Opiniones sobre las cafeteras automáticas DeLonghi: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras automáticas de esta marca

Sobre la marca

DeLonghi

  • Marca italiana de electrodomésticos como cafeteras, tostadoras, hervidores, aires acondicionados y otros dispositivos, destacando por su diseño elegante, calidad y tecnología innovadora.
Valoración
4.2 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Si quiere tomar un rico espresso esta es la máquina, es triturador espresso que mueve tu café solo en el momento de la preparación, y solo la cantidad necesaria para obtener un resultado perfecto, taza tras taza es muy fácil de usar con un simple toque, realiza todas tus bebidas favoritas directamente en la pantalla TFT a color de 3,5 pulgadas Botones Soft Touch o desde la aplicación conectada.

Una maquina maravillosa y novedosa con mucho para ofrecer.

Usuario de México - Ver modelo

Esta maquina de espresso es una excelente opción para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de la preparación de espresso. Para poder obtener la mejor extracción, es importante que se use un buen grano. Esta máquina incluye un kit de barista de alta calidad. Además, el molino incorporado es ideal para obtener distintos tipos de molienda. Lo que más me agrada es que el depósito de agua es de buena capacidad, por lo que no hay que estarlo llenando constantemente.

También, el vaporizador es muy bueno y se puede cambiar la punta para adaptarse a tus necesidades. En conclusión, tanto yo como mi familia quedamos muy satisfechos con esta máquina de espresso.

Usuario de México - Ver modelo

Después de haber experimentado varias máquinas, puedo decir que esta no es la mejor opción de compra. Aunque la máquina es bonita y el café sabe bien, los programas son confusos y la calidad no es suficiente para justificar su costo. Si tuviera que hacerlo de nuevo, probablemente me hubiera quedado con una máquina más barata. No hay nada realmente sorprendente que recomendaría comprar.

Usuario de México - Ver modelo

La máquina De'Longhi es soberbia. Es muy sencillo manejarla y los resultados son siempre consistentes. Además, es fácil de limpiar y mantener. La única desventaja es que es un poco alta y no cabe debajo del armario. Sin embargo, esto no resulta un impedimento. Los vídeos de YouTube de la marca son de gran ayuda para explorar sus funciones. Estos tutoriales abarcan desde la configuración hasta la preparación de café expreso.

¡Es una excelente máquina!.

Usuario de México - Ver modelo

Tiene una excelente potencia es elegante y prepara una variedad de Amplia selección de recetas para café y disfruta de 12 recetas de café y leche (espresso, largo, Cappuccino, Latte Macchiato) y más gracias a la jarra LatteCrema System la verdad esta máquina me gusta demasiado me hace el café de mi preferencia el que yo quiera y no he tenido ningún problema con ella el ruido es aceptable y la bebida es increíble.

La recomiendo.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy maravillado con este equipo. Es muy funcional y el vapor generado es excelente para preparar capuchinos.

Usuario de México - Ver modelo

Su uso es muy sencillo e intuitivo, viene con un manual de instrucciones que incluye cómo dejar fluir agua por los circuitos. La he probado en expresos dobles y con granos que ya tenía, noté un sabor mejorado con relación a otros métodos de café que tengo a mi disposición. También probé la máquina para preparar "leche manchada", utilizando el sistema incorporado de espumado de leche; me sorprendió la facilidad de uso y la calidad de la espuma, usé leche descremada y el resultado fue excelente.

Me gustó mucho el sistema de limpieza del espumador de leche, ya que con un simple pulsar de botón envía vapor para limpiar los circuitos internos, tras lo cual se puede guardar el espumador junto con la leche restante en el refrigerador. Comprendo que no es un dispositivo pensado para los baristas profesionales, como se advierte en los foros especializados, pero para disfrutar de un buen latte en casa cumple perfectamente con mis expectativas.

Usuario de México - Ver modelo

He tenido esta cafetera durante un año y estoy muy satisfecho con mi adquisición. Necesitas paciencia y experimentación para dominar la técnica de preparar el espresso. Esta cafetera hace un espresso superior al de muchas cafeterías costosas de mi ciudad. Ahora, dudo en comprar café en cualquier parte fuera de mi casa.

Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera puede personalizar y graba tus bebidas según tus gustos (intensidad, longitud de taza y temperatura) desde el grano a la taza el espresso triturador te abre las puertas del mundo del café. Estoy muy contento con mi compra.

Usuario de México - Ver modelo

Si eres un amante del café, esta máquina es la opción perfecta para ti. Te exigirá ir un paso adelante en el aprendizaje del café, desde el tipo de grano hasta la extracción correcta. Después de tomar un curso de barismo en casa, me di cuenta de que pocos lugares realmente se especializan en la preparación del café, así que empecé a disfrutar aún más aquellos que sí lo hacían.

Si estás listo para aprender más acerca del café, esta máquina es una gran elección.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores cafeteras automáticas deLonghi

1

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta maquina de espresso es una excelente opción para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de la preparación de espresso. Para poder obtener la mejor extracción, es importante que se use un buen grano. Esta máquina incluye un kit de barista de alta calidad. Además, el molino incorporado es ideal para obtener distintos tipos de molienda. Lo que más me agrada es que el depósito de agua es de buena capacidad, por lo que no hay que estarlo llenando constantemente. También, el vaporizador es muy bueno y se puede cambiar la punta para adaptarse a tus necesidades. En conclusión, tanto yo como mi familia quedamos muy satisfechos con esta máquina de espresso.

