Koblenz ‎CKM-650 EIN: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo ‎CKM-650 EIN de Koblenz para ayudarte con tu compra.

Resumen

Koblenz ‎CKM-650 EIN

Valoración
5.7 (Excelente) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Pequeña
Buen sabor
Resistente
Diseño atractivo
Desventajas
Poca capacidad
Difícil de usar
Ruidosa
Ordenar opiniones por
Esta cafetera no es de expreso sino de goteo, además el café que sale es muy aguado. Además, el vaporizador se tapa con frecuencia. Posee una capacidad muy limitada, incluso para preparar un par de tazas. Dejó de funcionar a los tres meses de uso.
Usuario de México - Ver modelo

Al mes de uso, el producto literalmente se descompuso. Tuve llevarlo para que lo repararan, y ahora espero con ansias que quede como nuevo. Esta situación no tiene sentido cuando se compra un producto tan costoso.
Usuario de México - Ver modelo

Esta opción es simple, pero ofrece resultados satisfactorios. Tienes que aplicar el proceso manualmente, por lo que si cuentas con un presupuesto un poco mayor, se recomienda buscar una más automatizada. Esta opción es muy básica.
Usuario de México - Ver modelo

Es fácil de usar y los materiales con los que está fabricada son de buena calidad; sin embargo, su capacidad de agua es reducida, toma un tiempo considerable para que el café salga y carece de una mirilla para ver el nivel de líquido.
Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera posee una atractiva apariencia, la cual me ha permitido preparar fácilmente tanto americanos como capuchinos con una espuma exquisita. El único punto en contra es el tamaño del tanque de agua, el cual solo es útil para una o dos personas, ya que para un mayor número de usuarios se requiere rellenar el depósito con frecuencia, lo cual puede resultar tedioso.
Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera es fácil de usar y funciona a la perfección. Antes de usarla por primera vez, se recomienda seguir las instrucciones de lavado para evitar cualquier sabor extraño. El café espresso se prepara en un minuto y el sabor es excelente. La única queja que tengo es que es muy liviana y por eso tiene una asa metálica fea en la parte delantera. Esto hace que sea difícil de ajustar y girar el filtro. De todos modos, para la primera vez que se usa, cumple su cometido. Estoy satisfecho con mi compra.
Usuario de México - Ver modelo

Hace años tuve este producto en mi hogar hasta que llegó el momento de deshacerme de él. A pesar de que hay que mantenerlo con cuidado, recomiendo su uso. Debemos limpiar los filtros y el espumador de vapor con frecuencia. Además, se recomienda el uso de agua de garrafón, filtrada o pastillas limpiadoras para su interior.
Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera ofrece una excelente relación calidad-precio. No es una máquina de espresso, sino una mezcla concentrada de café. Con ella se preparan deliciosos lattes y capuchinos, aunque el espumador tiene algunos inconvenientes, como el tiempo que tarda en hacer vapor o la escasa potencia con la que sale el aire. Por lo tanto, si deseas un espresso o bebidas con leche de mayor calidad, es mejor que compres una máquina de espresso verdadera.
Usuario de México - Ver modelo

Si estás informado sobre lo que estás comprando, esta cafetera puede ser una buena opción. No está diseñada para preparar expressos, ya que la presión de 3.5 bares es insuficiente para este fin, pero sí ofrece un mejor sabor y aroma que los preparados a mano o con otros sistemas. Además, su tamaño pequeño facilita su ubicación, pues no ocupa mucho espacio en la cocina. Por lo tanto, se recomienda su uso como una mejora para la preparación de café.
Usuario de México - Ver modelo

Es muy sencillo de usar y el sabor del café resulta delicioso. No obstante, para usar el vaporizador de leche hay que abrir el dispositivo para volver a colocar un poco de agua, ya que el agua para preparar el café se elimina completamente. Aún así, el proceso de calentamiento es rápido.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores cafeteras Koblenz Koblenz ‎CKM-650 EIN es el mejor modelo de 2 cafeteras Koblenz

1
Valoración
5.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta cafetera no es de expreso sino de goteo, además el café que sale es muy aguado. Además, el vaporizador se tapa con frecuencia. Posee una capacidad muy limitada, incluso para preparar un par de tazas. Dejó de funcionar a los tres meses de uso.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta cafetera te libra de la necesidad de tener varias si eres amante del café. Es sencilla y práctica de usar. Sin embargo, es algo lenta y el café no sale tan caliente. Aún así, funciona bien, aunque el material no es muy resistente.

