi última cafetera, sin embargo mi marido prefiere usar filtros. Además, el vaporizador podría tener un poco más de fuerza, pero realiza un buen trabajo. Al final, recibimos una buena oferta por lo que estamos complacidos.

Usuario de México - Ver modelo

Sin duda recomendaría esta cafetera. Es mejor que la Keurig que tenía anteriormente, con un diseño mejor. Se prende más rápido y prepara el café más rápido, sin la irritante sirena de niebla cuando está listo. Solo he usado el modo de taza única, pero me gusta que tanto la taza como la preparación de la olla usen el mismo camino a través de la máquina, lo que evita que la ruta de lleno del café se congele y no funcione cuando se vuelva a usar.

No soy un experto en café, por lo que no puedo hablar del café en sí, pero esta máquina es perfecta para mis necesidades.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores cafeteras 1 taza ninja

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encantó. Es realmente impresionante la versatilidad de esta cafetera. Tiene la capacidad de preparar desde tazas pequeñas hasta una jarra entera de café. Es posible preparar lattes, cafés fríos (aunque no los he probado, ya que no soy un gran fan). Se puede usar un filtro o k-cups (no es compatible con los k-cups reutilizables, ya que esta cafetera les hace tres orificios, pero no es necesario ya que un filtro reutilizable es suficiente para preparar una taza de café). Su única desventaja es que no calienta la leche cuando se la espuma, pero es sencillo calentarla un minuto en el microondas. Esta cafetera realmente vale la pena.

Más sobre este producto

Ranking Ninja es la marca nº 2 de nuestro ranking de 10 marcas de cafeteras 1 taza. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Ninja en los rankings de otros tipos de cafeteras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar cafeteras 1 taza Ninja en México

Amazon Recomendado

Al pensar en compras en línea, seguramente el primer referente que se nos viene a la mente es Amazon. Esta empresa estadounidense ofrece una gran variedad de productos, así como apps tecnológicas y streaming de series y películas con Amazon Prime.

Es posible hacer pedidos en Amazon desde donde sea que te encuentres. Esta compañía con sede principal en Seattle, además, ha permitido crear una cantidad impresionante de puestos de trabajo globalmente.

La velocidad en las entregas y el servicio de atención al cliente, son algunos de los principales atractivos de este portal.

Ventajas
  • Celeridad en los envíos.
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico con más ventas en América Latina. Al principio, fue pensado como un website donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. Actualmente, encontramos una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. Cuentan con un Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para llegar a más personas.

Ventajas
Desventajas
  • Obligatoriamente hay que abrir una cuenta en Mercado Libre para comprar.
  • Hay que poner cuidado a los comentarios y al puntaje del vendedor, ya que prácticamente cualquiera puede publicar.

Walmart

Walmart tuvo sus inicios en los años sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con más ventas y empleados en el mundo. Es un negocio familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales pertenecen a la misma familia.

Existen unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.

Walmart cuenta con almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En ciertos países, también se puede comprar por internet.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena internacional, por lo que se enfoca en los bajos costos de los productos. En Walmart se pueden adquirir ropa y accesorios, mercancía para el hogar, alimentos y artículos de cuidado personal.

Ventajas
  • Puedes obtener tarjetas de crédito, pagar tus servicios en las sucursales o enviar y recibir giros.
  • Puedes ahorrar considerablemente en tus compras.
Desventajas
  • Se ha dicho muchas veces que las condiciones laborales de los empleados no son las mejores.

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas presente en algunos países latinoamericanos como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó a operar en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo rompió su récord en ventas.

Esta empresa ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que sirven como punto para pick-up. A través de estos establecimientos se busca, asimismo, ofrecer atención personalizada.

Tiendas como Linio buscan hacer más fácil la vida de los consumidores, permitiendo comprar de manera más sencilla y con unos pocos clics.

Ventajas
Desventajas

Liverpool

Clasificada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Con más de ciento veinte sucursales en el país, es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta compañía llegase próximamente a otros países.

En estos almacenes encontrarás ropa y accesorios, muebles, electrodomésticos, gadgets electrónicos, e incluso licores y productos gourmet. También cuentan con un portal para comprar online.

Ventajas
  • Es común encontrar ofertas y descuentos.
Desventajas
  • No tienen demasiado tiempo operando como portal de ventas online, por lo que se pueden dar ciertas fallas.

Tipos de cafeteras Ninja