Opiniones sobre las cafeteras 5 tazas Krups: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras 5 tazas de esta marca

Sobre la marca

Krups

  • Marca alemana de electrodomésticos que ofrece productos como cafeteras, molinillos de café, tostadoras y otros equipos de cocina.
Valoración
4.2 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Configurar este reloj resultó muy sencillo e intuitivo. La programación para tener el café preparado al día siguiente es una maravilla para no perder el tiempo. Hemos estado usándolo a diario durante las últimas dos semanas y no ha habido ningún problema. Hemos probado distintos granos y siempre ha salido el café uniforme y con el sabor deseado. Si bien este dispositivo viene con una función de apagado automático después de un par de horas, sería mejor tener una jarra de acero inoxidable para conservar el café caliente por más tiempo.

En estos momentos, el café se mantiene caliente y conserva su sabor sin necesidad de recalentarlo.

Usuario de México - Ver modelo

El uso resulta muy sencillo, sin tener que seguir algún tipo de manual intuitivo. La apariencia es algo común, pero no está mal. La cafetera es de considerable tamaño, y la limpieza no presenta mayores problemas.

Usuario de México - Ver modelo

Me encantó el tamaño de la cafetera de Krups. Trae incluso una cuchara medidora y el filtro reutilizable es de excelente calidad. Desafortunadamente, el café mancha con facilidad, pero aún así, fue una buena compra. Espero que el repuesto de la taza de cristal esté disponible en el mercado, ya que es lo que más riesgo tiene de romperse.

Usuario de México - Ver modelo

Este equipo es perfecto para los amantes del café. Puedes disfrutar de una taza de café recién molido con la comodidad de tenerlo todo en el mismo dispositivo. ¡Es genial!

Usuario de México - Ver modelo

La calidad del grano, la temperatura del agua y la capacidad para ajustar la intensidad de la molienda influyen en gran medida en el sabor de la bebida. De este modo, se obtiene un mejor resultado y un sabor óptimo.

Usuario de México - Ver modelo

En comparación con otras dos cafeteras con molinillos que he adquirido, esta es la única que cuenta con un mecanismo que permite almacenar el grano y molerlo al preparar café en repetidas ocasiones. Esto es una ventaja ya que con las otras debes echar el grano cada vez que desees hacer café, y además el vapor acaba dañando el molinillo.

Usuario de México - Ver modelo

Yo había tenido el modelo antiguo de esta máquina con un molino anexo. Esta máquina es una maravilla para los aficionados al café fresco recién molido y el placer de disfrutar el aroma del café recién hecho. Tiene un diseño de buena calidad.

Usuario de México - Ver modelo

La cafetera de Krups siempre ha demostrado calidad en sus productos, aunque no tenga descuento, el precio vale la inversión. Esta cafetera cuenta con funcionalidades que los modelos anteriores no poseían.

Usuario de México - Ver modelo

Tomar café recién molido cambia notablemente su sabor. He observado que muchos consumidores tienen quejas acerca de los residuos que generalmente se encuentran en el producto. No obstante, según las indicaciones, esto es ocasionado por el proceso de verificación al que es sometido el café.

Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera es una excelente opción al ser de buena calidad a un precio muy asequible. Además, es muy intuitiva y fácil de usar. También tiene un molino incorporado y su material es resistente.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores cafeteras 5 tazas krups

1
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Configurar este reloj resultó muy sencillo e intuitivo. La programación para tener el café preparado al día siguiente es una maravilla para no perder el tiempo. Hemos estado usándolo a diario durante las últimas dos semanas y no ha habido ningún problema. Hemos probado distintos granos y siempre ha salido el café uniforme y con el sabor deseado. Si bien este dispositivo viene con una función de apagado automático después de un par de horas, sería mejor tener una jarra de acero inoxidable para conservar el café caliente por más tiempo. En estos momentos, el café se mantiene caliente y conserva su sabor sin necesidad de recalentarlo.