Más sobre este producto

Ranking Koblenz tiene una posición media de 1 sobre 50 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Koblenz ‎CKM-650 EIN en México

Amazon Recomendado

Amazon cuenta con una enorme variedad de artículos en diferentes categorías y es la plataforma de compra-venta online más popular internacionalmente. Además, pone a disposición streaming de películas y series a través de Amazon Prime, así como aplicaciones tecnológicas para particulares o empresas.

Es posible hacer pedidos en Amazon desde prácticamente cualquier lugar en los cinco continentes. Esta compañía, vale mencionarlo, ha permitido crear una cantidad nada despreciable de empleos globalmente.

Muchas personas eligen Amazon por la rapidez en los envíos y el hecho de poder gestionar reembolsos.

Ventajas
  • Diversidad de artículos.
Desventajas

Costco

Costco nació en Seattle en la década del ochenta. En la actualidad, es la mayorista con mayor renombre y más ventas en el mundo. Se encuentra no solo en EEUU, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.

Funciona a través de un sistema de membresía al que se asocian los usuarios. Otro aspecto a resaltar es que ofrecen productos en formatos extra grandes: los clientes compran mayor cantidad y de esta manera ahorran.

Estos grandes almacenes son una opción viable para hogares numerosos o para quienes manejan un negocio.

Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que ofrece Costco.

Ventajas
  • Tienen una “garantía de satisfacción”, es decir, es posible solicitar una devolución si no te encuentras a gusto con un artículo.
Desventajas
  • Las colas en las cajas son largas.
  • La diversidad de productos no es tan extensa como en otras cadenas.

Walmart

Walmart tuvo sus inicios en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la minorista con mayores ingresos en el mundo. Se trata, en realidad, de un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales miembros son parte de la familia Watson.

Walmart tiene unas once mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, entre muchos otros.

Los establecimientos de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Además, funciona como eCommerce en algunos lugares.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, buscando cuidar el bolsillo de los clientes. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos alimentos, electrodomésticos, ropa y artículos de cuidado personal, entre otros.

Ventajas
  • Puedes ver y probar los productos en los establecimientos físicos.
Desventajas
  • La compañía ha estado involucrada con prácticas medioambientales poco éticas.
  • Así como los precios son más económicos, la calidad de los productos no siempre es la mejor.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico más grande de Latinoamérica. Inicialmente, fue pensado como un website donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. Sin embargo, actualmente se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Mercado Libre está disponible en todos los países de Latinoamérica. Originalmente, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan ofrecer sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.

En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Puedes recibir los pedidos en la puerta de tu casa con Mercado Envíos o elegir retirar en otro lugar en acuerdo con el vendedor.
  • Las tiendas o vendedores son evaluados al finalizar cada venta, lo cual nos da información sobre su reputación antes de realizar una compra.
Desventajas

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana por departamentos mejor valorada en Latinoamérica. Tiene su sucursal principal en CDMX y más de ciento veinte tiendas físicas en el país. La marca pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que además es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito como una facilidad de pago. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, es bastante posible que esta compañía eventualmente tenga un alcance internacional.

En estos almacenes se pueden adquirir ropa y accesorios, muebles, diversidad de electrodomésticos, artículos electrónicos, y hasta bebidas alcohólicas y productos gourmet. También cuentan con una plataforma para realizar compras online.

Ventajas
  • El website permite pagar con tarjeta de crédito o PayPal.
Desventajas
  • Se ha dicho que ocasionalmente hay retrasos en las entregas de pedidos.

Linio

Linio es una tienda online presente en varios países de Latinoamérica, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. En 2020, año en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel global, tuvo rompió su récord en ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con locales físicos para atender directamente a los clientes. Estas tiendas sirven como puntos de retiro de pedidos y es posible comprar directamente artículos específicos.

Es muy fácil comprar en Linio, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • Cuentan con un buen servicio de atención al consumidor.
Desventajas
  • Solo dan siete días para solicitar un cambio de haber algún problema con los artículos.