Opiniones sobre las cafeteras 4 tazas T-fal: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras 4 tazas de esta marca

Sobre la marca

T-fal

  • Marca francesa de electrodomésticos de cocina, con un amplio catálogo de productos como sartenes antiadherentes, ollas a presión, freidoras de aire, planchas de vapor y más.
Valoración
4.5 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Es una gran opción para aquellos que estén buscando una cafetera para una o dos personas. Su tamaño es pequeño, por lo cual es ideal para mi. Está diseñada para un uso sencillo y fácil de limpiar. Tiene un filtro lavable que se quita con facilidad para su limpieza. Definitivamente la recomiendo para los que necesiten preparar una o dos tazas. Si necesitas preparar más, quizás no sea apropiada para ti.

Usuario de México - Ver modelo

La primera vez que lo compré me agradó mucho, sin embargo, el vidrio se rompió accidentalmente. No conseguí la refacción, por lo que opté comprar de nuevo el mismo producto. Llevo dos meses y todo funciona perfectamente.

Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera es perfecta para una o dos personas. Es muy fácil de usar para preparar un delicioso café. Además, es de tamaño ideal y fácil de limpiar. Esta es mi segunda cafetera y me ha encantado. Es ideal para preparar 2 o 3 tazas de café. ¡La recomiendo ampliamente!

Usuario de México - Ver modelo

Compre este Smart Plug para usarlo con Alexa. Está súper eficiente, y no tuve ningún problema para instalarlo. Su tamaño es ideal, ya que solo lo uso yo. Estoy muy contento con los resultados.

Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera resulta sumamente simple de usar. Rinde aproximadamente 3 tazas grandes, y su tamaño hace que no ocupe mucho espacio. Ya habíamos probado un modelo similar de otra marca (Moulinex) y nos duró muchos años, lo que nos lleva a considerarla un producto bastante fiable y que cumple a la perfección con su función.

Usuario de México - Ver modelo

La relación calidad-precio de esta cafetera es excelente. Su tamaño pequeño, ideal para preparar una rápida taza de café, hace que sea una opción muy práctica para aquellos que requieren de una taza estándar.

Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera es una excelente opción para espacios reducidos gracias a su rapidez. Puede preparar dos tazas grandes simultáneamente. Desde que se compró hace tres meses, ha funcionado sin inconvenientes.

Usuario de México - Ver modelo

Realizar compras de esta marca siempre es una buena opción, en este caso es la tercera vez que la adquiero. Sin embargo, luego de alrededor de dos años presenta una fuga, por lo que es necesario reemplazarla.

Usuario de México - Ver modelo

Me encanta esta cafetera; es una belleza y es pequeña, tal como la deseaba. Sólo puedes preparar una o dos tazas grandes regulares, lo cual es suficiente para una persona. Está muy bien diseñada, es ligera y fácil de usar. Además, es rápida y muy práctica.

Usuario de México - Ver modelo

Llevo casi un mes utilizando estas dos grandes tazas y hasta el momento no he tenido ninguna queja. Son fáciles de usar, limpiar y mantener; yo suelo usar filtros para mi café y hasta ahora todo ha ido bien. Estas dos tazas han resultado ser un excelente producto para mi café de oficina en casa.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores cafeteras 4 tazas t-fal

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es una gran opción para aquellos que estén buscando una cafetera para una o dos personas. Su tamaño es pequeño, por lo cual es ideal para mi. Está diseñada para un uso sencillo y fácil de limpiar. Tiene un filtro lavable que se quita con facilidad para su limpieza. Definitivamente la recomiendo para los que necesiten preparar una o dos tazas. Si necesitas preparar más, quizás no sea apropiada para ti.

Más sobre este producto

Ranking T-fal es la marca nº 2 de nuestro ranking de 4 marcas de cafeteras 4 tazas. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de T-fal en los rankings de otros tipos de cafeteras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar cafeteras 4 tazas T-fal en México

Amazon Recomendado

Fundada por el empresario e informático Jeff Bezos, Amazon tuvo sus inicios en 1994. Dio sus primeros pasos como una librería online, pero rápidamente fue ampliando su catálogo y servicios, y a llegar a más países. Indudablemente, es el portal de ventas por internet con más clientes alrededor del mundo.

Donde sea que te encuentres, puedes comprar y elegir entre una gran variedad de artículos y marcas, desde la comodidad de tu hogar. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios y apps informáticas, de mucha utilidad tanto para personas como para empresas que deseen invertir en este tipo de facilidades. Si hablamos de entretenimiento, son muchas personas alrededor del mundo quienes disfrutan de streaming ilimitado con Amazon Prime.

Ventajas
  • Practicidad a la hora de comprar.
  • Protección de datos al momento del pago.
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico más grande de Latinoamérica. Inicialmente, fue concebido como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. Actualmente, encontramos una gran variedad de productos y servicios.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas llegar a más personas. Igualmente, el portal sigue siendo una buena opción para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Variedad de opciones de pago, incluyendo la de Mercado Pago, que es sumamente rápida, segura y práctica.
Desventajas
  • Obligatoriamente hay que registrarse en Mercado Libre para comprar.
  • Al comprar online, siempre es posible que el producto no cumpla con tus expectativas.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande. Tiene su sede principal en CDMX y 122 tiendas físicas en el país. Pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que además maneja las tiendas Suburbia, así como otros negocios.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que otorga más tarjetas de crédito en México. Esta compañía, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque es probable que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.

En estos almacenes encontrarás artículos de moda, muebles, diversidad de electrodomésticos, gadgets electrónicos, y hasta alimentos y productos gourmet. También cuentan con una plataforma para comprar online.

Ventajas
Desventajas

Linio

Linio tiene operaciones en varios países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de un portal de ventas por internet de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en el año 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con locales físicos para brindar atención personalizada. Estos lugares funcionan como puntos de retiro de pedidos y se pueden adquirir de manera directa ciertos productos.

Comprar en Linio es sumamente sencillo y rápido, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • En los locales físicos la antención es directa y personalizada.
  • Los envíos son rápidos y por lo general son gratuitos.
  • Atención al cliente.
  • Es seguro comprar.
Desventajas
  • Puede ocurrir que algunos productos tengan poca información en la plataforma.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que la mayoría de sus socios principales pertenecen a la familia Walton.

Walmart tiene unas once mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, por mencionar solo algunos.

Aunque funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a costos accesibles.

Ventajas
Desventajas
  • En general es más económico, pero los productos no son de la mejor calidad.

Tipos de cafeteras T-fal