Más sobre este producto
2

Opinión destacada - Ver más opiniones
La máquina De'Longhi es soberbia. Es muy sencillo manejarla y los resultados son siempre consistentes. Además, es fácil de limpiar y mantener. La única desventaja es que es un poco alta y no cabe debajo del armario. Sin embargo, esto no resulta un impedimento. Los vídeos de YouTube de la marca son de gran ayuda para explorar sus funciones. Estos tutoriales abarcan desde la configuración hasta la preparación de café expreso. ¡Es una excelente máquina!

Más sobre este producto
3

Opinión destacada - Ver más opiniones
Si quiere tomar un rico espresso esta es la máquina, es triturador espresso que mueve tu café solo en el momento de la preparación, y solo la cantidad necesaria para obtener un resultado perfecto, taza tras taza es muy fácil de usar con un simple toque, realiza todas tus bebidas favoritas directamente en la pantalla TFT a color de 3,5 pulgadas Botones Soft Touch o desde la aplicación conectada. Una maquina maravillosa y novedosa con mucho para ofrecer.

Más sobre este producto
4

Opinión destacada - Ver más opiniones
Después de haber experimentado varias máquinas, puedo decir que esta no es la mejor opción de compra. Aunque la máquina es bonita y el café sabe bien, los programas son confusos y la calidad no es suficiente para justificar su costo. Si tuviera que hacerlo de nuevo, probablemente me hubiera quedado con una máquina más barata. No hay nada realmente sorprendente que recomendaría comprar.

Más sobre este producto

Ranking DeLonghi es la marca nº 4 de nuestro ranking de 6 marcas de cafeteras automáticas. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de DeLonghi en los rankings de otros tipos de cafeteras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar cafeteras automáticas DeLonghi en México

Amazon Recomendado

Amazon es el portal de comercio electrónico con más clientes que existe. Fue fundada en 1994 y para entonces ofrecía únicamente libros, pero fue creciendo y expandíéndose rápidamente.

Ingresando en el portal, es posible acceder a una gran variedad de productos de manera muy simple, desde donde sea que te encuentres. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios en la nube, útiles tanto para personas como para empresas que deseen invertir en este tipo de facilidades. En cuanto a entretenimiento, Amazon Prime es una excelente alternativa, que permite a los usuarios ver contenido sin límite alguno en películas y series.

Ventajas
  • Amazon Prime ofrece contenido sin límites en películas y series.
  • Portal amigable.
Desventajas
  • En cuanto a las publicaciones, cualquiera puede autopublicar en este portal, por lo que la calidad del contenido no siempre es fiable.

Linio

Linio funciona en diferentes países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es una plataforma de ventas por internet que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

Esta compañía ya ha abierto locales en algunos países, en los que es posible comprar los productos más solicitados, y funcionan como punto para pick-up. A través de estos establecimientos se busca, además, ofrecer atención personalizada a los clientes.

Es muy sencillo comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
Desventajas
  • Es posible que la descripción de ciertos productos sea insuficiente.
  • Si cancelas el pedido después de enviado, no hay completa garantía de devolución.

Liverpool

Catalogada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales, es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, entre ellos centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Fundada hace más de 170 años, es bastante probable que esta compañía eventualmente tenga un alcance internacional.

Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su plataforma online, podrás adquirir una gran diversidad de productos: alimentos gourmet, electrodomésticos, ropa y accesorios o artículos deportivos, por mencionar algunos.

Ventajas
  • Importantes descuentos al usar la tarjeta de crédito Liverpool.
  • Aceptan tarjeta de crédito o PayPal para compras online.
Desventajas
  • Si no haces la operación de compra con suficiente rapidez en la plataforma, la misma se anula y debes comenzar desde cero.
  • La atención al cliente debe mejorar cuando se trata de compras online.

Costco

Costco es la mayor cadena mayorista en el mundo. El primer local comercial comenzó a funcionar en Seattle, en 1983, y actualmente existen más de seiscientas tiendas entre Estados Unidos, Asia, Europa, Oceanía, así como en Canadá y México.

Tiene la particularidad de funcionar a través de una membresía a la que se asocian los usuarios. Un aspecto peculiar de Cotsco es que venden productos en formatos extra grandes: comprar más en una sola tanda puede significar ahorrar a la larga (obviamente, esto no es lo más práctico para familias poco numerosas).

En Costco se pueden adquirir alimentos y productos de higiene y cuidado personal, artículos deportivos, joyería, ropa, entre otros.

Ventajas
Desventajas
  • Deberás recorrer parte de los almacenes si buscas algo en particular, ya que los pasillos no están señalizados.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de ventas online más exitoso de Latinoamérica. Al principio, fue pensado como un website donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Actualmente, encontramos una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Con Mercado Envíos, puedes hacer tracking de tus pedidos.
Desventajas
  • La plataforma cobra comisiones a los vendedores, por lo que quizás encuentres ciertos productos a un precio mayor que en una tienda física.
  • Siempre hay cierto riesgo, sobre todo al comprar a personas y no a tiendas, de que el artículo no sea lo esperado.
  • Cualquier persona puede publicar, así que hay que poner atención a quién compramos.
  • Necesariamente hay que crear una cuenta en Mercado Libre para usar el portal.

Tipos de cafeteras DeLonghi