Opiniones sobre las cafeteras 4 tazas Smeg: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras 4 tazas de esta marca

Sobre la marca

Smeg

  • Marca italiana destacada por sus electrodomésticos de diseño. Ofrece productos como refrigeradores, estufas, lavadoras, lavavajillas, hornos y más.
Valoración
4.2 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Esta es sin duda la mejor cafetera que he tenido. Utilizo café molido y un filtro de papel cónico adicional para una mejor preparación. Prepara un café suave y sabroso con una gran ambientación aromática. Esta máquina es sólida y de gran calidad, a diferencia de la cafetera Cuisinart que tenía antes. El mango de la jarra es muy resistente. Verter el agua es fácil y el café sale con total facilidad.

Se prepara muy caliente y se mantiene por un par de horas, por lo que no necesitas un plato para mantenerlo caliente. La programación de la máquina para preparar café de forma automática es una gran opción si lo desea. Estoy encantado de haberla comprado, como con todos mis pequeños electrodomésticos Smeg, todos funcionan a la perfección.

Usuario de México - Ver modelo

La cafetera Smeg resulta ser excelente. Es muy sencilla de usar y programar (aún si tienes dificultades para leer un manual durante 5 minutos), y produce un café delicioso sin ayuda alguna. He usado la mía para Americano durante más de dos años y ha resistido un uso intensivo. Podrían parecer costosas, pero son mucho mejores que otras que tienen un precio aún mayor o que se consideran "profesionales".

Excelente marca y muy cumplidora.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy encantado con esta cafetera. Se ve muy bien en la encimera, se limpia sin problema y su uso diario es un placer. Los ajustes personalizables y la posibilidad de programarla para que esté listo cuando me despierte hacen que el olor a café impregne el ambiente cada día. Solo necesito unos 5 minutos para prepararlo y configurarla antes de que suene el despertador. Si tienes la oportunidad, ¡compra este artefacto! Para mí, ha merecido la pena.

Usuario de México - Ver modelo

La cafetera Smeg es una maravilla. Está diseñada con una hermosa estética y es muy fácil de usar. Si bien la capacidad es de 10 tazas, no de 12 como me había esperado, sigo recomendándola encarecidamente. Todos mis productos Smeg son excelentes, y esta cafetera no es la excepción.

Usuario de México - Ver modelo

Llevo usando este cafetera con aspecto retro y color rojo italiano desde abril de 2021 y no he tenido ningún problema en particular. Al principio, fue un poco difícil de entender el manejo de los interruptores, como los de aroma y los de goteo, pero una vez que me acostumbré, tengo un café delicioso todos los días. La alerta de eliminación de cloro fue un poco una sorpresa para mí, pero al buscar en YouTube me enteré de cómo solucionarlo.

Usuario de México - Ver modelo

Me complace haber invertido mi dinero en esta cafetera. El café que prepara es excelente. Lo compré por el color rojo, sin embargo, me gustaría que fuera más veloz el proceso de preparación. La evolución desde Bunn hasta esta cafetera ha sido gradual.

Usuario de México - Ver modelo

No hay duda de que la cafetera SMEG es una excelente opción. Aunque puede ser un poco costosa, el café que produce es inmejorable. Soy un entusiasta del café y puedo decir que la taza de goteo más caliente y de mejor sabor que he probado en mi casa la he obtenido con SMEG. Además, utilizo el mismo café molido en tres diferentes máquinas de goteo y el resultado en la SMEG es mucho mejor.

Preparar una olla puede llevar entre 8 y 10 minutos, pero sin duda, vale la pena esperar.

Usuario de México - Ver modelo

Me encantó la sencillez de esta cafetera. Mantiene el café caliente después de prepararlo, lo que resulta una gran ventaja para uso doméstico. Sin duda, la recomiendo para quienes busquen una cafetera con un diseño retro y sencillo.

Usuario de México - Ver modelo

La cafetera SMEG es capaz de preparar la mejor taza de café de estos tiempos. Aunque toma un poco más de tiempo que los demás calentadores de cafetera para prepararse, los resultados valen la pena. El café no se vuelve amargo incluso cuando se recalienta en el microondas. Esta es mi segunda cafetera SMEG, y una vez que esta se descomponga, sin duda me compraré otra.

Usuario de México - Ver modelo

Tuve mi máquina de café Smeg hace menos de dos años y a pesar de su belleza, el mango de la olla se ha roto debido al uso suave y cuidadoso de dos personas mayores. Gracias al excelente servicio de atención al cliente, cambiaré mi calificación general a 5 estrellas. Esta máquina de café produce un excelente café y cuenta con la característica de recordarte que debes descalcificarla.

Además, el color crema es especialmente hermoso.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores cafeteras 4 tazas smeg

1
Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta es sin duda la mejor cafetera que he tenido. Utilizo café molido y un filtro de papel cónico adicional para una mejor preparación. Prepara un café suave y sabroso con una gran ambientación aromática. Esta máquina es sólida y de gran calidad, a diferencia de la cafetera Cuisinart que tenía antes. El mango de la jarra es muy resistente. Verter el agua es fácil y el café sale con total facilidad. Se prepara muy caliente y se mantiene por un par de horas, por lo que no necesitas un plato para mantenerlo caliente. La programación de la máquina para preparar café de forma automática es una gran opción si lo desea. Estoy encantado de haberla comprado, como con todos mis pequeños electrodomésticos Smeg, todos funcionan a la perfección.

