Opiniones sobre Breville: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Breville para ayudarte con tu compra

Resumen

Breville

  • Marca australiana de electrodomésticos de cocina, especializada en cafeteras, licuadoras, tostadoras, hornos eléctricos, procesadores de alimentos y otros equipos de cocina.
Valoración
4.4 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Este microondas es ideal para preparar comidas sin molestar a nadie durante las horas nocturnas. Tiene un control de diámetro que permite regular el tiempo de cocción al aumentar o disminuir los valores, lo que lo hace mucho más rápido y discreto que con los botones.

Usuario de México - Ver modelo

Tras mucho tiempo de búsqueda, encontré el horno perfecto que me ofrecía la función de freidora deshidratadora y horneado. Por las recomendaciones de Internet y los comentarios positivos, decidí probarlo. Al menos hasta el momento, no he sacado el provecho que esperaba, pero estoy seguro de que fue la mejor opción.

Usuario de México - Ver modelo

Después de comprar este horno y ver lo práctico y sencillo que es de utilizar, toda mi familia se sintió motivada para conseguir uno. Sus pantalla y botones hacen que sea muy fácil ajustar la temperatura, la cual es muy precisa. Por su tecnología de convección, todo lo que se hornea en él queda uniformemente cocinado. He tenido este horno por 9 años y sin duda alguna, ha valido cada centavo.

Usuario de México - Ver modelo

Investigué mucho antes de decidirme por este horno de Breville. Su nombre es sinónimo de calidad y eso es lo que he comprobado hasta ahora. Mi horno antiguo de Kitchen Aid había dejado de funcionar así que necesitaba uno que cupiera en un espacio pequeño. Este modelo resultó compacto pero con mucha potencia. El tostado de los alimentos es mucho más uniforme que con el horno antiguo.

Los controles son un poco complicados al principio, pero con un poco de práctica hemos dominado el manejo y ahora nos resulta más fácil ajustar los parámetros. Hemos usado el horno para hornear, asar y tostar con excelentes resultados. La bandeja para migas es fácil de quitar y de limpiar. Estoy muy feliz con esta compra. Habíamos comprado un modelo de Cuisinart, pero a la vista de que estaba fabricado con materiales de calidad inferior, decidimos devolverlo.

Estoy feliz de haber optado por este horno Breville, está mejor construido y tiene un tamaño más grande que el horno tostador anterior.

Usuario de México - Ver modelo

Este horno difiere totalmente de los demás productos de su tipo, ofreciendo una calidad verdadera a pesar de su tamaño reducido. Por supuesto, su precio es elevado, pero considero que vale la pena, ya que me gusta cocinar. El tostado del pan que proporciona es extraordinario, llegando a un punto óptimo. Además, no se calienta de forma abrupta, sino que ofrece diferentes modalidades para variados alimentos, con un desempeño notable.

Usuario de México - Ver modelo

Este horno destaca por su capacidad para recalentar alimentos sin que se sequen. Está equipado con una amplia capacidad interior, lo que puede ser un inconveniente en cocinas pequeñas. Su funcionamiento como microondas es satisfactorio, aunque como freidora de aire es un poco más lenta que otros modelos. Cuando llegó presentaba un daño en la parte trasera, aunque no afecta su funcionamiento ni se puede apreciar una vez instalado.

Usuario de México - Ver modelo

Después de una búsqueda exhaustiva para encontrar un microondas del tamaño perfecto para reemplazar mi antiguo modelo blanco, tuve la suerte de toparme con este. Aunque era más caro, hubo problemas para encontrar uno que se ajustara a la abertura de mi armario, así que decidí darle una oportunidad. Me alegro mucho de mi decisión, ya que el tamaño era el adecuado y la puerta con suave cierre me dejó maravillado.

Esta función me ENCANTA. El mando del dial tardó un tiempo en acostumbrarme, y los botones de flecha verde y cuadrado rojo (similares a los de un reproductor de vídeo) eran nuevos para mí, pero en general el panel de control es muy intuitivo. Estoy muy satisfecho con esta compra.

Usuario de México - Ver modelo

Desde que la tecnología haya avanzado, decidimos probar un microondas nuevo. Estamos orgullosos de poseer seis electrodomésticos de esta excelente marca, así que decidí hacer la prueba. Al introducir el primer alimento dentro del microondas, me impresionó el resultado inmediato. No tuve que decirle que era una hamburguesa, solo tuve que pulsar el botón de recalentamiento y el resultado fue perfecto. Me gustó mucho la tienda de cierre suave, ya que con solo golpearlo ligeramente con el pie desde afuera, se consiguió un cierre suave.

Breville nuevamente ha logrado impresionarme con este maravilloso electrodoméstico, y su precio es menor a los 400 dólares. Además, descubrí que era un acero del siglo.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy contento con el microondas Breville de 800 vatios que compré recientemente. Está diseñado con una puerta de cierre fácil, lo cual me encanta, pues no entiendo por qué otros microondas no cuentan con este sencillo mecanismo. Anteriormente tuve un microondas Panasonic con una potencia de 1100 vatios, preparaba excelentes platillos, pero duró menos de 3 años y era muy ruidoso. He tenido muchos productos Breville y nunca he presentado problemas, además de que se ven muy bien y suelen ser sólidos.