Más sobre este producto

Ranking Krups es la marca nº 1 de nuestro ranking de 3 marcas de cafeteras 5 tazas. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Krups en los rankings de otros tipos de cafeteras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar cafeteras 5 tazas Krups en México

Amazon Recomendado

Fundada por el empresario e informático Jeff Bezos, Amazon comenzó a operar en 1994. Dio sus primeros pasos como una librería online, pero rápidamente fue creciendo, tanto en su alcance geográfico como en su oferta de productos. Indudablemente, es la plataforma de ventas por internet con más usuarios.

Donde sea que vivas, puedes hacer tus pedidos y elegir entre una gran variedad de fabricantes, tan solo con unos pocos clics. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios y apps cloud, de utilidad para particulares o para empresas que quieran invertir en facilidades tecnológicas. En cuanto a entretenimiento, Amazon Prime es una muy buena alternativa, ya que podrás ver un sinfín de películas y series con streaming ilimitado.

Ventajas
  • Soporte y atención al cliente.
Desventajas
  • Podría darse la situación de que tu producto tenga algún desperfecto o que no sea lo que esperabas.
  • Al tratarse de una tienda en línea, es imposible probar los productos previamente.

Linio

Linio es una tienda electrónica presente en diferentes países de Latinoamérica, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó a operar en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, registró rompió su récord en ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con establecimientos físicos para brindar asesoría personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden comprar de manera directa algunos productos.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con múltiples opciones de pago, para hacer más fácil la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
  • Diferentes opciones de pago.
Desventajas

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana por departamentos más grande. Tiene su sucursal principal en Ciudad de México y más de ciento veinte tiendas físicas en el país. La marca es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, que además maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que otorga más tarjetas de crédito en México. Fundada hace más de 170 años, es bastante posible que esta empresa eventualmente tenga un alcance internacional.

Tanto en los almacenes de Liverpool como en su plataforma online, podrás adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • Importantes descuentos al usar la tarjeta de crédito Liverpool.
  • Es posible pagar con PayPal al comprar por internet.
  • En las tiendas físicas puedes comprobar de primera mano la calidad y características de los artículos.
Desventajas
  • Al comprar en el sitio web, puede haber cierto retraso en los tiempos de entrega.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.

Existen unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.

Aunque es posible comprar por internet en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a bajos costos. Venden, principalmente, comestibles, productos de salud y cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.

Ventajas
  • Ofrece servicios como tarjetas de crédito, envío y retiro de remesas y pago de servicios en los establecimientos.
  • Opción de pago en cuotas.
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico con más ventas en América Latina. Inicialmente, fue pensado como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. Sin embargo, en la actualidad se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios.

Originalmente, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con el tiempo, la empresa integró su plataforma de Marketplace, que permite gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Asímismo, ofrecen soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.

En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad.

Ventajas
Desventajas
  • Mercado Libre cobra comisiones a los vendedores, por lo que es posible encontrar algunos productos a un precio mayor que en una tienda física.

Costco

Costco tuvo sus inicios en Seattle en la década del ochenta. En la actualidad, es la cadena mayorista de hipermercados más grande. Se encuentra no solo en EEUU, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.

Esta cadena tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, se puede pagar una cuota anual a modo de membresía. En Cotsco se pueden adquirir productos en formatos extra grandes: los clientes compran mayor cantidad o volumen y de esta manera ahorran. Bajo esta lógica, podemos comprar un paquete con varios kilos de alimento o varias unidades de determinado producto, y saldrá más económico que ir comprando unidades por separado.

Recurrir a estos grandes establecimientos es una opción viable para hogares con muchos miembros o para quienes manejan un negocio.

Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que ofrece Costco.

Ventajas
  • Calidad y exclusividad de los productos.
Desventajas
  • Las colas para pagar a menudo son largas.

Tipos de cafeteras Krups