Más sobre este producto

Ranking Smeg es la marca nº 4 de nuestro ranking de 4 marcas de cafeteras 4 tazas. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Smeg en los rankings de otros tipos de cafeteras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar cafeteras 4 tazas Smeg en México

Amazon Recomendado

Amazon ofrece un grandísimo catálogo de productos de toda índole y es el sitio web de comercio online con más renombre internacionalmente. También es posible acceder, con Amazon Prime, a un sinfín de películas y series, por no mencionar que cuenta con soluciones en la nube para particulares o empresas.

Su sede principal está en Seattle, pero se puede comprar desde casi cualquier locación. Es relevante mencionar que Amazon genera una cantidad increíble de puestos de trabajo (por ejemplo, en diseño, Data Science, servicios de logística y distribución o atención al cliente, por mencionar algunos), no solo en Estados Unidos, sino en muchos otros países.

Muchas personas eligen esta plataforma por la rapidez con la que es posible recibir cualquier envío y el hecho de poder solicitar devoluciones.

Ventajas
  • Entregas internacionales.
  • Facilidad en las compras.
  • Soporte a través del servicio de atención al cliente.
  • Transacciones seguras.
Desventajas
  • En el caso de zapatos o ropa, no es posible probártelos como en una tienda física.
  • Los costos de algunos productos pueden ser un poco más altos que en tiendas físicas.

MercadoLibre

Inicialmente, Mercado Libre consistía en un espacio donde las personas podían vender artículos usados, aunque en buen estado. Con más de veinte años de fundada, actualmente es la plataforma de compra-venta por internet más grande de Latinoamérica, y se pueden encontrar toda clase de productos y servicios.

Anteriormente, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan ofrecer sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad.

Ventajas
Desventajas
  • Al comprar en línea, siempre es posible que el producto no cumpla con tus expectativas.
  • Mercado Libre cobra comisiones, por lo que es posible encontrar algunos artículos a un precio mayor que en otra tienda.

Linio

Linio es un site de ventas por internet que funciona en algunos países latinoamericanos como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó a operar en México en 2012, y en su primer año ya había crecido increíblemente. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, registró rompió su récord en ventas.

Esta compañía ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más buscados, y que sirven como punto para pick-up. El objetivo de estas tiendas es, además, brindar una atención más personalizada a los clientes.

Linio hace más fácil la vida de los consumidores, permitiendo hacer compras de manera más sencilla y con unos pocos clics.

Ventajas
Desventajas
  • Solo opera en determinados países.
  • El sistema de tracking en la web puede presentar fallas.

Walmart

Walmart fue fundada por Sam Walton en la década del sesenta, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos en el mundo.

Hay unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.

Los establecimientos de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En algunos países, también se puede comprar en línea.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, buscando que los clientes economicen lo más posible. Venden, principalmente, alimentos, productos de salud y cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.

Ventajas
Desventajas
  • Han estado involucrados con prácticas medioambientales poco éticas.

Costco

Costco es la cadena mayorista más conocida en el mundo. Nació en Seattle, en 1983, y a día de hoy existen más de seiscientas tiendas entre Estados Unidos, Asia, Europa, Oceanía, así como en Canadá y México.

Tiene la particularidad de funcionar a través de una membresía a la que se asocian los usuarios. Un aspecto interesante de Cotsco es la venta de productos en formatos extra grandes: comprando más, los clientes pueden abastecerse de lo que necesiten por un tiempo y ahorrar a la larga (obviamente, esto no es lo más útil para quienes viven solos o para familias poco numerosas).

Las tiendas por lo general parecen grandes almacenes. Resulta una buena alternativa para quienes manejan un negocio o para hogares numerosos.

Costco vende productos de alimentación y aseo personal, así como grandes y pequeños electrodomésticos, artículos deportivos, joyería, ropa y accesorios, entre otros.

Ventajas
  • Permite gastar menos a mediano y largo plazo.
  • Hay productos exclusivos y de alta calidad.
  • Tienen descuentos y beneficios adicionales para los socios, por ejemplo medicamentos más económicos e incluso entregas a domicilio.
Desventajas

Liverpool

Catalogada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales en el país, pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, como centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera más tarjetas de crédito en México. Esta compañía, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que pronto llegue a otros países.

Tanto en los almacenes de Liverpool como en su portal online, encontrarás una gran variedad de productos: ropa, artículos de tecnología, zapatos, bebidas y alimentos gourmet o joyería, por mencionar algunos.

Ventajas
  • La plataforma permite pagar con tarjeta de crédito o PayPal.
Desventajas
  • No hay diferentes alternativas de envío ya que ellos manejan todo el proceso.

Tipos de cafeteras Smeg