El dial para los minutos es mucho mejor que tocar un panel táctil para que el aparato registrara pequeños intervalos. Estoy muy contento con la idea de que este microondas cuente con una puerta de cierre fácil.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente, funciona de manera perfecta. Está diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo y los resultados son satisfactorios. Los usuarios quedan satisfechos con la funcionalidad y la calidad de este producto. Es una excelente inversión y una gran opción para todos aquellos que buscan una solución rápida y eficiente.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Breville tiene una posición media de 4 sobre 50 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me entusiasma esta batidora de inmersión. Me maravilla la potencia y precisión con la que mezcla salsas y sopas. Me fascinan las muchas opciones de uso que me ofrecen los accesorios. Lo que más me gusta es el orificio del tapón para una extracción fácil y cómoda. Lo único que no me convence del todo es que la tapa del accesorio de la varilla no se cierra con seguridad, y su motor es tan potente que, a toda velocidad, genera una fuerte succión en el fondo del recipiente que se está mezclando, haciendo que vibre. No entiendo la lógica de los niveles de potencia, porque van desde un suave zumbido hasta una potencia de «ahora soy el maestro de la cocina». En definitiva, ¡me encanta esta batidora de inmersión! Es un dispositivo realmente poderoso.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este producto simplifica cómo hacer su favorito de visualización táctil intuitiva pastelería artesana de café en 3 sencillos pasos, moler, prepara y leche. Usted puede ajustar fácilmente la textura café fuerza, leche o la temperatura para adaptarse a tu gusto. Luego guardarlo con su propio nombre. Es automático de varilla de vapor de leche de microespuma blanda textura: Auto, permite ajustar la temperatura de la leche y textura para adaptarse a tu gusto. Entregar Barista Calidad micro-foam que realza el sabor del café y el arte esencial para crear lattt.Luego se limpia.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es maquina es hermosa barista Express Espresso con jarra de leche con control de temperatura, acero inoxidable cepillado 15 bares de presión, bomba estilo italiana y sistema de calor de 1600w thermo coil, con función de purga, automáticamente ajusta la temperatura del agua después del vapor para una temperatura de extracción óptima para espresso, con un molino cónico tipo burr de acero inoxidamente con recipiente para hasta 1/2 libra de granos, tanque de agua removible de 1.98 litros con asa, es excelente me encanta su color cromado es súper beneficiosa la recomiendo.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Tras mucho tiempo de búsqueda, encontré el horno perfecto que me ofrecía la función de freidora deshidratadora y horneado. Por las recomendaciones de Internet y los comentarios positivos, decidí probarlo. Al menos hasta el momento, no he sacado el provecho que esperaba, pero estoy seguro de que fue la mejor opción.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Investigué mucho antes de decidirme por este horno de Breville. Su nombre es sinónimo de calidad y eso es lo que he comprobado hasta ahora. Mi horno antiguo de Kitchen Aid había dejado de funcionar así que necesitaba uno que cupiera en un espacio pequeño. Este modelo resultó compacto pero con mucha potencia. El tostado de los alimentos es mucho más uniforme que con el horno antiguo. Los controles son un poco complicados al principio, pero con un poco de práctica hemos dominado el manejo y ahora nos resulta más fácil ajustar los parámetros. Hemos usado el horno para hornear, asar y tostar con excelentes resultados. La bandeja para migas es fácil de quitar y de limpiar. Estoy muy feliz con esta compra. Habíamos comprado un modelo de Cuisinart, pero a la vista de que estaba fabricado con materiales de calidad inferior, decidimos devolverlo. Estoy feliz de haber optado por este horno Breville, está mejor construido y tiene un tamaño más grande que el horno tostador anterior.

Más sobre este producto
6
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este horno destaca por su capacidad para recalentar alimentos sin que se sequen. Está equipado con una amplia capacidad interior, lo que puede ser un inconveniente en cocinas pequeñas. Su funcionamiento como microondas es satisfactorio, aunque como freidora de aire es un poco más lenta que otros modelos. Cuando llegó presentaba un daño en la parte trasera, aunque no afecta su funcionamiento ni se puede apreciar una vez instalado.

Más sobre este producto
7
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Decidí adquirir esta cafetera como una alternativa a la básica que siempre he tenido. Estaba deseoso de obtener una taza de café más caliente y sabrosa que no tardara 20 minutos en prepararse, y también una cafetera con jarra en lugar de una placa calefactora. Me ha sorprendido la velocidad con la que esta cafetera prepara el café. El café que produce es muy caliente, lo cual era algo que anhelaba. Lo mejor de todo es que la jarra y la facilidad de uso son excelentes. También probé el temporizador preestablecido que funcionó muy bien, así como la configuración dorada. Planeo probar mi configuración de preparación a continuación y luego la cerveza fría. Esta cafetera tiene muchas ventajas, como que prepara el café de forma rápida, caliente, sólida, sabrosa y sus ajustes y uso son muy fáciles. El único inconveniente que tengo para destacar es el precio, pero hasta ahora todo está funcionando de maravilla. Si hay algún cambio, actualizaré esta reseña.

