Opiniones sobre las cafeteras con filtro permanente Krups: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras con filtro permanente de esta marca

Sobre la marca

Krups

  • Marca alemana de electrodomésticos que ofrece productos como cafeteras, molinillos de café, tostadoras y otros equipos de cocina.
Valoración
4.2 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Apenas pasaron tres meses desde que compré esta cafetera y de repente dejó de funcionar. Estoy buscando que me entreguen uno nuevo o me reembolsen el dinero, me ofrecieron repararla pero no me inspira mucha confianza. Esta experiencia me dejó una sensación realmente desagradable. No recomendaría a otros clientes que realicen esta compra en el futuro.

Usuario de México - Ver modelo

Configurar este reloj resultó muy sencillo e intuitivo. La programación para tener el café preparado al día siguiente es una maravilla para no perder el tiempo. Hemos estado usándolo a diario durante las últimas dos semanas y no ha habido ningún problema. Hemos probado distintos granos y siempre ha salido el café uniforme y con el sabor deseado. Si bien este dispositivo viene con una función de apagado automático después de un par de horas, sería mejor tener una jarra de acero inoxidable para conservar el café caliente por más tiempo.

En estos momentos, el café se mantiene caliente y conserva su sabor sin necesidad de recalentarlo.

Usuario de México - Ver modelo

Estaba emocionado cuando compré esta máquina Krups. Tenía dos programas de cocción diferida y podía calentarse durante hasta cuatro horas. Su pantalla digital, aunque difícil de leer, avisaba al usuario si era necesario limpiarlo y contaba con un ciclo de limpieza. También era posible ajustar la fuerza de la infusión como si fuera una cerveza pequeña. Estaba lleno de funciones útiles. Desafortunadamente, no mucho tiempo después de comprarlo, un incidente provocó que dejara de funcionar.

Me puse en contacto con Krups para ver si podían repararlo o reemplazarlo y me dijeron que estaba cubierto por la garantía. Después de varios meses (debido a la pandemia) lo recuperé en junio y todo fue bien hasta el otro día, cuando comenzó a prepararse muy lentamente. Tras limpiarlo, aún tardaba mucho en hacerse y luego apagarse una vez que estaba listo. Desafortunadamente, esto ocurrió pocos días después de que expirara la garantía de dos años y el modelo ya no se fabrica.

Usuario de México - Ver modelo

El uso resulta muy sencillo, sin tener que seguir algún tipo de manual intuitivo. La apariencia es algo común, pero no está mal. La cafetera es de considerable tamaño, y la limpieza no presenta mayores problemas.

Usuario de México - Ver modelo

Me agrada su durabilidad, sin embargo, si hay un residuo de café, hay que volver a llenar con agua para prenderla de nuevo. No permanece caliente durante mucho tiempo, a pesar de que la cafetera la mantiene tibia por un rato.

Usuario de México - Ver modelo

Me encantó el tamaño de la cafetera de Krups. Trae incluso una cuchara medidora y el filtro reutilizable es de excelente calidad. Desafortunadamente, el café mancha con facilidad, pero aún así, fue una buena compra. Espero que el repuesto de la taza de cristal esté disponible en el mercado, ya que es lo que más riesgo tiene de romperse.

Usuario de México - Ver modelo

Excelente cantidad de producción de café que se mantiene a una temperatura óptima por un largo periodo de tiempo. Sin embargo, después de dos días de uso, una extraña condensación de líquido apareció en la pantalla. Afortunadamente, esto ya casi no se ve, pero es preocupante que haya sucedido. Esperamos que esto no afecte la durabilidad del producto.

Usuario de México - Ver modelo

Este equipo es perfecto para los amantes del café. Puedes disfrutar de una taza de café recién molido con la comodidad de tenerlo todo en el mismo dispositivo. ¡Es genial!

Usuario de México - Ver modelo

Hay que tener cuidado con la cafetera, el ducto por el que pasa el agua para el café es fácilmente bloqueado e, incluso, se puede convertir en una cafetera desechable si no se realizan labores de limpieza cada tres meses. En general, es una buena máquina, pero requiere de un mantenimiento muy cuidadoso.

Usuario de México - Ver modelo

La calidad del grano, la temperatura del agua y la capacidad para ajustar la intensidad de la molienda influyen en gran medida en el sabor de la bebida. De este modo, se obtiene un mejor resultado y un sabor óptimo.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores cafeteras con filtro permanente krups

1
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Configurar este reloj resultó muy sencillo e intuitivo. La programación para tener el café preparado al día siguiente es una maravilla para no perder el tiempo. Hemos estado usándolo a diario durante las últimas dos semanas y no ha habido ningún problema. Hemos probado distintos granos y siempre ha salido el café uniforme y con el sabor deseado. Si bien este dispositivo viene con una función de apagado automático después de un par de horas, sería mejor tener una jarra de acero inoxidable para conservar el café caliente por más tiempo. En estos momentos, el café se mantiene caliente y conserva su sabor sin necesidad de recalentarlo.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.6 (Excelente) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Apenas pasaron tres meses desde que compré esta cafetera y de repente dejó de funcionar. Estoy buscando que me entreguen uno nuevo o me reembolsen el dinero, me ofrecieron repararla pero no me inspira mucha confianza. Esta experiencia me dejó una sensación realmente desagradable. No recomendaría a otros clientes que realicen esta compra en el futuro.

Más sobre este producto

Ranking Krups es la marca nº 4 de nuestro ranking de 10 marcas de cafeteras con filtro permanente. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Krups en los rankings de otros tipos de cafeteras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar cafeteras con filtro permanente Krups en México

Amazon Recomendado

Amazon es el website de ventas con mayor alcance hoy actualmente.

Hace envíos a los cinco continentes, y ofrece un amplísimo stock de artículos y marcas. Comenzó en 1994, vendiendo exclusivamente libros, y no paró de expandirse desde ese momento, hasta convertirse en el fenómeno que hoy conocemos.

Libros y publicaciones, productos de cuidado personal, tecnología, entretenimiento, zapatos y ropa: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. También ofrecen lo que se llama Amazon Web Services, que incluye una variedad de facilidades en la nube, como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.

La web también hace posible la publicación de libros, un servicio que de un tiempo para acá ha ganado popularidad.

Ventajas
Desventajas
  • En cuanto a las publicaciones, cualquier persona puede ofrecer su libro en este portal, lo cual tiene sus ventajas, pero la calidad del contenido no siempre está asegurada.

Walmart

Walmart tuvo sus inicios en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la minorista con mayores ingresos internacionalmente. Se trata, en realidad, de una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales miembros pertenecen a la misma familia.

Existen miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.

Si bien funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos como supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a costos accesibles.

Ventajas
  • Puedes ver y probar los productos directamente en los establecimientos físicos.
  • Facilidades y opciones de pago.
Desventajas
  • Se ha dicho que sus políticas laborales no son las mejores.

Liverpool

Catalogada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales, es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, entre ellos centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, es bastante posible que esta compañía eventualmente tenga un alcance internacional.

Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su portal para compras en línea, es posible adquirir una gran diversidad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.

Ventajas
  • Es posible pagar con tarjeta de crédito o PayPal para compras en línea.
  • Buena calidad y gran variedad de productos.
Desventajas
  • Al comprar en el sitio web, puede haber cierto retraso en los tiempos de entrega.

Linio

Linio es una tienda online presente en diferentes países de Latinoamérica, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y después de un año ya había crecido increíblemente. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, registró su mayor tasa de ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto establecimientos físicos para atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden adquirir directamente ciertos artículos.

Tiendas como Linio buscan hacer más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden adquirir lo que necesiten de manera rápida desde casa.

Ventajas
Desventajas
  • Poca información sobre algunos artículos.
  • Los clientes solo tienen siete días para pedir un cambio de haber algún problema con los productos.

Costco

Costco nació en Seattle en la década del ochenta. En la actualidad, es la cadena mayorista de hipermercados más grande. Se encuentra no solo en EEUU, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.

Tiene la particularidad de funcionar a través de una membresía que los usuarios pagan anualmente. Algo a destacar es que ofrecen productos en formatos extra grandes: los clientes compran mayor cantidad o volumen para ahorrar.

Alimentos, ropa, artículos de cuidado personal, joyas o electrodomésticos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.

Ventajas
Desventajas
  • Es preciso pagar la membresía para poder comprar, aunque es posible ir como invitado de un socio o pagar una tarjeta de regalo.

MercadoLibre

Inicialmente, Mercado Libre era una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Hoy en día, es el portal de ventas más exitoso de Latinoamérica, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

Mercado Libre está presente en toda Latinoamérica. Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con el tiempo, incorporaron la plataforma de Marketplace, con la cual es posible gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Igualmente, cuentan con facilidades como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas para ser más visibles y llegar a más público. Igualmente, el portal sigue siendo una buena opción para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Con Mercado Crédito, es posible pagar en cuotas.
  • Puedes recibir los pedidos en tu casa con Mercado Envíos o elegir retirar en otro lugar en acuerdo con el vendedor.
Desventajas

Tipos de cafeteras Krups