Más sobre este producto
8
Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encanta que el bluicer tenga partes metálicas, sea apto para lavavajillas y sea fácil de limpiar, además de la rampa grande. Es bastante fuerte y tritura los alimentos rápidamente, por lo que el ruido no dura mucho. Sin embargo, hay algo que me desagrada y es la cantidad de espuma que se genera al preparar los jugos. Por ejemplo, obtuve 1.5 pulgadas de espuma al preparar un jugo de apio. Además, tuve dificultades al mezclar mango congelado y jugo de naranja, necesitando 5 veces apisonar la fruta antes de que se mezclara. A pesar de esto, la facilidad de uso y limpieza compensa el costo y eso lo hace un buen producto.

Más sobre este producto
9
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El cuerpo de este exprimidor es totalmente de metal, lo que garantiza mayor durabilidad y resistencia. Su motor es potente y funciona en silencio, ofreciendo dos velocidades. Es fácil de manejar y limpiar, aunque el rendimiento de jugo no es el mejor.

Más sobre este producto
10
Valoración
3.9 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Levantándome temprano, no siempre por elección propia, buscaba una máquina que midiera la cantidad exacta de café y agua para la taza/jarra que quería hacer. Esta máquina cumple esa función, y el café que prepara es excelente. Usarla es fácil, sin embargo, limpiarla resulta un poco complicado. A mi unidad le faltaba un cepillo de limpieza especialmente diseñado para esta máquina que, una vez que contacté con Breville, me llegó de inmediato. Sin el cepillo, no habría sido posible limpiar con eficacia la acumulación que se genera en el interior de la máquina. Limpiando bien toda la máquina una vez a la semana y enjuagando los distintos componentes entre tanto, he podido mantenerla. Algunos se quejan de que la jarra es de diseño torpe y difícil de vaciar completamente, cosa que es cierta. Está hecha de acero inoxidable pero no mantiene el café caliente por tanto tiempo como esperaba. No obstante, sigo considerándola una buena inversión.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Breville en México

Amazon Recomendado

Actualmente, Amazon es la tienda online con mayor volumen de ventas a nivel global.

Llega prácticamente a cualquier país, y ofrece un amplísimo stock de productos y marcas. La empresa tuvo sus inicios en 1994, para entonces se limitaba a la venta de libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. Con el paso del tiempo fue ampliando su catálogo, hasta convertirse en el gigante que conocemos.

Ropa y accesorios, artículos deportivos, tecnología, productos de cuidado personal, música y películas: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. En cuanto a servicios cloud, Amazon Web Services ofrece Big Data, apps de seguridad informática, almacenamiento y otros servicios en la nube.

Ventajas
  • Entregas rápidas.
  • Soporte a través del servicio de atención al cliente.
Desventajas
  • En cuanto a los servicios editoriales, cualquiera puede ofrecer su libro en esta plataforma, lo cual tiene sus ventajas, pero la calidad del contenido no siempre es fiable.

Linio

Linio está disponible en varios países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de un sitio de ventas por internet que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.

Esta compañía ya ha abierto establecimientos físicos en algunos países: en estos se pueden comprar los productos más solicitados, y funcionan como punto para pick-up. A través de estos establecimientos se busca, asimismo, brindar atención personalizada.

Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden comprar desde la comodidad de su hogar y con unos pocos clics.

Ventajas
  • Interfaz fácil de usar.
  • Tu envío puede ser gratis con un monto mínimo de compra.
Desventajas
  • Brinda servicios en algunos países únicamente.

Walmart

Esta empresa de origen estadounidense fue fundada por Sam Walton en los años sesenta, y hoy en día es la minorista con mayores ingresos internacionalmente. Es un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales miembros pertenecen a la familia Watson.

Walmart tiene un aproximado de once mil establecimientos en unos treinta países, tanto en toda América como en países asiáticos y en el Reino Unido.

Si bien funciona como eCommerce en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados e hipermercados.

El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a bajos costos.

Ventajas
Desventajas

MercadoLibre

En sus comienzos, Mercado Libre era un espacio para vender y comprar artículos usados, aunque en buenas condiciones. Más de veinte años después, es el portal con más ventas de América Latina, y encontramos productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa se encuentran en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad.

Ventajas
Desventajas

Liverpool

Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que emite más tarjetas de crédito en México. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, no sería extraño que esta empresa llegase próximamente a otros países.

Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su portal online, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • El website permite pagar con tarjeta de crédito o PayPal.
  • Es muy sencillo comprar mediante la plataforma.
Desventajas
  • No hay diferentes alternativas de envío ya que la tienda maneja todo el proceso.